Termino de ajustar los últimos detalles del vestido, Ben pasará por mi en un par de horas así que comienzo a alistarme.
Me hago un maquillaje muy natural, las sombras que utilizó son colores rosados y dorados, delineo mis ojos, un blush rosa pálido termina con mi maquillaje.
Me pongo el vestido que resalta mi prominente barriga, culminando mi outfit con unas sandalias estilo griego color oro rosado.
Me miro en el espejo satisfecha con mi trabajo. Mi vestido era increíble, había pasado noches diseñandolo, viéndolo en mi creo que todo valió la pena. Comienza con una sola manga adornada por un encaje nude, la tela rosada baja ajustándose a mi busto y callendo de forma vaporosa en tiras, al frente es un poco más corto, los picos frontales resaltan perfectamente con las sandalias y mi vientre abultado, el maquillaje se hace presente de una manera muy natural, mi cabello le da ese complemento perfecto al estilo grecorromano que intente recrear pues es adornado por una corona de flores metálicas que le sientan perfecto al look.
Pasan un par de minutos cuando tocan a mi puerta, al abrir me encuentro con una Becca con un traje de servidumbre muy mono.
-El Joven Wittier me ha mandado por usted bella dama.
- Gracias Becks.
Ella sólo guiña un ojo y me extiende un sobre.
He leído historias románticas
Incluso llenas de pasión
Pueden ser fantásticas
Pero vivirlo contigo es otra dimensiónTe prometí una noche especial
Vamos a por ellaSonrió, Ben me hace sentir en una película llena de sentimientos, de esas que te transmiten tanto
Beca me abre la puerta del auto, haciendo una chusca reverencia indicándome que ella será mi chofer está noche. Al entrar miro una solitaria rosa blanca con otra nota en ella.
Dicen que lo que se siente a esta edad
Es tan intenso como las estrellas
No imagino como será en la eternidad
Queriendolas tanto a ellasEsto también es para Luciérnaga
Ambas me han conquistado
Descifra la frase oculta- No sabía que Ben podía ser tan cursi.
-Tiene a su mejor amiga para eso Emma, además tu sacas lo mejor de él, me alegro tanto de verlos felices, Ambos han pasado por tanto, merecen ser felices y que mejor que tenerse el uno al otro.
Cuando me doy cuenta Cheeste's está frente a nosotros.
-Yo llegué hasta aquí, pasatela lindo Maur.
-Gracias Becks.
Ella me guiña el ojo. Camino a la puerta que se encuentra entreabierta. Una nota más se encuentra en el piso.
Estas no sin mariposas
Ni aves yendo a mil
Son cosas más hermosas
Que despiertas en míAhora vas por menos
Sigue el camino amarillo, preciosaEl camino está adornado con velas y pequeñas lucecitas que lo hacen ver precioso, es el ambiente perfecto para cualquier romántica empedernida, es algo tan precioso que lágrimas se producen en mis ojos. Nunca me sentí así, hasta que lo conocí, en automático me sentí con esa confianza, como si nuestros caminos estuvieran destinados, como si lo nuestro tuviera que ser.
Camino hasta una mesa con una rebanada de Carlota de Limón con una fresas en la cima. Sonreí automáticamente, le había mencionado hace un par de días que tenía ganas de ello. Tomé asiento encontrando otra nota.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
ChickLitEmma es la típica chica perfecta, tiene una vida perfectamente planificada por sus padres, citas constantes con un nutriólogo, un armario lleno de ropa a la moda ¡Hasta su nombre suena perfecto! Cansada de la vida monótona, rutinaria, (que no es tan...