carta 39

208 28 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Genial, estoy embarazado, voy a tener un bebe de Mingyu, como? Nisiquiera yo me lo explico, no sé cómo, solo sé que dentro de unos meses tendré mi propia familia.

El siguiente día le pedí a Seungkwan y a Woozi que me ayuden con mis cosas para irme con Min, no era esa la verdadera razón, quería decirles que ponto serán tíos, Seungkwan se volvió loco, y Jihoon casi se desmaya, como también estaba aquí Jeonghan él también me felicito.

-oh no Hyung...si tu pudiste quedar embarazado, entonces...- Dino se cubrió la boca de sorpresa y preocupación.

-será mejor que ahora uses protección Dino, si no quieres tener un dinosaurio chino caminando por ahí-

-cállate Woozi hyung-

Aunque todo me parecía un sueño, estar junto a ellos, mis hermanos, y mis amigos me hacían sentir en el mundo real, pensé que mientras más lo dijera más lo aceptaría en mi mente, y así estaría listo para darle la noticia a Mingyu.

Finalmente, el fin de semana llego, estaba nervioso, emocionado, y no sabía cómo guardar el secreto un poco más.

-Mingyu...Mingyu!!!!!- desde la ventana de su habitación Wonwoo pudo ver como Mingyu recién llegaba, aún faltaba un poco para estar por completo ahí, pero eso no le impidió salir corriendo. - Mingyu!!!!!!- grito desde lejos.

-Wonu?...WONU!- rápidamente corrió hasta el, y antes de llegar Wonwoo dio un gran salto para abrazarlo y colgarse en él.

-Mingyu...te entrañe tanto...tanto...-

-yo también...me hiciste tanta falta...Wonu...- sosteniéndolo por la espalda y la cintura Mingyu dejaba cortos besos los labios de Wonwoo muchas veces. - porque estas llorando? Esto es muy raro-

-porque te amo tonto! -

Sentía como mi corazón se saldría del pecho, ver llegar a Wonwoo corriendo hasta mi fue lindo, habia extrañado tanto verlo, me pareció raro que llorara, nunca fue del tipo sentimental al extremo.

Después de estar un rato los dos fuimos a ver a mi mamá, la cual, en lugar de abrazarme a mí, lo abrazo a él. ¿Que estaba pasando? Mi hermana incluso hizo lo mismo. No pregunte nada, solo me uní a su abrazo.

-oh Mingyu! ¡Estoy muy feliz de que ya estés aquí! - dijo la madre de este acariciando su cabello.

Mi madre también estaba muy extraña, estaba al borde del llanto, realmente no entendía porque, solo sé que ella ya está bien ahora. Comimos todos juntos, en lugar de atenderme a mi todas le daban su atención a Wonwoo, pensé que era una clase de broma, pero luego esto se volvió más raro.

-oyeeee...porque tan...emocionado...- Decía Mingyu una vez que habia podido separarse de los labios de Wonwoo, desde que habian subido a su habitación un imán los habia atraído el uno al otro.

Love Letter 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora