-profesor Kim!- un colega de la universidad se acercaba a Mingyu dentro del museo donde estaban, Mingyu volteo a verlo con una alegre sonrisa.
-hola como estas-
-genial, vine a darme una vuelta por aquí, escuché que tienen una gran exposición pronto-
-si, me alegra saber que has comprado una entrada-
-y tú? ¿Tienes ya una? Podemos venir junt...-
-papi! - un niño pequeño de 4 años, de tez morena, ojos afilados, una linda naricita respingada la cual arrugaba al sonreír, y su hermosa sonrisa se veía adornada por unos gatunos colmillos diminutos, corría hasta Mingyu abrazando su pierna.
-no corras aquí Minwoo, hay cosas de mucho valor- rápido sujeto su mano sonriéndole cálidamente.
-es-es tu hijo?!- dijo su amigo muy sorprendido.
-si, él es Minwoo- respondió señalando al pequeño que se escondió detrás de el muy avergonzado. Minwoo era un niño alegre pero un poco introvertido
-no sabía que tenías hijos...-
-si, en realidad quiero otro, pero aún no lo sabemos-
-ya vámonos papi, se hace tarde!- el pequeño Minwoo tiraba de la mano de su padre dirigiéndolo el mismo hacia la entrada a otro apartado del museo.
-ya,ya vamos...bueno te veo en la escuela- Mingyu era profesor de arquitectura en la universidad cercana, y tenía su propio estudio en casa, el prefería dividir sus tiempos correctamente para así poder pasar más tiempo con su familia. Mientras se despedía de su compañero se dirigió a una entrada la cual decía "área restringida"-
-a dónde vas? No se puede entrar ahí- dijo su amigo curioso. Con una sonrisa Mingyu levanto un pase que le permitía entrar a cualquier lugar dentro de ese gran museo. Con aun más inquietud, lo miro entrar ahí.
-los boletos de esta exposición se venden bien-
Wonwoo estaba sentado en la cima de una escalera, usaba una especie de googles de trabajo transparentes mientras con delgados pinceles restauraba una majestuosa obra. Estaba tan inmerso en su trabajo que no presto atención. No hasta que oyó la risita de un niño.
-esta área está restringida- decía sin mirarlos.
-parece que este niño está perdido...- Wonwoo se giró para verlos, y rápidamente el pequeño Minwoo corrió hasta el, Wonwoo dio un salto para bajar de donde estaba y poder recibirlo entre sus brazos.
-papi!!!- decía el pequeño aferrándose al cuello de Wonwoo mientras este lo abrazaba.
-que hacen aquí- con una inmensa sonrisa se dirigió a Mingyu.
-ya es tu hora de salida Wonu, no lo notaste? -
-oh, demonios, no, espera aquí, iré por mis cosas-
-que...eso es todo? A Minwoo lo recibes con un abrazo y a mí me pides que espere aquí...- lentamente Mingyu se acercó a Wonwoo, quien ya estaba de pie cargando a Minwoo, le pequeño se burló de Mingyu dándole un pequeño beso en la mejilla a Wonwoo.
-papi Won es mío-
- no puedo creer que me ponga tan celoso de mi propio hijo...-
-eres tan molesto- con una sonrisa Wonwoo sujeto a Mingyu por la nuca y lo atrajo a él.- te amo, te amo- dijo entre besos, el pequeño Minwoo los miraba emocionado.- vayamos por mis cosas-Wonwoo extendió su mano a Mingyu, quien con una grande sonrisa la tomo. Y así, sosteniendo a Minwoo, se aferró a la mano de Mingyu, tan fuerte que incluso no podían saber cuáles eran los dedos de el o los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Love Letter 2
FanfictionDespués de la locura que vivieran como jóvenes preparatorianos, la vida de Mingyu, Wonwoo y sus amigos da un giro muy extraño para ellos, su nueva etapa comienza, algunos universitarios, otros trabajando, pero nunca dejando aun lado su amistad. una...