14

97 15 1
                                    

Bienvenidos al maratón 👏🏻🎉
1/?

Estoy emocionada, las visitas con el obstetra en mi caso son como una cita con el amor de tu vida, sientes las mariposas en el estómago, los nervios a flor de piel, una emoción creciendo a medida que los minutos pasan, nervios aumentando en la punta de tus dedos.

Lo que me relaja mucho más es que Ben apriete mi mano, Claire se ha marchado ya. Así que sólo los dos pasaremos a la eco. Miro a Ben, luce nervioso, casi tanto como yo. En esta ocasión ya no es necesario tomar agua, eso incrementa mis nervios pues Luciérnaga está creciendo. En la mañana al vestirme noté que mi vientre lucía más abultado pues mis jeans no abrochaban así que opte por un vestido oversize que marcaba mi barriguita incipiente.

-Emma Scott, puedes pasar con el obstetra.

Aprieto la mano de Ben, el aprieta la mía. Mis latidos incrementan. Me dirijo al consultorio la emoción invadiendome por completo.

-Buen día Emma. ¿Cómo te encuentras?

-Súper bien, las náuseas han disminuido notoriamente, he podido comer mejor y mi vientre se comienza a notar un poquito.

-Eso es normal, las náuseas disminuyen a partir de los 3 meses y tu tienes cerca de 4. Y por lo de tu vientre no te preocupes, en algunas mujeres brota como por arte de magia. ¿Has tomado las vitaminas?

Asiento mientras ella toma mis signos vitales, peso, entre otros.

-Esta bien procederemos a hacer la eco. Recuestate por favor descubriendo tu vientre.

Me recuesto en la camilla, es una suerte que hubiera recordado la eco y me hubiera colocado una especie de licra corta.

-Mira, aquí se puede ver su cabeza, su carita, tomaremos algunas medidas. Según el Diámetro Biparietal tiene 15 semanas 4 días, por Circunferencia Cefálica tiene 15 semanas 6 días.
Escucharemos a su corazón latir.

La doctora mueve el transductor y el equipo emite su latido a un ritmo constante Ben aprieta mi mano y sonríe.

-Bien, su frecuencia cardíaca es de 164 latidos por minuto. Esta muy bien. La circunferencia abdominal indica que tiene 16 semanas 1 día. Y la Longitud Femoral que suele ser la más precisa indica que tiene 15 semanas 2 días, El bebé se mira muy bi...

La doctora corta de la nada, frunce el entrecejo, mueve un poco el transductor, estoy a punto de preguntar que sucede cuando su gesto se relaja.

-Eureka, ha mostrado su sexo. ¿Quieren saber que será?

Yo sonrió y asiento lentamente.

-Es una niña. Se encuentra en perfectas condiciones, el equipo de manera automática nos da una aproximación, ella tiene 15 semanas 5 días.

La ecografía y cita con la obstetra termina, dejándonos con una sonrisa de oreja a oreja.

Ben sostiene mi mano mientras caminamos por el centro comercial.

- Emma, ¿Estaría bien para ti ir por un helado antes de ir de compras?

Le sonrió y aprieto su mano. Los momentos que pasó a su lado son realmente maravillosos. Él era el oasis en el desierto que era mi vida.

-No tienes que preguntarlo. Di comida y estaré encantada.


Vivir en Birddlemitt es genial. No lo digo sólo por la libertad que esto trajo a mi vida. Sino por que me encuentro realmente encantada con todo lo que esta aquí. La plaza comercial Rivers volvería loco a cualquier amante de las compras. Eso lo tenía muy claro.

-Nunca había venido a este lugar, creí que donde trabajaba era lo más.

- La Plaza Rivers es como el destino Turístico de Birddlemitt.

-Ya lo creo. Esto es maravilloso.

-Y aún no visitamos Cheeste's. Es la mejor tienda de Helados del mundo.

Finalmente llegamos al lugar. Es precioso.
La primera planta está llena de juegos infantiles y colores brillantes. La segunda planta es algo diferente. Tiene un aspecto vintage. La pintura de tonos marrones contrastando perfectamente con las lucecitas que atraviesan el lugar.

-Cheeste's fue diseñado para todo tipo de situación, en la planta baja está la sección familiar, esta es una planta un poco mas tranquila. Además no sólo venden helados, también todo tipo de malteadas y cafés. ¿Recuerdas que huí del orfanato? Pues conseguí trabajo aquí, y el viejo Cheest se volvió una familia para mi.

- Gracias Ben. Por ser lindo conmigo, por estar a mi lado sin que te importe mi pasado.

-Por nada pastelillo.

Ordenamos nuestros helados y los sirven en unas copas gigantes. Y el tiempo pasa, es entonces cuando entiendo que no hay otro lugar en el que quisiera estar. Sólo en los brazos de Benjamin Wittier.

-Este está genial Emma. Te imaginas a luciérnaga con este vestido. Se vería preciosa. Como su madre.

-Ben, no es necesario que compres más cosas para ella. Ya es un gran detalle de tu parte comprar su cuna.

- Emma, podrás opinar cuando sea para ti. Luciérnaga merece todo. Y tengo ahorros, ahorros que me encantaría gastar en ella.

- Esta bien.

-¿Has pensado en un nombre?

Amaba a mi bebé, y enterarme que sería niña había sido maravilloso. Pero estoy segura que ni siquiera yo estaba tan feliz como Ben.

-Ben, apenas hoy supe que sería niña. Además quiero que su nombre sea perfecto. Que tenga un significado de lo especial que es y del impacto que causó en mi vida.

-Será perfecto. Oye pastelillo, se que no tengo derecho, y que mi opinión no vale tanto. Pero me gustaría que me dieras la oportunidad de buscar un lindo nombre. Por que Luciérnaga también ha causado un gran impacto en mi vida y estoy segura que lo hará por mucho tiempo.

Estoy a punto de contestarle cuando siento un movimiento dentro de mi. Este nuevamente se repite. En mi cabeza sólo se repite un pensamiento.

Mis días son más felices con Ben y Luciérnaga.

Bueno bebés.
Que comienze el maratón
Dejen sus preciosas estrellas 💜

Pueden creer que tenía listo el cap siguiente antes de este... 🤗

Agárrense que el próximo viene intenso.

Destinos EntrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora