15

94 12 0
                                    

2/3

Despierto cuando oigo a Claire emitir un gemido de dolor. Me levanto con cuidado dirigiéndome a la habitación contigua ya que ha venido a pasar aquí la última semana.

-¿Claire? ¿Cómo te sientes?

-Ashton viene ya en camino. Las contracciones comenzaron a media noche, han incrementado. Además parece que he roto fuente.

-Está bien. Tomarás una ducha mientras Ben viene por nosotras. ¿Vale?

Claire asiente mientras la ayudo a dirigirse a la ducha. Tomo el móvil y marco a Ben

-¿Qué sucede pastelillo?

-Bebé Ash viene en camino.

-Vale, iré por ustedes. Llegaré como en 15.

Cuelga la llamada. Es ahí cuando escucho el llanto amortiguado de Claire. Tiene el cabello empapado, profundas ojeras y lágrimas corriendo por sus mejillas.Tiene puesto un camisón y un pantalón chándal.
Mira fijamente su rostro por el espejo cuando habla.

-Estoy aterrada. Es el momento más especial de mi vida. Y estoy sola. No me refiero a ti, ni Ben, tampoco a Becks. Me refiero a mis padres, a Owen, a mi hermano. Se supone que ellos eran constantes en mi vida, y su ausencia me hace entender que creen que Ash es un error. Pero Emma para mi bebé Ash es lo más hermoso en mi vida. No quiero que crean que lo más maravilloso que tengo es un accidente.

Ella me abraza, siento perfectamente cuando le llega una contracción pues se tensa y presiona mi brazo. Su cuerpo se sacude por los sollozos. Yo sólo la aprieto y le digo.

-Mientras nosotros sepamos la verdad no sucederá nada. Ash tendrá una familia que lo amará intensamente. Y eso será  lo importante.

Claire asiente. Limpia  su rostro y coge la pañalera que teníamos lista. Sonríe y dice.

-Estamos listos.

Nos dirigimos a la entrada pues Ben no tardará en llegar. Cuando salimos él está estacionandose frente a la acera. El transcurso al hospital es rápido pues siendo casi las 3 de la mañana no hay tráfico alguno. Nos hacen entrar a una habitación  preparto mientras Claire cambia su ropa y la examinan. Apenas y tiene 8 de dilatación por lo que aún no comenzará. Las contracciones de Claire van en aumento, todo pasa como un borrón.

-Señora Lewis. A continuación la trasladaremos a la Sala de Partos.

Cogen la camilla para el traslado. Intento seguirlos cuando el Doctor dice.

-Señora no puede ir con nosotros. Eso está  exclusivamente autorizado al padre del bebé o un familiar directo.

-Pero no están, y ella no puede estar sola. Además...

-No. No puede. Va contra la política  del hospital.

-Pero...

-Pase a la Sala de Espera. Le avisaremos lo que suceda.

Me quedo mirando a través del pasillo como Claire se aleja. Intento escabuirme pero un médico mucho más joven me detiene.

-Lo siento señorita. No puede pasar.

-No puedo dejarla sola.

-Lo se. Pero en el área hay muchos virus y baterías, dudo que quiera exponer su embarazo a algo tan delicado. Le informaré personalmente todo lo que suceda.

Lo pienso y asiento, ese es un riesgo al que no me expondría además entiendo que no me dejarán pasar. Lo siguiente lo digo con un nudo en la garganta.

-Gracias doctor...

-West

-Gracias doctor West.

Claire

Mueven la camilla, me alejan de Emma y la melancolía me envuelve nuevamente. Siento como comienzan a caer las barreras que había establecido y es que  nunca creí estar tan sola a la llegada de Ashton. Su nombre me inunda de melancolía.

Fue cuando tuve mi primera eco que él comenzó a nombrarle bebé Ash. Si resultaba ser niña sería Ashley, si era niño se llamaría Ashton. Lo triste es que el nunca estuvo para averiguarlo.

La camilla entra a la Sala de parto y yo estoy aterrada.

-Señorita, usted solicitó la epidural así que en unos minutos vendrá el médico pasante  a anesteciarla.

El médico sale y mi mayor temor se hace realidad. Estoy sola. Eso me hace reconsiderar la epidural, podría ser demasiada y adormecerme, nadie estaría para recibir a bebé Ash, ni mi madre, ni Owen, ni mi hermano, mucho menos mi padre. Eso sólo rompe mi corazón un poco  más, porque para ellos fue muy fácil odiarme, pero mi bebé no merece el odio de sus abuelos ni el abandono de su padre.

Acarició mi vientre mientras hablo:

-Lo siento amor, por no darte la bienvenida que te mereces, porque no tendrás un padre que te proteja, ni te abracé cuando tengas miedo. Pero te prometo con mi vida que te amaré por ambos, y que no importa los sacrificios que implique serás profundamente amado. Y Ash tu nunca, nunca serás un error.

Mis lágrimas me permiten coger nuevas fuerzas, acarició mi barriga donde bebé  Ash reposa.

-Buen día señora... ¿Claire?

Reconozco la voz de inmediato, no es necesario pensar mucho para saber quién es, ni siquiera tengo que alzar la vista se quién es, hasta su aroma se me hace peculiar.

Los recuerdos a su lado me embargan, el llanto que parecía haber terminado vuelve con más fuerza, el nudo en mi garganta incrementa. Una lágrima solitaria resbala por mi mejilla cuando entra una fuerte contracción, Ash patea y un susurro con su nombre sale de mi boca.

-Owen.

Hola amores!
Éste capítulo está cortico.
Pero era necesario cortarlo antes para darle más emoción.

Éste capítulo lleva muchas emociones muy intensas y lo que se avecina está más intenso.

Dejen sus estrellitas!
Demuestren su amor🤗😙

Los quiere
Ezz💜

PD. Este cap fue mayormente escrito en dos clases de Cálculo. Y una de Higiene y Salud Comunitaria. Así que si repruebo ustedes serán culpables. Bromimin.
Yo los amo con todo mi corazón y haría mucho por ustedes.

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora