"Solo se mira con el corazón,
Lo esencial es invisible para los ojos"-El Principito
Aquí estamos después de la cena improvisada a la que vinieron Becca, Claire y Ben. Hemos decidido jugar un poco, así que la alfombra y el sofá se encuentran ocupados, me estiró pensando que decir.
- Yo nunca, nunca he... cantado "libre soy" de Frozen.
Ben me fulmina con la mirada y toma de su malteada de chocolate, sabemos que se juega con alcohol, mas somos dos embarazadas, río tomando de mí malteada. Es el turno de Ben que intenta vengarse de mi, por eso cuando habla me da una mirada intensa.
-Nunca, nunca he tenido sexo.
Becca abre la boca, sonrojándose completamente.
-¡Benjamin!
Me sonrojo, pues la mirada de Ben sigue fija sobre mi, lo miro y arqueo mi ceja, si algo me caracteriza es mi terquedad. Bebo de mi malteada sin apartar la vista de el, el da un sorbo a la suya. Es cuando finalmente desvío la mirada. Una Becca sonrojada apunta a Claire con su dedo índice y dice.
-Tu gran barriga dice otra cosa Claire.
-Lo se, sólo estoy cansada, debo irme, bebé Ash quiere dormir.
Le doy una sonrisa levantándome de su lugar, dejo un beso en su mejilla para despedirla.
-Bien... Me marcho, tengo deberes para mañana.
-Vale Becks, te miro mañana.
Me despido de ella y me dejó caer en el piso.
-Así no se juega Maureen. Revelarse mis más oscuros secretos.
-Tan oscuros como un unicornio.
Una ronca risa escapa por su garganta. Me mira y sonríe.
-¿Cuándo tienes la próxima eco?
- Aún faltan un par de semanas ¿Por qué lo preguntas?
-Me gustaría acompañarte.
-¿Por qué querrías ir ... Lo siento, lo he pillado, les has dicho a esos tíos que eres el padre. Eso arruinaría tu reputación ¿No?
-Emma... Las cosas no sólo se tratan de reputación y popularidad, créeme que si te lo pido es porque quiero pasar tiempo contigo, eres una tía agradable y muy guay.
-En mi mundo las cosas no son así -Siento un nudo en mi garganta y las lágrimas picar en mis ojos -En mi mundo todas las personas somos mercancía, si eres la hija de un empresario adinerado debes casarte con un tipo igual aunque sea un gilipollas, aunque no estés enamorada, en mi mundo la apariencia y reputación son importantísimas, incluso más que los sentimientos de tus hijos, en mi mundo los mejores amigos se odian y no cuentan sus secretos, en mi mundo lo más importante es el exterior, eso es lo que te define.-Pues déjame decirte Emma que en mi mundo no veo a la Señorita Scott. En mi mundo veo a Emma la chica que atravesó el mundo por proteger a su luciérnaga, una increíble chica llena de valentía que prefirió luchar sola a dejarse guiar por un gilipollas. No dejes que te engañen los recuerdos negros de tu pasado Emma, en mi mundo las personas valen por lo que hacen, no por lo que tienen, y su tu quisieras Emma, podrías formar parte de este mundo.
Tengo la cara empapada por las lágrimas cuando me arrojo a sus brazos, y lloró, lloró por Luce, por Louisa, por Freemont, por Luciérnaga que no tendrá un padre que la mime, me aferró a Ben, porque en éste momento el es mi ancla.
-Gracias Ben, eres un gran amigo.
-Sabes que puedes contar conmigo Emmy.
