carta 29

224 31 4
                                    

-Mingyu???? Que haces aquí? -dijo Wonwoo usando una de sus antiguas pijamas, sin poder decir nada, de pronto Mingyu lo abrazo, busco entre sus brazos la paz que necesitaba, en silencio comenzó a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Mingyu???? Que haces aquí? -dijo Wonwoo usando una de sus antiguas pijamas, sin poder decir nada, de pronto Mingyu lo abrazo, busco entre sus brazos la paz que necesitaba, en silencio comenzó a llorar. -Min...me estas asustando...-

-mamá está en el hospital...-respondía entre sollozos. -mi hermana estaba sola, no podía ayudarla, y yo también estaba solo...estaba solo...-dijo entre llantos, Wonwoo abrazo fuertemente a Mingyu, quien encogió todo su cuerpo para poder ser acunado por Wonwoo.

Wonwoo acaricio mi cabello, por alguna razón me puse a llorar, supongo que habia llegado a mi limite, nisiquiera supe como es que acabe frente a la puerta de su habitacion. Mientras el acariciaba mi cabello me tranquilice un poco, mi llanto se detuvo; y ya un poco más tranquilo me reincorpore y lo mire a la cara, aunque lucia preocupado me dio una media sonrisa, y yo a él, con mis manos tome su rostro, su pequeño rostro y acaricie sus mejillas con mis dedos, como si me hubiera olvidado de esta sensación, la suave sensación de su piel blanca y quisiera volver a recordarla, grabarla en mis dedos para que estos nunca más la olviden.

Wonwoo cerró los ojos y se dejó llevar, lo bese, primero un beso corto ya que no sabía cuál sería su reacción, luego al ver que no me rechazaría lo bese con todas esas ganas que tenia de haberlo desde que se fue a ese viaje, con un hambre de su sabor devoré sus labios, el devoro los míos, este beso era perfecto, extrañe sus labios, su piel, sus ojos, su respiración, su naricita...sus manos, oh extrañe tanto a Wonwoo.

Se que teníamos que hablar, pero mi cuerpo también necesitaba hablar, tome a Wonwoo por la cintura y lo hice retroceder hasta llegar a su cama, lo recosté despacio mientras le quitaba la camisa y me quite la mía.

***

-porque ahora vas más temprano a la escuela hijo? – la madre de Dino recién bajaba y se topo con el chico poniéndose los zapatos.

-oh...ammm...tengo un proyecto por hacer, quiero aprovechar todo el tiempo-

-entonces te vas a quedar en casa de Wooseok?-

-si...-

-está bien, toma- su madre le dio el dinero del día, y beso su frente, que te vaya bien hijo- el sonido de un claxon lo llamo.

-debe ser Wooseok-

-y ahora? ¿Trae auto? -

-su-su mamá se lo presto...iremos a comprar materiales y eso...-

-bueno, cuídate mucho, llámame por cualquier cosa-

-si, gracias, te amo mamá-

-y yo a ti- suspirando de alivio, Dino salió por completo de su casa y se subió al auto de su amigo.

-listo?!- lo saludo con una gran sonrisa.

-luces más emocionado que yo!, además como llegaremos ahí, solo se llegar por la estación...-

Love Letter 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora