Hace muchos años, cuando Mingyu nos llevó a casa de su amigo Seungcheol por primera vez supe que él era alguien increíble y especial, yo era un niño, bueno todos lo éramos, pero ese día para mí todo cambio.
-él es Jihoonie, Woozi, el hermano menor de Wonu, y Channie pero ese esta en casa- decía Mingyu entrando junto a Woozi y a Wonwoo a la casa de Seungcheol. Un niño alto, de cabello completamente negro, con unas graciosas orejas los saludaba, aunque al verlos estaba serio, en el momento en que Mingyu los presento les dedico una brillante sonrisa que sonrojo a Jihoon.
-pasen, mi mamá está preparando la comida, también invite a Hansol y a Hannie no sé si se molesten-
-para nada vengan- Mingyu dirigió a los chicos a la sala de juegos, mientras él y Wonwoo tomaban los controles de la consola, Jihoon miraba las fotos, tal parecía Seungcheol era un niño adinerado y consentido.
-sabes una cosa...- Seungcheol se acercaba a Jihoon con un vaso de soda. -luces como una niña- dijo acariciando su cabello. Rápidamente Jihoon se enojó, su rostro mostraba molestia, su pequeño ceño fruncido en aquella redonda cara de ojos pequeños lo hacía ver lindo, en lugar de provocar miedo.- eres tan lindo- por si fuera poco Seungcheol apretó las mejillas de Jihoon ocasionando que este lo empujara golpeándose contra la pared.
-no le gusta que le llamen lindo, y si lo conoces mejor, sabrás que Woozi no es para nada lindo...es un demonio en el interior! - decía Wonwoo antes de que Jihoon le lanzara una almohada.
-a mí me gusta!- Seungcheol rápidamente abrazo al pequeño Jihoon quien luchaba por soltarse, intentando mostrarse molesto y grosero, cuando en realidad estaba hipnotizado por la hermosa sonrisa de Seungcheol.
No sé que pueda pasar ahora, pero lo uno que se es que quiero estar con Seungcheol, espero que Jeonghan llegue ya. Pensaba Jihoon una vez que el viejo recuerdo de la primera vez que vio a Seungcheol lo abrumaba.
-entonces por eso regresaste? En realidad, siempre estás aquí...- Dino comenzó a charlar con sus hermanos una vez que habian despertado.
-no quiero que se valla...quiero que me lleve con el...-dijo Jihoon mirando sus manos nerviosas.
-y porque demonios no le dices eso? - dijo Wonwoo muy molesto.
-oye Won, no eres nadie para decir eso- Dino defendia a Jihoon al ver que el tono de voz de Wonwoo sonaba alterado.
-y tu?! ¡Tu que puedes decir eh! ¡Tampoco eres nadie para dar un consejo o juzgarnos! -lo miro con sus famosos furiosos y penetrantes ojos.
-porque te enojas con Chan? Que te pasa? -
-lo sé! Se que ves a Jun, ¡y que te gusta! Lo se! ¿Estás loco? ¡Es mayor que tu! Debes estar confundido!-
-oye...no te enojes- Jihoon se levanto por completo de la cama para tranquilizar a Wonwoo quien ya se habia salido de control.
-porque te molesta? Ese no es tu problema Wonwoo, es mi problema, si me gusta o no, no tiene nada que ver conmigo-
-claro que si!!!!!!!!! ¡Tiene todo que ver conmigo! -
-porque? En que demonios te afectaría a ti!- el caracter de Dino era muy similar al de Jihoon, por lo que sus densas cejas estaban completamente fruncidas en señal de enojo.
-el....el...él es mi amigo, lo conocí primero! Es uno de mis mejores amigos! - dijo intentando encontrar alguna excusa, pero Jihoon y Dino se miraron entre ellos asombrados por la extraña reacción. -tú lo sabias no? Que él estaba enamorado de mí,-Wonwoo lo miro y descubrio que Dino no esperaba aquel ataque.- ¿no? Esto sería muy raro! -
-oye, Wonwoo ya basta!, porque te enojas tanto, tampoco tienes porque decirle esas cosas a el; tu estas con Mingyu, no tienes nada que ver esto o con ustedes, no te afecta en nada que a Chan le guste Jun...o que ¿estas celoso? Porque honestamente estas actuando como un loco celoso- Jihoon se enfrento a Wonwoo.
-claro que no! ¡No lo estoy! - respondió gritando.
-entonces? ¡En lugar de preocuparte por mí, ve y habla con Mingyu!!! en lugar de querer controlar los sentimientos de los demas, controla los tuyos!-
-no me digas que hacer!!- enojado, Wonwoo se salió de la habitación, y de la casa.- ¡Todos son unos tontos! Todos no entienden nada! Solo quiero evitar problemas entre todos! No quiero que haya mas problemas, solo quiero protegerlos...solo eso.- pensaba Wonwoo mientras se alejaba de la casa.
-y entonces?...si te gusta Jun?- después de los gritos, Dino se dirigió a su habitación encerrándose solo, Jihoon decidió que era hora de ir a hablar con el.
-me vas a gritar y a criticar?-
-claro que no, nadie me critico a mi, no lo hare contigo, eres mi hermano menor, solo quiero ayudarte-
-mmm...si...-
-y se lo has dicho?-
-no...pero...pero antes del viaje, yo...yo lo bese-
-ohhhhhh!! Quien te viera Dino!! Y bien que paso?-
-nada, yo salí corriendo, desde ese día no hemos hablado de eso...ni siquiera pienso en hacerlo me da mucho miedo...el es un gran amigo, no quería que pasara, pero me gusta...además no podría declararme, no se si quiero salir con el y eso-
-que?!!! ¿Porque? -
-porque no estoy listo para eso...no lo sé hyung...prefiero seguir así...no soy como tu o Wonwoo que pudieron decir lo que sentían-
-no lo hicimos, tú lo hiciste por nosotros, con las cartas, además, Wonwoo y yo somos una desastre ahora, tal parece ambos nos abruma el mantener una relación seria...y ahora que te escucho a ti creo que es un problema de familia...-
-que haremos? -
-tenemos que solucionar esto los tres- Jihoon apoyo su brazo sobre los hombros de Dino cuando a este último le timbro el celular.
-oh...es Mingyu-hyung...Hola hyung, pasa algo? -
-amm...si, yo, yo quería saber si Wonu estaba con ustedes-
-si, aquí esta, bueno ahora no, pero aquí están sus maletas...-
-oh, esta bien, gracias-
-hyung espera...Wonwoo no llego contigo?-
-no, creo que después del viaje se fue directo con ustedes...- Mingyu sonaba decepcionado.
-lo siento...sabes, Wonwoo está pasando un mal momento-
-lo se Dino-
-tal vez le haga bien estar aquí, y a ti también te caiga bien un tiempo solo...- Dino espero escuchar la respuesta de Mingyu pero este se quedó en silencio- solo una cosa, te pido un favor, espéralo, espera por Wonwoo, por favor..-
-Channie, yo puedo esperar por Wonwoo toda mi vida si es necesario...es por eso que tampoco he hablado con él, para no molestarlo más...-
-eres el mejor, Wonwoo no sabe la suerte que tiene al estar contigo...-
-no le digas que llame está bien?-
-claro...-
uhhhh zaaaaaz! que onda con Wonwoo enojado! que tal el rumbo de esta historia? si les esta gustando? ami me gusto mucho porque ya la termine xD espero que la disfruten mucho como yo, muchas gracias por leer, honestamente me esfuerzo mucho por colgar los caps de los miercoles, no tengo mucho tiempo pero bueno, aqui esta :)
gracias!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Love Letter 2
FanfictionDespués de la locura que vivieran como jóvenes preparatorianos, la vida de Mingyu, Wonwoo y sus amigos da un giro muy extraño para ellos, su nueva etapa comienza, algunos universitarios, otros trabajando, pero nunca dejando aun lado su amistad. una...