Abrazo nuevamente a Ben, es bueno tener una mano que te sostiene cuando temes caer. Un sollozo escapa de mis labios cuando decido comenzar a hablar.-Una vez tuve un alma gemela, y la perdí. Ella se llamaba Luce, Lucette Louisa Scott, era mi gemela. Teníamos cinco años, éramos muy unidas. Comenzó a dormir demasiado, tenía mareos, náuseas, estaba muy débil, mis padres creyeron que había cogido una infección, la llevaron con un médico y solo le recetó antibióticos, paso un mes y Luce solo empeoraba, tenía dolor en la espalda baja, le costaba caminar. Le hicieron estudios que solo arrojaban a lo mismo. Uno de sus riñones tenía cáncer. Creían que aún no estaba tan avanzado, tenían la esperanza de que todo se solucionaría extirpando su riñón, mas ya era tarde, el cáncer había llegado a su otro riñón, comenzaron a darle quimioterapia además de hacerle diálisis por una insuficiencia renal, necesitaba donadores con urgencia, la amaba tanto que cuando perdió el cabello, yo doné el mío, hubiera hecho cualquier cosa, donarle mi riñón, más no éramos compatibles, éramos GEMELAS y no éramos compatibles, imagina la desesperación que sentía siendo una niña, y mis padres no ayudaban en nada, papá era compatible más sus condiciones de salud no permitieron hacer el transplante. Todo se fue... Creyeron que la quimio realmente funcionaba, ella estuvo estable, el cáncer no parecía avanzar y las diálisis mantenían a Lucie estable, pero no fue suficiente, el cáncer llegó a sus pulmones arrebatando así su vida. Fue en mi cumpleaños número siete. Imagina perder a un ser que amas en tu cumpleaños, fue terrible pues tenía la esperanza de que se recuperara, le tenía una sorpresa, le habían fabricado una peluca con mi cabello.
Miro a Ben, el sólo me abraza fuerte, dando masaje a mi espalda con movimientos circulares.
-Imagina lo destrozada que estaba, mis padres ellos me culparon de todo, me hicieron sentir culpable, decían que yo les daba vergüenza, me odiaban, me dejaron claro lo arrepentidos que estaban de haberme tenido, Louisa me repitió que prefería que estuviera muerta. Y lo peor de todo, me prohibieron ir al funeral de Luce, pusieron a unos malditos guardias a custodiar el cementerio de la familia. Ellos intentaron comprometerme con Alexander, un tío que tiene problemas de ira. Ellos me destruyeron al grado tal que intenté acabar con mi vida. ¿Sabes que me dijeron? "Eres tan tonta Maureen, si vas a crear un escándalo deberías hacerlo con provecho. Eres tan inútil que ni siquiera eres capaz de hacer algo bien. Pudiste haber acabado de una vez con esto y dejarnos ser felices al fin" Eso me hizo reaccionar, empecé a trabajar a los 13 cuidando a las mascotas de Suzanne cuando ellos se iban de vacaciones, después cuidé a los hermanos de Brittney mientras ella se enrrollaba con su novio. Trabajé en cafeterías, hice canguro e hice tareas por 4 años. Gracias a eso hoy tengo a luciérnaga.
Me enteré de ella en mi cumpleaños, y eso me hizo felíz. Sonreí en un cumpleaños por primera vez en 10 años. Puedo decir que soy más fuerte, mas todo lo que sembró Lou en mi, quedó muy grabado en mi.-Considero un deber borrar esas cicatrices Emma. Te miras preciosa cuando sonríes.
Sonreí y me arrojé sobre Ben por enésima vez en el día.Happy New Year ✨
Quiero disculparme por la tardanza... Saben hace un año falleció mi tía, era como una segunda madre para mí. Eso me hizo sentir triste, además tuve un episodio de melancolía y no me vi capaz de actualizar.
Este cap fue intenso. Me gustaría que dejarán sus votos y comentarios estos me sirven de inspiración.Capitulo dedicado a todos aquellos guerreros que están en una batalla contra el cáncer. 💕✨💜
Si veo que existen muchas reacciones subiré el próximo cap en esta semana.
Os quiere
-Ezz 💜💕
PD. La nueva portada tiene mi nombre. ✨💜
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
ChickLitEmma es la típica chica perfecta, tiene una vida perfectamente planificada por sus padres, citas constantes con un nutriólogo, un armario lleno de ropa a la moda ¡Hasta su nombre suena perfecto! Cansada de la vida monótona, rutinaria, (que no es tan...