El hecho de que Jun me haya dicho que él tiene otros intereses me hizo calmarme, quiero creer que no paso nada en el viaje, o que si paso no funciono, tengo miedo de que Wonwoo no quiera volver, o no quiera hablarme, no sé que es lo que hare sin él, ya tengo tanto tiempo sin verlo, sin escuchar su voz, o su risa que temo olvidar todo eso.
Recuerdo muy bien cuando regresamos del campamento, del hermoso campamento en el que finalmente pude besarlo, en el que lo hice mío por primera vez. Estaba tan harto de verlo con sus amigos, riendo con ellos, yendo y viniendo junto a Jun a todos lados, estaba completamente celoso, pero no podía hacer nada ya que estaba ayudando a algunos compañeros de su salón, no era mi intención, solamente es algo que ya no puedo controlar en mí, si alguien me pide ayuda, simplemente acepto, pero tenía tan descuidado a Wonwoo que eso ya me estaba volviendo loco. Bueno, como consecuencia perdí el control de mí, y de todo, aún sigo sin explicarme de donde tome fuerzas y deje a un lado los nervios para haberlo hecho.
Era la mañana del ultimo día, ya íbamos a regresar en la tarde, y yo no habia podido dormir ni un segundo después de lo que hicimos, solo sentía la respiración de Wonwoo sobre mí, su piel contra la mía, recordaba cada centímetro de su cuerpo, el sabor de su piel, sus expresiones, tenía miedo de que aquello fuese un sueño y que si despertaba todo se iba a borrar, por eso no dormí, no hasta que el sol comenzaba a salir, ahí abrí los ojos, Wonwoo ya no estaba sobre mí, ahora estaba volteado en la orilla de la cama, lo único que lo cubría era una sábana, pero bueno, esta solo estaba enredada de su pequeña cintura hasta sus rodillas.
Me levante despacio y me metí a bañar, ya me dolía la cara de tanto sonreír, cuando termine de ducharme me vestí y me senté frente a Wonwoo para mirarlo dormir, lo mire con tanto detalle, sus delgadas y largas piernas de piel pálida, sus brazos, los músculos de su espalda tensos por la posición en la que estaba durmiendo, su oscuro cabello cubriendo su frente, todo habia sido real.
-deja de verme...- dijo Wonwoo con los ojos cerrados.
-lo siento...-
-que hora es? -
-van a ser las 8...-
-mmmm...-ronroneando como un gato, Wonwoo se estiro por toda la cama despertando finalmente. - tengo hambre- al decir aquello Mingyu sonrió, pensó terriblemente que lo que habia pasado la noche anterior cambiaría su relación, lo tornaría todo incómodo y extraño, pero eso no paso.
-báñate y vamos a desayunar- Mingyu subió a la cama a un lado de Wonwoo y acaricio su cabello.
-tú ya has duchado? -
-si, ve, te espero-
Al único a quien le conté acerca de ese día fue Seungcheol, porque él era mayor, y porque él era el único que sabía que me gusta Wonwoo, bueno también porque después de esa vez no sabía si estaría bien volverlo a hacer, mi relación con Wonwoo era la misma, la única diferencia era que habia ocasiones en las que nos besábamos sin razón, podíamos pasar el día entero en cama, viendo películas, abrazándonos, besándosenos, más nunca hablamos del porque lo hacíamos.
ESTÁS LEYENDO
Love Letter 2
FanfictionDespués de la locura que vivieran como jóvenes preparatorianos, la vida de Mingyu, Wonwoo y sus amigos da un giro muy extraño para ellos, su nueva etapa comienza, algunos universitarios, otros trabajando, pero nunca dejando aun lado su amistad. una...