-¿Y...?
- Emma... Esto es difícil ¿Vale? No esperé volver a verlo, y menos antes del nacimiento de Owen, esto ha complicado todo. Es que viene aquí y cree que todo se puede arreglar como si no hubiera pasado nada, pero si paso...
Clay me mira, ella comienza a llorar, yo sólo la abrazo, después de todo tengo una idea de lo que ella siente.
-El tiempo sucedió, yo dejé la Universidad, mis padres me dejaron, me despidieron de mi trabajo ¿Y donde demonios estaba él? Yo lo necesité, lo extrañe con cada célula de mi ser... Y cuando me levanto con más fuerzas, cuando veo la luz a final del túnel... Él vuelve, como un recordatorio constante de lo hermoso que viví, y lo duro que fue verlo marcharse. ¿Y sabes que es lo peor? Yo aún lo amo.
-Te entiendo Clay, quizá no de una forma romántica, pero también sufrí desamor, lo peor es que esto vino de parte de mis propios padres, me encantaría que ellos se hubieran dado cuenta de su error 6 u 8 meses tarde, pero no lo hicieron, han pasado ya más de 10 años y siguen dándome la espalda, mostrandome decepción tras decepción. No quiero que seas egoísta y prives a bebé Ash, piensa en el, que sea tu prioridad. Después de todo Ash merece el amor de un padre, uno que esté dispuesto a amarlo incondicionalmente.
-Lo se, por eso es que Owen tiene la oportunidad de entrar en la vida de Ash, pero no en la mía. No puedo simplemente intentar dejar todo lo que sucedió en el pasado. Y es que es importante entender que cuando alguien te lastima tanto parte del amor que tu sentías se convierte en rencor.
-Lo peor de todo Clay, es que los seres humanos estamos llenos de orgullo y preferimos el odio al perdón. Tampoco estoy diciendo que vuelvas con él, sólo suelta el pasado, perdona y ama, no dejes que el rencor y dolor te convierta en alguien que no eres. Y sobre el romance que tuvieron... confía en el destino.
- Gracias Emma. Yo se, todos tenemos errores y el perdón es esencial. Pero a veces es la inseguridad la que nos mueve, mirame a mi...
-Señora Lewis. Aquí está su bebé. Es tiempo de alimentarlo.
La nueva mamá sonríe con un brillo especial, ese que sólo conocen las mujeres que dan vida, extiende sus brazos y circunda con amor al pequeño Ash. La enfermera ayuda a Clay para que pueda amamantar a Ash, que come feliz del pecho de mi amiga.
-¿Cómo es que un ser tan pequeño como Ashton solucione toda tu tristeza con sólo su presencia?
-Ni idea, sólo se que un bebé en tu vientre con una simple patadita puede cambiar tu universo.
-Hablando de tu universo ¿Cómo vas con Ben?
- Él es increíble, me quiere, yo a él, eso es lo importante, ahora somos oficiales.
-Mereces ser feliz Emma, no dejes que todo lo que te trajo aquí te aleje de tu nuevo propósito.
- Gracias Clay. Vendrá Becks, así que iré con Ben a la cafetería que está a un par de cuadras. Te quiero nueva mami.
-También yo, futura mamá.
***
Los últimos días han estado raros. Claire al fin fue dada de alta, y el Dr. West ha estado husmeando a su alrededor, resultó que Owen es un tipazo, pero eso no quiere decir que haré como si no hubiera dañado el corazón de mi amiga, de la que en este momento considero mi mejor amiga.
- Un penique por tus pensamientos ¿Qué te sucede pastelillo?
-Pienso Ben, he crecido, he madurado tanto, y la vida cada vez me da lecciones importantísimas, es que vas creciendo y entiendes que todo lo que dicen los adultos es ciertisimo. A veces nos cuesta creer que los amigos se cuentan con una mano, mas la vida, las situaciones difíciles y aún las más alegres de tu vida te muestran que no puedes contar con todos.
Por años creí que Suzzie era mi mejor amiga, pero empecé a valorarme como persona, me di muchísimo amor propio y deseché todas las relaciones tóxicas que me rodeaban, incluyendo la de mis padres, aún la de mi posible noviazgo con Alexander y entendí con ayuda de una psicóloga genial, de un novio estupendo y de unas amigas increíbles que lo que realmente impresiona no es la ropa de diseñador, ni cuanto dinero tiene tu tarjeta de crédito, mucho menos tu cuerpo sino tu corazón, tus sentimientos y la personalidad que irradias. Y duele, duele desperdiciar tanto tiempo fingiendo ser lo que no eres, vistiendo como no deseas, en un disfraz para impresionar al mundo.- Emma se todo lo que te ha costado salir de tu zona de confort, por eso te aseguro que conmigo no tendrás que fingir nunca, Porque te quiero, incluyendo cada pequeño detalle de ti.
Beso a Ben, lo hago lentamente, disfrutando cada sentimiento que siento cuando estoy con el, disfrutando como caemos, como nuestras emociociones se transforman en algo mayor, como me enamoro cada vez de él, como me cuida y me acepta por como soy, por lo que valgo. Dejo que mis labios le muestren lo que las palabras no pueden expresar. Saboreo la química que despierta en nosotros cuando estamos juntos. Benjamin coge mi cara con cariño, reparte besos pequeños en toda la superficie culminando al posar sus labios en mi frente.
- Emma, no te distraigas en el pasado, no creas que no lo lograrás, es cierto el pasado nos forja, pero finalmente tu eres quien decide tu futuro, Pastelillo, me estoy enamorando profundamente de cada pequeña parte de ti, incluida la pequeña Luciérnaga, así que te pido vive el momento conmigo, sin medidas, sin tiempo, sin prisas, sin temores, disfruta cada segundo de lo que vivamos, alarguemos esto, no puedo prometerte amor eterno y continuo, eso no existe, te prometo enamorarte, atraparte, luchar por tu amor, y cada día fortalecer el vínculo entre nosotros, agradecer a la vida que halla puesto nuestros Destinos Entrelazados.
Faritos los amo! He visto su cariño y por eso este cap.
Falta sólo un poquitico para 1k. Los quiero por darle una oportunidad a esta historia.
Denle amor, si supieran como me motivan a escribir sus votos y sus comentarios llenos de cariño llenarían esto de ello para acabar más prontico la historia. Ya vamos por menos!
Nos leemos luego Faritos 💜
Con emoción y cariño Ezbaí
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
ChickLitEmma es la típica chica perfecta, tiene una vida perfectamente planificada por sus padres, citas constantes con un nutriólogo, un armario lleno de ropa a la moda ¡Hasta su nombre suena perfecto! Cansada de la vida monótona, rutinaria, (que no es tan...