carta 38

214 32 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Jun despertó encontrándose en la habitación de Dino, aún era muy temprano por la mañana, busco con la mirada al mas pequeño, quien estaba dormido boca abajo cubierto por la sabana casi hasta la cabeza. Se acerco a él y beso su cabello.

-buenos días...- susurro mientras se acomodaba cerca de el para abrazarlo. - estas bien? - Dino se movió un poco y tomo su mano entrelazando sus dedos.

-hola...bien? Aquí te refieres...me duele lo que me tiene que doler- ante aquella confesión Jun rio divertido.

-lo siento-

-no creo que anoche lo hayas sentido del todo...-

-oye...no le dijimos a nadie que me quedaría, que vamos a hacer? -

-demonios...no lo sé, incluso Wonwoo está aquí también...bueno no importa es fin de semana, puedes quedarte hasta la noche...si quieres-

-si, si quiero-

-bueno, me iré a dar una ducha antes de que todos se levanten- Dino se levantó lentamente de la cama, lo hacía con mucho cuidado como su realmente se hubiera lastimado de gravedad, Jun simplemente reía divertido. El menor se colocó los pantalones y una playera rápidamente para no estar expuesto frente a Jun y camino a la puerta.

-Channie- dijo Jun deteniéndolo, al oír su nombre se detuvo y giro para verlo. - te amo-

-oh. whaa...po-porque tan de repente...- con las cejas fruncidas y un puchero de enojo acompañado de un inocente sonrojo, Dino tartamudeaba y evitaba la mirada de jun.

-para que te acostumbres a oírlo-

-n-no me acostumbrare! - respondió manteniendo su pose de chico rudo, volvió a darle la espalda, puso su mano en la perilla de la puerta, y antes de abrir atrajo la atención de Jun- yo...yotambienteamo- dijo tan rápido como pudo, y salió de la habitación, dejando a Jun con una gran sonrisa en la cara.

***

-mamaaa, iré por los resultados-

-no, espera quiero ir-

-mejor ve por Dino, no me gusta que llegue solo esta hora, la hermana de Min me acompañara-

-está bien...ve con cuidado-

-que piensas que tengas? Sera anemia? - la hermana de Mingyu buscaba síntomas en su celular mientras iban en el metro al hospital.

-no busques eso en internet, saldrá que tengo cáncer, siempre es cáncer para los que buscan en internet-

-no...en realidad me salió esto- la chica mostro la pantalla a Wonwoo, las letras decían "síntomas de embarazo"-

-estas locas, te dije que dejes de hacer eso- riendo juntos ella guardo el aparato en su bolsillo y llegaron al consultorio.

Love Letter 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora