Ben
-Estoy embarazada
Lo primero que hago es dirigir mi vista hacia su vientre aún plano.
Digo lo primero que se me viene a la mente.
-Así que el padre... ¿Es de Birdlemitt?
Inmediatamente me golpeo mentalmente por ser tan cabezota.
Ella me mira con una mueca, estoy a punto de disculparme cuando ella contesta.
- Podríamos decir que el donador de esperma es un idiota total, me dio dinero para el aborto.
Aclaro mi garganta y murmuro un lo siento.
-A veces los padres pueden ser unos idiotas.
Mi mirada se pierde en la nada recordando la navidad hace un par de años, yo hecho un ovillo, esperando que mágicamente todo cambiara. Despierto de mi ensoñación y le doy una sonrisa a Emma. Se ve realmente cansada, una sombra debajo de sus ojos indica que no ha dormido como se debe.
-Es valiente de tu parte decidir seguir adelante con el bebé. No todos podrían hacerse responsable a esta edad, la opción más fácil sería el aborto o la adopción.
-Creo que la vida me dio lo que necesitaba, que el destino al fin hizo presencia en mi vida e iluminó mi camino. Es una luciérnaga entre tinieblas y oscuridad.
Le sonrío ampliamente, poque sus palabras me parecen tan ciertas. Y es que creo que todos nos hemos visto sumergidos en un abismo de tristeza y oscuridad, algunos más profundos que otros.
-Creo que entiendo esa parte. A veces la soledad nos atrapa sin dejarnos ser libres.
Ella solo me sonríe y asiente.
-¿Podríamos ir a la cafetería por favor? Muero de hambre. Corrección luciérnaga muere de hambre.
Ella apoya su mano en su vientre, realmente me asombra su valentía. Cualquier chica recurriría al aborto, o a botar al bebé a un orfanato. Mi mandíbula se endurece al plantearme esa idea así que nuevamente abro la boca sin siquiera medir el peso de mis palabras.
-¿Y que harás luego de que nazca?
Ella me mira, arquea una ceja que se convierte en un seño fruncido.
-¿Qué se puede hacer con un recién nacido además de brindarle amor y protección?
Niego lentamente, saco el aire con una lentitud más exagerada intentando contener mis pensamientos en un profundo cajón. Finalmente me encojo de hombros y le digo:
-Te sorprendería ver la cantidad de niños que terminan en un orfanato siendo tan sólo unas criaturas recien nacidas.
-No me sorprende te he mencionado al idiota de Parker, además tengo una clara idea de personas que... Olvídalo ¿Vale? Ya he captado tu punto.
Al entrar a la cafetería ella toma panqueques, tocino y tostadas francesas, la miro con los ojos bien abiertos ¿Cómo una chica tan pequeña es capaz de comer aquello?
Esta embarazada genio, son dos personas.
Me asombro aún más cuando voltea y toma un emparedado realmente grande, camina con cuidado que su charola no caiga cuando toma un batido.
Ella me mira por debajo de sus pestañas y susurra algo apenada.
-Son pocas las veces que Luciérnaga me deja alimentarme como se debe así que debo aprovechar. Ayer sólo me alimente a base de gelatina.
Me doy cuenta que la he avergonzado al mirarla de la manera tan extraña que expresaba mi sorpresa.
-No te preocupes. Entiendo tu punto.
Ella me sonríe y yo tomo una hamburguesa y una soda. Nos dirigimos a la mesa de Becca que tiene una ensalda, una rebanada de pizza y patatas fritas.
-Que comida tan balanceada Logan.
Becca me fulmina con la mirada, si hay algo que odia más que sus nombres es que la llamen por su apellido. Yo sólo le guiño un ojo lo que la molesta más notablemente.
-No te metas Benjamin.
Hago una mueca y la abrazo. Becca ha sido para mi la hermana que nunca tuve. Somos increíblemente unidos y entre nosotros existe un cariño inmenso, un amor fraternal. Ella me regresa el abrazo y se empieza a carcajear. La miro de manera extraña. Ella intenta calmarse y me dice:
-Emma ha creído que tu y yo somos pareja.
La risa burbujea desde lo profundo de mi garganta. Muchos piensan lo mismo. Aún tenía una ex que termino conmigo porque nos shippeaba. Nosotros siempre reíamos y expresabamos dos simples palabras "No es". Porque no importa en cuantas historias los amigos se enamoren. Nosotros siempre seríamos amigos y nada más. Siempre existiría un afecto mutuo. Siempre seríamos hermanos.
-No es - decimos a la vez y comenzamos a reírnos nuevamente.
-Ya, ya, he captado su punto, no soy tonta.
Emma rueda los ojos y sonríe.
-Becks... ¿Puedo tomar un trozo de tu pizza?
Emma tiene la cara hecha un mohín, con su labio inferior afuera, combinado con su cara de muñeca de porcelana parece una niña pequeña.
-Claro, lo he traído para ti. Se que en la última semana nada ha sido comestible para ti.
Emma muestra una sonrisa y devora la pizza en un santiamén.
El descanso pasa rápido mientras converso con el loco par de chicas.
Las clases transcurren aún con más velocidad. Yo estoy en mi último año de instituto. Pronto me graduaría para entrar a estudiar leyes. Me encuentro en el pasillo con una Emma estática. Me acerco a ella y es cuando lo escucho.
-... Si Sharon me ha dicho que esta embarazada, que es la chica más fácil... Incluso más que Sharon.
-Puede que solo tenga una mala reputación... Sabes como es Sharon.
-Mala reputación o no me acostaré con ella, nada puede pasar embarazada ya es...
No escucho nada más que sus insultos, me basta lo suficiente para dar un paso al frente y estrellar mi puño contra su mandíbula. Estrello mi codo contra sus costillas. Volteó hacia el otro sujeto golpeando su naríz.
-Lección número uno: No insultar a mi novia. Deben de aprender a no inmiscuirse en lo que no les interesa. Creo que no les quedo claro con la lección de mi hermana Becca. Lección dos: No hacer caso a las palabras huecas de Sharon. Si tenemos un hijo es porque así lo queremos. Si quieren tener alguno más les vale no mirarla ni juzgar lo que haga o deje de hacer. ¿Soy lo suficiente claro o prefieren que les explique a golpes?
Ellos asienten con un rostro asustado. Ahora sólo me resta algo importante. Enfrentarme a Emma y su mirada de escrutinio.
Bueno, este cap ha sido narrado por Ben. Espero subir el próximo pronto. Si les ha gustado comenten y voten.
Los quiero.
-Bea 💕
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
ChickLitEmma es la típica chica perfecta, tiene una vida perfectamente planificada por sus padres, citas constantes con un nutriólogo, un armario lleno de ropa a la moda ¡Hasta su nombre suena perfecto! Cansada de la vida monótona, rutinaria, (que no es tan...