Me encuentro con Claire en una boutique infantil, ella me sonríe y explica.
- Sabía que era irregular, más no creí que eso alterara la fecha probable de parto, imagínate voy al hospital porque creo que voy a parir, me hacen otra ecografía y resulta que por las medidas de bebé Ash tengo sólo 36 semanas, no las 41 que creía tener. Además que me recomendaron alimentarme más, como si no estuviera ya como una vaca.
Yo río por el relato de Claire, era gracioso pues creyó que su última regla al ser muy escasa era un tipo de sangrado de implantación y había confundido todo.
-Bueno eso permitirá que bebé Ash este más listo.
-Yo aún no lo estoy. A veces creo que Owen volverá, le quería tanto. Él era sólo un par de años mayor que yo. Un chico prodigio. Estaba en el último paso para titularse cómo médico, sólo le faltaban el internado y servicio social. No podía permitir que se arruinara su futuro por esto. No quería que culpara a bebé Ash por esto, así que tras una fuerte discusión el se marchó, yo tuve mucho que ver. Pero Emma, aún lo amo. Muchísimo, y lo extraño aún más.
-Claire, Se que esto sonará irónico saliendo de mi, pero en mi cita con Loreley he aprendido algo muy importante. Todos merecemos ser amados y amar con intensidad. No es algo que puedes negar a los demás.
-Lo se, pero a veces amor es hacer sacrificios. Aunque esos te duelan y te causen resentimiento. Aún me pregunto ¿Por qué nunca volvió?
-No lo se, pero no puedes vivir de recuerdos y olvidar de disfrutar tu presente.
-Lo tengo claro, bebé Ash es el responsable de mis sonrisas.
Caminamos un poco más en silencio hasta que miro un hermoso trajecito de Alvin y las ardillas, se supone que es Alvin pues tiene la sudadera roja con la gran "A" amarilla.
-Mira Claire, es perfecta para Ashton. Será un regalo de su tía Emma.
-Gracias Emm.
Estamos comprando algunas cosas para la llegada de bebé Ash. Aunque Claire ya tiene lo necesario para la llegada de Ashton nunca será suficiente.
-He hablado con Grace Logan. Mamá irá a ver a mi hermano, papá no me quiere cerca y Ashton pronto nacerá, no quiero pasar por esto sola así que me gustaría contar contigo Emma. Me mudaré la próxima semana. No se...
-Claire no tienes ni que pensarlo, se que apenas nos conocimos pero puedes contar conmigo.
-Gracias Emma. ¿Nos vamos a la eco?
-Claro, le avisaré a Ben para que pase por nosotros.
Hey! Vienes por nosotros?
Estamos en el centro comercial. Luciérnaga quiere que la conozcas por la eco 😍
Te esperamos?
PD. Estoy con ClaireEnvío el mensaje mientras nos dirigimos a pagar, tomamos nuestras bolsas cuando mi móvil emite un pitido.
Chico McDonald's 💛
Pastelillo no tienes que preguntar, acordamos que iríamos juntos.
Yo también quiero conocer a Luciérnaga, te veo en 10 frente a Starbucks.Sonrío, debe ser muy obvio pues Claire se me mira fijamente.
-¿Qué hay entre Ben y tú?
-Nada, sólo es extraño, ¿Vale? Somos amigos.
-Yo era amiga de Owen, terminé embarazada.
-Tranquila Clay no puedo embarazarme más de lo que ya estoy.
-Claro amiga, intenta esquivar mi pregunta.
-Es sólo que apenas y nos conocemos, tengo miedo ¿Vale?, Todo en mi vida ha tenido un fin, temo que esto también acabe, e intento controlarme, intento meter a mi cabeza todo lo que Loreley me dice, pero... Es muy difícil.
-Emma, eres genial ¿Vale?, Deja de subestimarte, eres más poderosa de lo que crees. Apenas has tenido una cita con la psicóloga no creas que se notará de inmediato, y arriesgate a amar y ser amada.
Enrosco mi brazo alrededor del de Clay.
- A veces es tan difícil amarte a ti misma, más aún cuando todos los que eran importantes para ti se empeñaron en hacerte creer lo contrario.
-Creo que todos los que amamos tienen el poder de lastimarnos, ¿Sabes qué es lo peor? Que muchas veces lo hacen sin darse cuenta.
-El amor nos hace vulnerables. Nos hace aspirantes al dolor, a la decepción, nos hace tan frágiles que nos quebramos con facilidad.
Respondo viendo a la nada. Porque es así, amé tanto a mis padres que permití que me pisotearan que destruyeran mis ideales y de paso a mi. Ellos amaron tanto a Luce que su muerte los destruyo al grado tal que olvidaron que yo también amaba a Lucette Scott, que también me dolía su muerte.
Mas ellos nunca comprendieron realmente que la vida sigue, el tiempo no se detiene, si nos pasamos la vida victimizandonos no vamos a ningún lado, porque la vida pasa, No importa si murió tu hermana, abuela e incluso tu madre, la vida seguirá siendo dura, seguirá siendo difícil; Y lo mejor de todo es que eso no te impedirá ser feliz. Porque después de la tormenta hay un arcoíris, al final del túnel hay luz y al culminar el invierno existe la primavera.
Por eso cuando miro a Ben corro hacia el, me cuelgo de su cuello y planto un pico en su boca.-Buenos días también pastelillo. Hola ballena Claire.
Claire mira mal a Ben mientras el toma mi mano al caminar.
Hola readers
He vuelto. Se que los descuide mucho, pero tengo mis razones.
Disculpen la demora, los amo con todo mi corazón 💜
Se que este cap es muy corto pero si veo su amor a este capítulo (Y a los anteriores)
Habrá maratón! 🎉🎉
Yeiiii!Dejen sus estrellitas y denle amor a Emma y Ben.
Tienen algún ship para este Par?Nos leemos pronto💜
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
ChickLitEmma es la típica chica perfecta, tiene una vida perfectamente planificada por sus padres, citas constantes con un nutriólogo, un armario lleno de ropa a la moda ¡Hasta su nombre suena perfecto! Cansada de la vida monótona, rutinaria, (que no es tan...