carta 7

231 39 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hola Jun, me divertí contigo, gracias, ¡la próxima vez iré yo! Con amor: Dino ☺♥"

leyó en voz baja, Jun sonrió ampliamente. - lo leí con su voz- dijo para sí mismo sin poder evitar reír de forma cálida.

"no, no dejare que un niño viaje solo por 5 horas, si quieres venir deberás decirme así yo mismo iré por ti, es mi deber como tu hyung ir! Descansa Channie, yo también me divertí mucho, espero vernos pronto otra vez!"

Jun OFF!! 😊

Enviar    borrar     guardar como borrador

Después de aquel mensaje Jun decidió irse a dormir, apago su laptop y se acostó más cómodamente en su cama, sin poder dejar de sonreír, miro al techo suspirando.

-ese niño...-

***

-Wonu...despierta- Mingyu se giró en su cama para despertar a Wonwoo pero se sorprendió al no verlo ahí, pensó que ya estaba levantado, muy extraño en él, ya que Wonwoo nunca despertaba temprano, así que salió al pasillo a buscarlo, no lo encontró ni en la sala, ni en la cocina, se asomó un poco en la habitación que era de Wonwoo y ahí estaba profundamente dormido, cubierto con la sabana hasta el rostro.-Wonu...-

Algo anda mal...Wonwoo casi nunca duerme aquí, no he hecho nada que le moleste, no entiendo porque está aquí, anoche ni siquiera supe a qué hora se durmió, la última vez que lo vi estaba en la sala haciendo su tarea.

Cuando hemos peleado en ocasiones, él se sale de la habitación y se encierra unos minutos en la suya, ahí se queda hasta ya entrada la noche, pero casi nunca se queda a dormir.

-Min...- Wonwoo entraba en medio de la oscuridad a la habitación que compartía con Mingyu, este no había podido dormir, al verlo ahí, de pie con aquella expresión de disculpa le sonrió.

-ven-dijo Mingyu haciendo que Wonwoo subiera a la cama, y como un pequeño cachorro se acurrucara entre sus brazos.

-te amo Min...-

-y yo te amo a ti Wonu...-

-lo siento...-

-no, no, no te preocupes, todo está bien-

Y así volvíamos a la normalidad, esta vez ni siquiera supe que Wonwoo no había dormido a mi lado, no sabia que estaba pasando con él.

En el desayuno estuvo muy callado, leía uno de sus libros mientras comía, yo solo lo miraba. A veces extraño esos momentos del pasado, cuando salíamos desde colegio, cuando íbamos de la mano por todo el vecindario, o cuando íbamos por toda la casa haciendo el amor...tal vez nuestra relación está madurando, o tal vez es Wonwoo quien está madurando y yo sigo siendo un niño que aun piensa en tener una relación de adolescentes.

-te veo al rato? - decía Mingyu dándole su mochila a Wonwoo afuera de su facultad.

-no creo Mingyu, tengo que arreglar unas cosas, te veo en casa mejor-

-claro...- algo triste Mingyu intento dejarle un pequeño beso a Wonwoo en la frente, pero este se quitó enseguida.

-hay más personas...-dijo como excusa para así irse al interior del edificio, Mingyu le miro partir permaneciendo afuera de la entrada.

-hey Mingyu-

-hola Minghao, que haces aquí?-

-vine a dejar a mi primo-

-tienes un primo aquí?-

-sí, ahí va- el chico señalo hacia donde estaba Wonwoo charlando con Jun, ambos se perdían entre los pasillos.

-Jun?-

-sí, lo conoces? -

-si...digamos que si-

-que loco de dónde? -

-es amigo de mi novio- a Mingyu no le gustaba mentir acerca de su relación con Wonwoo, solamente se lo decía a sus amigos de confianza, como Minghao.

-ohhh, enserio?! No lo sabía, no, si...espera, tu novio se llama Wonwoo, ¿no? -

-si-respondió algo serio y con una expresión de desagrado, pues sabia que es lo que diría.

-oh, sí he oído de el de parte de Jun...-

-sí, bueno ya basta, creo saber porque así que...se nos hace tarde para la clase- queriendo evitar sus absurdos celos Mingyu luchaba internamente para dejar de pensar cosas negativas, se concentraba en sus clases para dejar de imaginar todo eso sin razón.

-hoy no iras con tu novio?-

-no, dijo que estaría ocupado- Mingyu y Minghao caminaban hacia la cafetería de su facultad.

-oh, sí entiendo, mi primo también está muy ocupado, aunque los obligaron a ir a ese viaje, ellos tienen que hacer el papeleo-

-que viaje?-

-aun no te dice Wonwoo?, es un congreso de no sé qué en otra ciudad, creo que son 5 días, pfff a nosotros nunca nos sacan de nuestro salón, que injusto-

-qué?!, Wonwoo no me ha dicho nada- Mingyu parecía algo desconcertado y alterado

-relájate, tal vez lo olvido, además de ese complicado papeleo tienen exámenes parciales, debe tener la cabeza en las nubes-

-si...claro, eso-

Wonwoo no me había dicho nada aun de ese viaje, aunque hubiera preferido no saberlo, Jun también ira, no es que me sienta inseguro, o que dude de Wonwoo pero de quien si dudo es de ese chico, creo que quiere aprovechar cualquier oportunidad para lanzarse sobre Wonwoo, está mal pensar así, pero es lo único que se me viene al a cabeza.

Así, con esas tonterías en mi mente me fui al trabajo, claro, haciendo todo mal ya que ahora si no podía contenerme, tengo que calmarme, no puedo llegar así a casa, no quiero molestar más a Wonwoo, no quiero que se porte de esta manera.

-hola- saludaba Wonwoo esperando a Mingyu, lo habia soprendido yendo por el a su trabajo, Mingyu aún no se sentía listo para verlo por lo que sonrió forzadamente. - que tal tu día?-

-bien...nos vamos, compre algo para cenar- el sol se estaba ocultando, Mingyu siempre cargaba la mochila de Wonwoo pero esta vez no lo hizo, ni tampoco intentó darle un beso, simplemente caminaron a su departamento.

-sacare los platos-dijo Wonwoo una vez que habían llegado, Mingyu encendió el televisor para evitar estar en silencio total.

-y...como te fue hoy? Todo bien?-

-sí, el profesor de historia antigua encargo mucha tarea, no sé porque lo hace-

-es maestro, es su deber, no?-

-si pero él sabe que nos...-Wonwoo se quedo quieto al recordar que aun no le hablaba a Mingyu acerca del viaje- amm, Min hay algo que he olvidado comentarte, mi salón hará un viaje escolar-

-ohh...cuándo? -respondio tranquilamente sin mirarle a la cara ya que estaba poniendo comida en ambos platos

-el lunes...y llegare el sábado creo-Wonwoo parecia muy calmado.

-tanto tiempo? Tienes que ir?-

-sí, es obligatorio, el profesor dijo que lucho por que fuéramos así que, bueno tenemos que ir.-

-irán todos los de tu curso? - Mingyu intento indagar en la información, no pensó que Wonwoo seria capas de ocultárselo, pero lo hizo.

-si...los de mi clase-

-nada más? -

-otros más, oye como te fue con tu tarea de anoche? Estaba bien? – dijo Wonwoo evadiendo por completo la conversación.

Love Letter 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora