18

125 20 3
                                    

Claire

- Cariño, es tiempo de hablar ¿No Crees? Ash está por cumplir su primer mes, y yo no puedo simplemente seguir esta rutina de venir todas las mañanas, ir a prácticas y volver.

-Piensas dejarnos de nuevo ¿Cierto Owen? No puedo creer que fui tan estúpida para confiar en ti eres un mal...

-Clay, déjame hablar ¿Vale? Me refiero a que puedes mudarte a mi departamento, así podría apoyarte con Ashton durante la noche, es hijo de ambos, además apenas te estás recuperando del parto, esto no es tan fácil, estudio medicina amor, puedo ayudarte.

-¿Es todo tan fácil para ti? Owen, esto no es jugar a la casita, ¿Lo principal de todo? Yo no soy tu juguete, no puedes decidir si me amas hoy, mañana quizá en un mes nada y en tres meses me amas con todo tu Ser, y yo no puedo estar esperando a que tu me ames. Tengo dignidad cielo.

-Entiendo que me odies, pero Claire Elle Lewis ¿Podrías ponerte en mi lugar un momento? Te rompí el corazón, lo se, pero tuve mis razones ¿Recuerdas que me insistías en terminar mi carrera? Pues me ofrecieron algo valiosísimo. Al ser un alumno prodigio las prácticas que regularmente duran dos años serían medio año en Kelúm, donde mejor se ha desarrollado la medicina, el otro medio año sería en Birddlemitt, ofreciendome con ello la beca en el área de Obstetricia y Ginecología en la Real Universidad de Ciencias Naturales en la que culminaría mi especialidad y posgrado  a los 22 años. A esa edad conseguiría uno de los mejores empleos del país.

-Tu sueño realidad ¿Cierto Owen? Lástima que tu inteligencia no te ayudo a ponerte un condón.

Siento un nudo en la garganta, me duele amarlo tanto.

- ¿Podrías sentir empatía? La oportunidad de nuestras vidas Clay. Dime ¿Qué le ofrecería a Ash un padre con la carrera truncada y sin trabajo? Amor, ustedes necesitan estabilidad económica. No podía desperdiciar la única oportunidad para darles una vida mejor. Quizá no sea multimillonario ni nada de eso, pero cielo, viviremos bien. ¿Crees que no me costó? Me fui sin despedirme por qué al ver tu rostro, tu vientre apenas notorio, habría tirado todo por la borda y me hubiera aferrado a ti.

- No se que creer, no se ni que pensar, siento que ha pasado un torbellino por mi mente.

-Sólo deja que te explique algo amor, quizá esto sea demasiado para ti, puedes verlo como egoísta de mi parte, pero créeme que los amo y arriesgarlos de la manera que lo hice fue para intentar darles un futuro mejor. ¿Recuerdas a Kendall?

-¿La rubia despampanante que fue contigo al Instituto?

-Exacto, el día que me expusieron la beca me topé con ella, se casó con un tipo que la embarazó, su bebé tiene dos años, la niña llevaba la cara sucia, el pantalón desgastado, los zapatos rotos, Kendall, ella estaba irreconocible, no tenía ni una gota de maquillaje, su cabello Rubio había desaparecido, ¿Su ropa? Unos texanos raidos, tenis, una simple playera ¿Qué hacía? Buscar un empleo, aceptaba aún limpiar casas, estaba impactado, su hija se durmió y la acompañé  a su casa... Un lugar pequeñísimo. Te juro Clay que el ese momento tome una decisión. No correríamos la misma suerte, lucharía para que a ustedes no les faltara nada. Por cierto le traje esto a Ashton de Kelúm.

Saca de su maletín una playera que dice:
"Amo los tacos, tanto como mis padres me aman a mi"

- Los amo Clay.

Sólo besa mi frente, besa la carita regordeta de Ashton y se marcha.

Emma

-¿Es en serio Benjamin?

-Si ¿Por qué no?

-Porque luciré como una ballena para ese entonces, tendré siete meses de embarazo, además  ¿Por qué Yo?

-Eres mi novia, la chica de la que estoy enamorado, eres preciosa, eres especial para mi, te quiero conmigo esa noche ¿Necesitas otra razón?

Lo pienso. Es su noche de graduación, es especial en la vida de muchas personas, el vestido no es problema, he aprendido mucho en el área de diseño de modas, además la idea de diseñador me entusiasma.

-Vale, Pero con una condición.

- La que desee Señorita Scott.

- Volveremos cuando lo pida. Y no beberás ni una gota de alcohol. Sabes que mi embarazo será más avanzado en ese entonces. Así que tendrás que soportarme.

- Te he soportado casi cinco meses, un día más no significará sacrificio, menos si disfruto contigo. Te quiero Emma, no importa que seas una ballena, ni que llores o estés irritable a causa de las hormonas. Mi sentimiento no cambia.

Me acurruco en el pecho de Ben, envuelve sus brazos a mi alrededor y deposita un beso en mi frente. Me permito relajarme en sus brazos, embargandome de esa sensación que siempre me envuelve cuando estoy con el. Descubriendo algo que no había analizado con profundidad.

Estaba cayendo por él, de una manera rápida, como si esto fuera destinado a ser, estaba en el borde del precipicio, a punto de saltar por el y está vez sin retorno, a pesar de ello me siento segura, con el siempre me siento protegida, porque apostaría que el va conmigo, que juntos caeremos al precipicio, que al final no habrá algo que detenga el impacto, que no existirá fuerza que detenga el amor que sentiré por él y espero con todo mi corazón sea mutuo.

-Ben, te quiero, no se como sucedió ni cuando pero creo en que la vida planeo esto, que nuestros caminos estaban destinados, que tu me ayudarías tanto, y no me refiero al periodo de nuestro noviazgo, sino a que desde que te conocí has aportado cosas positivas, me has conquistado con tus sonrisas, y me has hecho feliz.

-También te quiero pastelillo.

Mis labios buscan los suyos, juntos comienzan a danzar desatando en mi las emociones tan fantásticas que sólo el me hace sentir, es un beso tierno, que demuestra que lo que dijimos y pensé es algo real y tangible, que somos nosotros dos, que nuestros Destinos están entrelazados.

Faritos! Llegamos a 1 K! Estoy súper feliz.
He actualizado rápido. Es mi récord.
Su amor y sus votitos pueden conmigo.

Quieren nuevo cap? Sólo denme mucho amor <3

Nos leemos amores!
Ezbaí León 😗💜

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora