Después de esa pequeña pelea, aunque no lo dijera Cheol seguía enojado, me hablaba de forma seria, distante, incluso cuando dormíamos era yo quien lo tenía que abrazar ya que el enseguida se acostaba y me daba la espalda, no sabía que esto lo molestara tanto, ya no sabía que hacer ni como pedir disculpas, tampoco sabía porque le afecto tanto así que llame a Jeonghan.
Jihoon estaba sentado en la cama, alado de él Seungcheol estaba profundamente dormido, eran más de las 3 am, tomo su celular y comenzó a mandar un mensaje
-necesito tu ayuda
-buenos días, si hola como están?, bien y tu? genial, ah necesito un favor...
-Jeonghan!! Es enserio
-ahora que hiciste?
-Seungcheol está enojado conmigo
-debes estar en verdaderos problemas para pedir mi ayuda
-por favor
-tienes suerte, Jisoo y yo iremos para allá en unos días, no se maten hasta entonces, porque no duermes? ¿Que hora es ahí?
-las 3am
-enserio estas en problemas tu siempre duermes como un oso!
-ya! Basta...sé que estoy en problemas, esperare a que llegues, gracias Han
-si, de nada, Jisoo envía saludos-
No sé porque hago esto, lo siento mucho Seungcheol...sé que eres tú quien hace todo por mí, y yo simplemente no puedo responderte...lo siento, tal vez no soy lo suficientemente bueno para ti, aunque...aunque no sabría que hacer sin ti...- pensaba Jihoon volviendo a la cama, Seungcheol estaba a su lado, con la boca entre abierta, recostado boca abajo, su cabello oscuro se alborotaba, y un leve ronquido sonaba. Se cerco a él, recostándose casi sobre su espalda, busco sus manos para así enlazar sus dedos y sentirse un poco más en calma, ese tipo de cosas eran lo que necesitaba, amor, un poco de amor de Seungcheol, pero ahora finalmente se había dado cuenta que era el quien no daba nada a cambio.
A la mañana siguiente, Seungcheol despertó sin necesidad de alarma, al sentir que no podía levantarse giro un poco su rostro para encontrarse a Jihoon dormido sobre él. Lentamente se escabullo para salir de ahí, acomodo nuevamente a Woozi para que siguiera durmiendo. Antes de salir de la habitación le beso la frente y suspiro.
"me voy al trabajo, te veo en la noche" escribió una nota antes de irse a la empresa de sus padres donde trabajaba.
-Seungcheol, ven un momento a mi oficina- dijo su padre.
-claro ahora voy- dejando a un lado sus cosas lo siguió por los pasillos hasta la gran oficina de su padre- pasa algo?
-si, veras, la empresa está en su mejor punto sabes, nos está yendo muy bien, tenemos mucha demanda-
ESTÁS LEYENDO
Love Letter 2
FanfictionDespués de la locura que vivieran como jóvenes preparatorianos, la vida de Mingyu, Wonwoo y sus amigos da un giro muy extraño para ellos, su nueva etapa comienza, algunos universitarios, otros trabajando, pero nunca dejando aun lado su amistad. una...