Capitulo 14

135 20 13
                                    

― Ellos te secuestraron, no dejare pasar eso. ―mi hermano seguía repitiendo lo mismo hace minutos. Nos encontrábamos en el receso, comiendo en una de las tantas mesas. Lo de ilhoon me tenia algo pensativa, y ni siquiera se había presentado al inicio de clase, al igual que minhyuk.

― Los perdoné, decidí hacerlo. ―respondí, y mi hermano se tomo la cabeza.

― ¿Cómo... como puedes perdonarlos? ―pregunto, negando. El parecía tan decepcionado de mí, pero tampoco podía obligarme a no seguir hablando con ellos.

― Ellos se equivocaron, cualquier persona puede cometer un error. Eso es todo. ―respondí cansada del asunto, mientras jugaba con el sorbete de mi jugo.

― Buenos días. ―esa voz podía conocerla a metros de distancia, alce la vista. Ilhoon y minhyuk se sentaron frente a nosotros con sus bandejas y respectivos emparedados. Sungjae los observo con cierto rencor, se levantó del asiento, y sin decir nada se marchó. Demonios.

― ¿Qué le pasa? ―pregunto minhyuk refiriéndose a sungjae.

― Esta enojado por todo lo que paso, ya se le pasara. ―explique breve. Ellos asintieron sin darle tanta importancia. ― Y ustedes... ¿Por qué aparecen recién ahora? ―me atreví a preguntar, intentando indagar más en el tema. Ambos se miraron con cierta complicidad, y minhyuk rió.

― Tenia que ayudar a mi padre en asuntos del trabajo. ―dijo, sonriendo. Dirigí mi vista hacia ilhoon para recibir una respuesta de su parte también, el le dio un sorbo a su café tranquilamente y luego respondió.

― Lo mismo que él. ―dijo señalándolo, mientras seguía comiendo. Me sentí incomoda, si, lo sé. Era extraño saber que me estaban mintiendo, y fingir que no los había visto entrar a ese lugar que ni sabía que era.

― Ya veo... ―dije varios segundos después. Me levanté del asiento, y sonreí nerviosa. ― Iré a hablar con mi hermano, los veo en la siguiente clase. ―mentí, y me marché tan rápido como pude.

Me alejé al campo de entrenamiento, y me senté en las gradas. Un poco de aire fresco es bueno de vez en cuando, y mucho mejor si es antes de entrar de nuevo a clases. Me detuve a pensar en porque razón me mintieron, y que ocultaban detrás de ello. De todas maneras, no debía importarme, pero aun así me preocupaba. Y todo este asunto me hacía sentir extraña ¿Por qué me sentía decepcionada?

Los chicos se encontraban jugando al fútbol, para mi mala suerte, aquel chico se detenía por momentos y me observaba, recibiendo regaños de parte de sus compañeros y entrenador. Eric era apuesto, pero su personalidad, lo poco que conocía de él, no me agradaba, tal vez lo estaba juzgando antes de tiempo. Pero aun así, aquellas preguntas venían a mi mente. ¿Por qué el chico que me invitara a una cita no podía ser ilhoon? ¿Por qué no podía ser él? Otra vez pensando en él. Soy una imbécil.

Luego de unos minutos, el partido finalizo, el entrenador les dio una charla general y todos se fueron marchando de a poco. Lo observe a lo lejos hablando con otros chicos, y se despidió para acercarse corriendo hacia mi dirección. No podía marcharme, el ya estaba sentado a mi lado, y suspiro reiteradas veces antes de hablarme, parecía que algo lo tenia preocupado, y ya intuía porque razón era.

― ¿Por qué no viniste? ―pregunto directo, aun recuperando el aliento. El sudor le corría por la frente, y parecía preocupado. ― Digo... ¿Tan malo soy? ―insistió. Y por primera vez, sentí cierta ternura por aquel chico.

― No es eso...

― ¿Entonces? ―reitero, buscando una respuesta.

― Es solo que estuve en el hospital. ―dije sonriendo, y el abrió los ojos algo sorprendido. Era la verdad, y realmente sentía que necesitaba una explicación de mi parte. ― Lo siento. ―susurre apenada.

― ¿Estas bien? ―pregunto, ahora yo era la sorprendida. ¿Se estaba preocupando por mí? Me levanté nerviosa, no lo sé, no entendí porque razón, pero por primera vez me sentí nerviosa frente a él.

― Claro. Estoy perfecta. Todo esta bien. ―aclare, y el rio ladeando su cabeza. Tal vez mi respuesta sonó algo exagerada.

― ¿Segura? ―pregunto, imitándome, poniéndose de pie, y su altura logro intimidarme aun más. ¿Desde cuando era tan alto? Es decir... ¿Desde cuando me fijaba en eso? Es decir... ¡Que estaba pasándome!

― Si. Debo marcharme. ―dije rápidamente, y hui de allí lo más rápido posible. Escuche su voz a lo lejos.

'¡Hoy en el mismo lugar y a la misma hora, no me falles esta vez!'

Llegue tarde a la siguiente clase, mi profesor me regaño diciendo que no lo haga nuevamente. Pedí disculpas, y me senté en el lugar habitual, al lado de ilhoon. Durante toda la clase no pude prestar la atención debida. Tenia muchos pensamientos aturdiéndome, y era consciente de lo mal que me iría en los exámenes entrantes.

Las clases finalizaron, y todos se levantaban de sus asientos, guardando sus pertenencias. Ilhoon me miro en varias ocasiones, al parecer quería decirme algo, pero no se atrevía. Así que decidí ser directa, y preguntarle que ocurría.

― ¿Tienes algo para decirme? ―dije, mientras colgaba la mochila en mi hombro, a punto de marcharme.

― ¿Quieres que nos quedemos a estudiar? ―pregunto, y sonreí. Todos los problemas parecían haberse esfumado, y me sentí un poco mejor. Él estaba actuando amable de nuevo.

― Claro... ―accedí, riendo.

― Chicos, nos vemos mañana. Prefiero ir a mi casa a jugar video juegos, no quiero quedarme. ―se excusó minhyuk.

― De todas maneras, nadie te invito a ti. ―ilhoon respondió entre risas. Minhyuk rio en respuesta y se marchó. Nosotros nos dirigimos hacia la biblioteca, la misma cerraba a eso de las diez de la noche.

Nos sentamos en una mesa, todavía quedaban algunos estudiantes allí. Deseaba tanto ser aplicada como ellos, pero eso parecía ser imposible. Comenzamos a sacar los libros, y a remarcar cuales paginas eran las más importantes para el examen del miércoles.

― El profesor dijo que estas ecuaciones entrarían en el examen, pero...

― Espera. ―lo detuve a ilhoon. El me miro algo desorientado, esperando a que hablara. ― Eric. ¡Lo olvide! Debo irme. ―negué, comenzando a guardar los libros.

― ¿Qué? ¿Planeaste otra cita con él? ―ilhoon soltó una risa sarcástica. ― Debes estar bromeando ¿no? ―volvió a hablar, pero yo proseguí guardando mis cosas. El tomo mi brazo, deteniéndome.

― No iras con él. ―dijo poniéndose frente a mí, deteniendo mi paso.

― ¿Me encerraras otra vez o que harás esta vez? ―otra vez volví a recordar aquella escena, y por mas que no quisiera, las palabras salieron con algo de enojo. Ilhoon soltó mi brazo, y esquivo mi mirada con cierta vergüenza, lo había hecho sentir mal de nuevo, lo sabía. ¿Pero que podía hacer? No éramos nada, ni siquiera sabia si realmente era su amiga, porque ocultaba cosas de mí. ¿Entonces? ¿Qué derecho tenia de decirme que podía hacer o no?

― Nosvemos mañana. ―susurre antes de retirarme de la biblioteca. Sali de la escuelay corrí rápido hacia la primera estación de colectivos. Se había hecho tarde,pero esperaba llegar al lugar prometido esta vez.     

__________________________

Les dejo dos capítulos, perdón por haber estado tan ausente. 

Espero les guste.
Dejen sus comentarios y votos ♥ 

PD: No quiero shippearla con Eric pero no se aklfhklasdflfd ayuda
PD2: No saben lo emocionada que estoy con este fanfic, y todo lo que falta por escribir y que lean ;u; cada vez se va poner mas bueno ♥ 

PD3: Eric, seria eric nam por si les cuesta imaginarselo ahre 

¿Mixed feelings? → Jung ilhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora