-es tuyo?
-si!!!!-dijo arrebatándole el libro
-es interesante, no tiene dibujos por qué?
-porque es un libro de gente grande-
-Robin Hood? Pensé que era de niños, da igual me gusto ¿puedo terminarlo?
-aun no lo termino yo!
-podemos leerlo juntos?
-no! Quien eres y que haces qui?
-soy Mingyu, vivo ahí-apunto a su casa justo frente a la de Wonwoo.-tengo 6, voy s la primaria que está a unas calles, tengo una hermana menor que siempre quiere que juegu3 con ella, mi mama es hermosa y mi papa trabaja por temporadas en otra ciudad, así que yo soy el hombre de la casa-respondió de forma triunfante y orgullosa.
Wonwoo lo miro con aquellos ojos fríos, con parpados en completa línea recta, una mirada filosa, pero Mingyu únicamente le sonreía.
-Como te llamas?
-Wonwoo-
-donde vivies?-
-frente a tu casa-
-ehhhh nunca te haba visto-
-no salgo
-cuantos años tienes?
-7...
-a que escuela vas
-a la misma que tu...
-whaaa genial, seamos amigos Wonwoo! Solo tengo a mi hermana, y ella siempre quiere hacer cosas de niña, vives frente a mi casa, será increíble, mis otros amigos viven algo lejos, si puedo te los presentare! Seungcheol y Jeonghan son más grandes pero me gustan! Además Jisoo siempre nos cuida, y tú tienes hermanos?
-Jihoon y Chan
-eres el menor?
-el mayor
-yo también lo soy!- Mingyu hablaba muy animado mientras Wonwoo se mantenía serio- aquí vienes a jugar?
-si...
-vendré contigo! ¡Esta casa es muy bonita!
-Mingyu! Mingyu! - se oía la voz de una mujer y una niña pequeña gritando su nombre, este asomo su cara por una de las ventanas y le respondió agitando su mano.
-aquí estoy mami-
-que haces ahí! ¡Bájate vas a lastimarte! -
-no estoy solo, y no es peligroso!
-con quien estas? - Wonwoo se asomó tímidamente para ser visto.
-es mi amigo Wonwoo, tiene 7 y vive enfrente- dijo de manera muy animada.
ESTÁS LEYENDO
Love Letter 2
FanfictionDespués de la locura que vivieran como jóvenes preparatorianos, la vida de Mingyu, Wonwoo y sus amigos da un giro muy extraño para ellos, su nueva etapa comienza, algunos universitarios, otros trabajando, pero nunca dejando aun lado su amistad. una...