-porque tan solo? -
-estoy aburrido- respondía Wonwoo a Jun, quien lo había visto caminando solo por la orilla del lago mientras todos los demás chicos jugueteaban por el lugar.
-pensé que estarías con Mingyu-
-no...el está ocupado-
-es vergonzoso sabes, que el quien es un año menor, haga las cosas que nosotros deberíamos estar haciendo, ha ayudado a todos, es un mocoso y el mismo puede ser el líder del campamento, hace que me sienta seguro, ahora entiendo porque es tu amigo!- riendo alegremente Jun noto que aquella broma no era divertida para Wonwoo ya que el solamente estaba mirando fijo a el lugar donde Mingyu le mostraba a un par de chicas como preparar algunos alimentos.
-odio los días de campo-susurro ocultando su rostro entre sus rodillas. Ya habian pasado 4 días, y Mingyu no dejaba de ayudar a los demás compañeros de Wonwoo, aunque ellos siempre dormían en la misma cabaña, Mingyu llegaba y caía rendido sin poder charlar con Wonwoo, eso a él ya lo tenía muy molesto.
-donde esta Wonwoo? - a la mañana siguiente, Mingyu había despertado para ir al desayuno, y para su sorpresa, Wonwoo ya no estaba en la cabaña, pensó que estaría comiendo, pero tampoco estaba ahí, decidió almorzar y esperar a que el mismo llegara, los celulares estaban muertos en aquella zona por lo que llamarle no era una opción. -oye, donde esta Wonwoo?- dijo acercándose a Soonyoon, quien comía junto a Jun.
-no sé, pensé que vendría contigo-
-no estaba contigo? - dijo Jun algo preocupado y mirando a su alrededor en busca de Wonwoo.
-si, pero esta mañana ya no estaba ahí-
-debe estar cerca del lago, ahí estaba ayer, iré a buscarlo, si no nos meteremos en problemas- Jun rápidamente se levantó de la banca para ser detenido por Mingyu.
-no, yo iré, sigan comiendo, ahora vengo- caminando de forma apresurada, entre árboles, y ramas Mingyu llego al pequeño lago, hasta que se detuvo en la orilla fue cuando pudo verlo ahí, sentado leyendo un libro. Antes de ir a el suspiro de alivio y sonrió.- que haces aquí?, porque no has almorzado?-
-lo hice, fui el primero, no había nadie en los comedores cuando desperté-
-porque no me hablaste para acompañarte?-el tono de voz de Mingyu era algo molesto pero eso era por su preocupación.
-porque estabas cansado- respondió Wonwoo de manera seca levantándose del lugar para irse.
-oye! ¡No te vayas! ¡Estaba preocupado por ti! Hemos estado aquí estos días y ni siquiera hablamos, cada vez que me acerco a ti, te vas, ¡me dijiste que viniera! ¡Vine y solo me evitas! -
ESTÁS LEYENDO
Love Letter 2
FanfictionDespués de la locura que vivieran como jóvenes preparatorianos, la vida de Mingyu, Wonwoo y sus amigos da un giro muy extraño para ellos, su nueva etapa comienza, algunos universitarios, otros trabajando, pero nunca dejando aun lado su amistad. una...