Un ligero malestar me despierta, después de un par de semanas me he acostumbrado a las náuseas matutinas, pero este día es importante, diferente. Es mi cumpleaños número diecisiete, la fiesta de compromiso, el día que mi teoría sera cierta o falsa.
Me levanto para alistarme, miro mi maleta, la he empacado la noche anterior, dejando fuera todo lo que he recibido de mis padres y mi vestimenta de hoy.
Me alisto rápidamente para ir al laboratorio más cercano para acerme el análisis, se que podría hacerme un test casero, pero considero más seguro acudir a realizarme una PIE (Prueba Inmunológica de Embarazo).
Bajo las escaleras, maravillosamente no me topo con Lou, me monto en la bicicleta, al principio temía utilizarla más lo he consultado con el ginecólogo de Lou, claro como si fuera ella, y me ha dicho que no existe riesgo, sólo debo de tomar precauciones.
Entro a un laboratorio, espero que no me reconozcan.
-Buen día ¿Qué se te ofrece? - Pregunta una chica de aproximadamente mi edad.
-Venía por una Prueba de Embarazo.
-¿Es para ti o para tu madre? Porque eres muy jóven para ello, es en serio ¿Acaso los jóvenes de ahora no conocen la palabra "PROTECCIÓN"?
-Lizzie, no incomodes a la chica, pasa por aquí querida.
Me guian a través del pasillo hasta un pequeño cuarto, me toman datos como: última fecha de menstruación, última relación sexual, fecha de nacimiento, edad, antecedentes de quistes o miomas (Problemas en el útero u ovarios), entre otros, finalmente toman la muestra de sangre.
-Listo, tus resultados te serán entregados en 40 minutos.
-Gracias.
Pago por los exámenes realizados, al salir me encuentro a Alex.
-Hey.
-Hola Emmy, no quiero sonar grosero, ni nada parecido, pero... ¿No te tendrías que haber marchado ya?
-Gracias, yo también te quiero Al. No debes preocuparte, he vendido por unos análisis, daré un paseo, me iré en el momento preciso.
-¿Estas enferma? ¿Qué análisis te han hecho?
-Estoy bien, sólo es una PIE, ya sabes es posible...
-Aaa, ya entendí, es posible que tu pie sea plano, suerte con tu pie Emma, espero puedas caminar.
Ignoro su tonto comentario, camino a una banquilla de madera, tomo asiento.
Miro todo detalladamente, no puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas, este es el lugar donde nací, donde crecí, en este lugar dejaría muchas cosas, a mis padres, pero a los más importante a Luce.
Luce era un tema que intentaba ignorar, el dolor era regularmente más fuerte que el recuerdo de ella, además no quería culparla de todo esto. Mas era hora de asumir la realidad, de entender mis errores.
Luce, mi hermana melliza, cuando teníamos 5 años ella enfermó, tenía cáncer en uno de sus riñones, pensaron que extrayendo el riñón dañado todo se resolvería, pero era tarde, su otro riñón se había contaminado.
Las quimios no le ayudaban, necesitaban un donador, mis padres no eran compatibles a ella, más aún había una última persona en la que estaba esperanza, Yo, era su otra mitad, su hermana, la más alta probabilidad. Toda la confianza de mis padres estaba en mi, pero los defraude. No era compatible con Luce, nadie lo era, no se encontraba un donador, las esperanzas se agotaron junto con su vida, junto con la felicidad de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
ChickLitEmma es la típica chica perfecta, tiene una vida perfectamente planificada por sus padres, citas constantes con un nutriólogo, un armario lleno de ropa a la moda ¡Hasta su nombre suena perfecto! Cansada de la vida monótona, rutinaria, (que no es tan...