-que te dijo Mingyu? -
-que está muy feliz de saber que ya está bien, vendrá hasta el fin de semana- Wonwoo entro a la casa después de que ese mareo lo haya dejado tendido en la escalera. Se sentó a un lado de la hermana de Mingyu y observo como la madre dejaba los platos sobre la mesa, por la tarde no habia comido nada más que un emparedado que compro cerca del hospital, habian pasado toda la tarde esperando por la madre de Mingyu, por lo que la voraz hambre que habitualmente tenía estaba multiplicada un millón de veces, la comida de la madre de Mingyu era tan buena como la de él, comer ahí le hacía sentirse cerca de Mingyu.
-bueno, a comer! - cuando las cucharas comenzaron a mover los alimentos los aromas deliciosos salían despedidos en el viento, nadie podía sentirlos, nadie excepto Wonwoo, aquellos bellos olores eran tortuosos para su nariz, un gran revoltijo en su estómago lo hizo salir corriendo del comedor al baño.- Wonwoo!- ambas mujeres se miraron sorprendidas y corrieron detrás de él.
-estas bien Won?-
-cielo, pasa algo? -
-no...solo, creo que algo me cayó mal en la mañana- respondió después de haber devuelto el estómago.
-pero ni comimos nada en todo el día Wonwoo, estas seguro que estas bien? -
-si...lo siento, creo que iré a mi casa y me recostare-
-acompáñalo hija-
-si mamá- en el camino de cruzar la calle Wonwoo se despidió de la chica- estarás bien? No me perdonaría nunca que enfermaras ahora, ¡Mingyu me va a matar! ¡Dijo que te cuidara! -
-estoy bien, tal vez es porque no comimos nada, no lo sé, me recostare ahora, no le digas a Mingyu esto, se va a preocupar por nada-
-está bien- al entrar rápidamente subió a su habitación, agradecía tener baño en esta ya que así no despertaría a nadie, se tomó una larga ducha aun sintiéndose levemente mareado.
-que me pasa...- dijo a si mismo mirando su cuerpo desnudo frente al espejo del pequeño cuarto. - me veo raro...- decía mientras tiraba de la piel de su pecho y su abdomen. - tal vez sea la falta de sexo- al escucharse a si mismo soltó una carcajada- que demonios estoy pensando! Estúpido Mingyu...mira lo que le has hecho a mi cuerpo- finalizo poniéndose una pijama cómoda y se recostó en su cama, a lo segundos cayo profundamente dormido.
***
-a que te refieres Channie?-
-a que te pedí salir conmigo, mas no ser mi novio-
-pensé que era algo claro...ya que así es tu generación no? Los que solo salen sin peticiones formales-
-no, bueno si, pero yo no soy así...- Chan jugaba con las mangas de su camisa nerviosamente mientras miraba al piso.
-entonces...- Jun subió hasta el quedando un escalón abajo- creo que es mi responsabilidad hacerlo...deje que un niño se me declara-
-que no soy un niño...-
-a veces desearía que lo fueras...cada vez que tengo ganas de besarte...o tengo pensamientos extraños...- Jun apoyo sus manos en la pared acorralando a Dino entre estas y su cuerpo. - estoy feliz de haberte conocido...eres lo mejor que tengo en mi vida...oye, no tiembles-
-n-no...lo hago-
-quieres ser mi novio? -pregunto a solo centímetros de su rostro.
-whhaaa por dios creo que me voy a desmayar! ¡Dame un respiro! ¡Porque haces que todo se vuelva sexy! - Dino se cubrió el rostro con ambas manos mientras Jun reía enternecido. - y si! ¡Si quiero! ¡Claro que quiero! -
-bien...ahora- dijo tomado las manos de Dino para bajarlas lentamente y acercar su rostro al suyo, estando a solo centímetros de distancia el uno del otro lo miro a los ojos tranquilizándolo poco a poco, y así lentamente poso sus labios sobre los del menor.
Un único beso de labios, algo corto pero suficiente para que Dino tomara confianza. Jun se separó de él, pero no tanto como para irse, continuaba apoyando sus manos en la pared cuando Dino levanto sus manos por si solo y las paso por detrás del cuello de Jun para asegurarlo; y de esta forma, pudieron iniciar un dulce primer beso, lento, con sus labios conociéndose, probándose, tomando el ritmo correcto y sintiendo por primera vez la suavidad de los labios ajenos.
-no me quiero ir ahora...-Jun mantenía sujetado a Dino por la cintura abrazándolo con calidez.
-n-no te va...vayas...- Dino tomo aire antes de continuar- ta..tampoco quiero que te vayas-
capitulo cortito porque tengo muchas cosas que hacer, pero como les dije intento darme mi tiempo para actualizar, que le esta pasando al wonu? estará enfermo? dino y jun tendrán sus cositas ¬ w ¬ , que esta pasando con todos! ahhaahh
nos vemos el sábado sin falta!
ESTÁS LEYENDO
Love Letter 2
FanfictionDespués de la locura que vivieran como jóvenes preparatorianos, la vida de Mingyu, Wonwoo y sus amigos da un giro muy extraño para ellos, su nueva etapa comienza, algunos universitarios, otros trabajando, pero nunca dejando aun lado su amistad. una...