3/3 ¿Final del maratón? Si
Pero.... como yo amo a todos mis Faritos si votan y comentan actualizaré pronticooo
🤗🎉😘PD. Sigue Narrando Claire.
-Claire... ¿Estás... bien? Te pondré la Epidural para que no sea tan duro el Parto. No creí verte por aquí... Y Ash...
Lo miro con la peor mirada que pueden emitir mis ojos. Niego con la cabeza y digo con ironía, cortando lo que el pudiera decir
-¿Ahora te importa? ¿Después de meses? ¿Cómo es posible que Ashton te importe? Claro... entiendo que lo hace después de todo, todo lo que tiene que ver con tu carrera es muy importante, y ahora somos parte de tu trabajo ¿Cierto? Y Gracias Por ser tan atento doctor West, pero no será necesario. Prefiero estar totalmente consciente cuando nazca Ashton, después de todo soy la única que lo recibirá aquí, pues su padre que es un patán lo abandonó.
Arrojo todo el veneno que puedo, escondo mi tristeza bajo la ira que siento en este momento, me pongo brava, esa es mi armadura.
-Claire... Tu bien sabes que...
-No es momento de hablar ahora. No opaques mi felicidad...
Una nueva contracción me ataca, el toma mi mano y yo me aferro a la suya con todas mis fuerzas. El contacta al obstetra y sólo confirman lo que yo se. Es hora.
Comienza todo, me indican pujar cuando vienen las contracciones, todo un duro proceso que repito mientras pierdo la noción del tiempo, me siento cansada, no pegué un ojo toda la noche, siento que que no puedo más, pero aún así doy todo de mi, dejo el pasado atras apretando con las uñas el brazo de Owen, es ahí cuando un llanto se escucha. Lo que pasa después es un profundo sentimiento de felicidad. Felicidad que no disminuye ni cuando Owen lo toma y besa su cabeza. Después de alistar a bebé Ash recibo un bultico envuelto en una manta gris.Miro a mi bebé, sus ojitos son grises, algo normal en los bebés, hace un lindo puchero con sus labios.
Las lágrimas en mis ojos no se hacen esperar, lágrimas que ahora indican una felicidad alucinante. Acarició su mejilla con ternura. El toma mi dedo entre su manita. Beso su frente.
-Bienvenido Ash, te esperé ansiosa mucho tiempo. Te amo bebé.
-¿Señora Lewis, Cuál es el nombre del recién nacido?
Estoy apunto de abrir mis labios cuando la voz de Owen interrumpe.
-Ashton West
Me mira con una mirada suplicante. Y yo pienso sólo en Ash, No quiero que crea que fue un error, que lo rechazaron al nacer, pienso en que quiza Owen no le falle nuevamente. Finalmente abro mis labios y pronuncio:
-Ashton Neil West.
Emma
Son casi las 7 de la mañana, me he quedado dormida en el brazo de Ben.
-Buen día cariño.
-Hola Ben.
Sonrió y dejó un pico en sus labios. El me sonríe de vuelta.
-Emma, cariño, este tiempo aquí me ha puesto a pensar, se que tienes que pensar primero en luciérnaga, que ella es tu prioridad, Pero me gustaría que fuéramos oficiales. Así que querida Señorita Scott ¿Le gustaría ser mi novia y hacerme felíz por tenerla a usted y a su bella hija en mi mundo gris?
-Señor Wittier es usted todo un dramático, Pero acepto.
El se inclina y besa mis labios con delicadeza. Cuando termina besa mi abultado vientre de casi cinco meses y dice.
-Te quiero.
Estoy a punto de responder cuando sale el médico.
- La Señora Lewis ha dado a Luz a un Jovencito fuerte. Ahora la dejaremos descansar mientras al bebé le ponen las vacunas y le hacen el chequeo de rutina. Después dejaremos al bebé en el área de cuentos. A él lo podrán ver pronto.
Abrazo fuerte a Ben. Es maravilloso. Ashton al fin ha nacido.
-¿Has visto algún nombre?
-No lo se aún. Pensaba en Lucette, me gustaría que tuviera algo que ver con ella. Algo que me recuerde lo bello que es tener una familia.
-Pronto tendrás una familia. Vamos a desayunar, yo necesito un café y tú debes alimentar a Luciérnaga.
Estamos por levantarnos cuando vemos a Becca entrar.
-Hola Emma, Wittier. ¿Cómo está Clay?
-Bien. Ash nació hace unos minutos. Íbamos por Algo de desayunar.
-Pastelillo, no es necesario, les traeré algo mientras se ponen al tanto.
Asiento. Y miro a Becca, ella ha estado ausente últimamente. Esta tramitando papeles para poder mudarse a otro país, según se su Padre vive en Kelúm, uno de los países más desarrollados, pues su abuela tiene un tratamiento médico allá, su madre y ella viven aquí, pero planean mudarse.
-¿Cómo va tu trámite?
-Aún no resuelven nada. Mi madre es la que tiene todo en orden, han aprobado su solicitud, pero por una extraña razón siguen rechazando la mía.
-Todo se resolvera. Después de todo las cosas tienen una razón de ser. ¿No crees Beck?
Ella me sonríe. El Dr. West sale con una sonrisa en el rostro, algo provocando que su rostro brille.
-Bien señoritas, todo ha salido bien Ashton es un bebé muy fuerte, pueden verlo en los cuneros. Y Claire está descansando, ella está muy agotada mental y físicamente, así que esperaremos un poco más. Si todo sale bien la daremos de alta por la tarde. Después de todo no hay mejor lugar para el descanso que nuestra propia casa. Nos vemos luego.
Ben llegó en el transcurso del discurso. Así que los tres nos dirigimos al área de cuneros. Una enfermera nos recibe.
-¿A quién buscan?
-Ashton Neil Lewis. Nació hace poco.
La enfermera frunce su frente mientras revisa su registro.
-Tengo a Ashton Neil West, sus padres son: Claire Lewis y el Dr. Owen West.
Los tres nos miramos con una sola pregunta rondando en nuestras mentes.
¿Cómo se tomó esto Claire?
Noto que la enfermera espera una respuesta. Por eso asiento con la cabeza.
Nos permiten pasar a verlo, lo que me deja ver que esto es real, y que Luciérnaga estará igual que Ash en un para de meses.Fin del maratón bebés.
Quieren otro cap narrado por Claire??
Por Owen??Dejen sus cometarios y propuestas.
PD. Los llamaré Faritos 💜
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados
ChickLitEmma es la típica chica perfecta, tiene una vida perfectamente planificada por sus padres, citas constantes con un nutriólogo, un armario lleno de ropa a la moda ¡Hasta su nombre suena perfecto! Cansada de la vida monótona, rutinaria, (que no es tan...