Ay no, ay no...corrí lo más rápido que pude, ¡porque hice eso! Soy un estúpido, un tonto, no debí hacer eso, debería ir y disculparme...no, no podría explicarle nada...estoy tan nervioso, ¡maldita sea porque hice eso!!
Después de ese día no volví a hablar con Jun, bueno no me envió ningún mensaje hasta el lunes.
"buen día, me estoy yendo al viaje"
Como siempre era tan amable, y no me dijo nada de lo sucedido.
"espero que te valla muy bien, y te diviertas, salúdame a Wonwoo"
"ya le he dicho, está conmigo en el transporte"
"Genial, avísame cuando llegues"
"claro que lo hare"
Por alguna razón agradecí que olvidara lo que paso, pero por otro lado desearía saber que piensa, Hoshi no me dijo nada en concreto, tampoco sé que es lo que vaya a pasar en ese viaje, a él le gusta Wonwoo se ira con el 4 días enteros...no digo que sea capaz de algo, pero cualquier cosa puede suceder.
-que Dinosaurio si vamos a ir? - un alto chico de piel pálida, cabello negro algo despeinado, un arete en la oreja, usando pantalones rotos, y una camisa a cuadros llegaba a casa de Dino.
-Wooseok, claro, solo déjame avisarle a mi mamá, pasa- el pequeño Dino dejo entrar a su mejor amigo a casa, un chico de su edad, pero muchísimo más alto que el, exactamente 14 cm más alto, era incluso un centímetro más alto que Mingyu, el alto chico de mirada alegre paso saludando a la madre de Dino.
-hola señora-
-hola Wooseok, vienes a llevarte a mi bebe a otra fiesta no es así?
-señora Jeon me hace sentir mal cuando dice eso...
-esta jugando Woo, está jugando, al rato vengo mami-
-claro...al rato, cuida a Dino-
-claro yo siempre cuido de nuestro bebe-Wooseok abrazo a Dino de la forma en la que lo haría con un niño pequeño, apretó sus cachetes y le beso la frente, Dino lo empujaba y se quejaba mientras su madre solo se burlaba.
-será genial! Tenía muchas ganas de ver esta película- decía Wooseok tomando el metro para irse con Dino, tomaron asiento y Dino tomo tu teléfono.
-sonríe!-dijo apuntando la cámara frontal a sus rostros, ya que Wooseok era un chico muy alegre y juguetón, le gustaba mucho molestar a Dino por lo que lo abrazo y le dio un beso tronado en la mejilla mientras miraba a la cámara.-te odio!!! ¡Esto es un directo para mi estado tonto!!!
-huuuuy mi pequeño bebe se ha enojado, buu buu bu lo siento mucho bebe- Wooseok abrazo a Dino arrullándolo, alado de Wooseok, Dino realmente lucia como un bebe. - Relájate Dino, además nos vemos bien.
-siempre haces lo mismo, dime porque eres mi amigo????-
-porque te defiendo, y alcanzo las cosas por ti en lo alto de la biblioteca- ambos rieron olvidando el percance.
Desde el autobús donde viajarían Jun y Wonwoo este ultimo miraba por la ventana algo triste y serio, mientras Jun veía una notificación en su teléfono.
Channie ha publicado un nuevo estado...
Jun pulso aquella pestaña y lo llevo a ver la dramática y alegre foto donde un guapo muy guapo chico besaba a Dino en la mejilla, Lo estrujaba y Dino solamente sonreía inocentemente.
-que es esto...-dijo al ver la foto. Rápido abrió sus mensajes con Dino y miro su última conexión" hace 2 horas". Molesto por alguna razón comenzó a escribir.
-"hola channie dónde estás???...al notar la incoherencia y lo inadecuado que sería esa pregunta bloqueo su teléfono y lo guardo.
Antes de que aquello sucediera, Jun había esperado a Wonwoo para entrar juntos al transporte, al ver el estado en el que había llegado el otro, le obligo a contarle.
-está bien Wonwoo, tranquilo...- en el autobús Jun abrazaba a Wonwoo quien no había podido controlar sus emociones al hablar con Jun de lo ocurrido la noche anterior.
-no sé porque dije eso...-
-no fue tu culpa, ambos estaban muy alterados por el momento, tienen que hablar bien-
-pero si hablamos y ya no hay solución...sería el fin...ya no podría ver más a Mingyu, no podría soportar no verlo, o hablarle, yo lo necesito...lo amo tanto...- decía Wonwoo ocultando su rostro con las mangas de su chaqueta.
-mira, toma esos días como un receso a esa situación, cuando una persona está enojada no piensa lo que dice, ambos lo estaban, así que tranquilízate estos días, piensa bien que harás, pero no intentes arreglar las cosas ahora, tal vez es mejor un tiempo para solucionar todo-
-Jun...siento que hemos vuelto a la prepa...cuando aún no salía con Mingyu y siempre llegaba contigo llorando...-
-te dije que siempre iba a ser tu amigo-dijo jun apoyando la cabeza de Wonwoo sobre su hombro, Jun lucia como si quisiera decir algo, miro a Wonwoo unos segundos y este volteo.
-Que pasa?
-nada
-Sera mejor que duermas aun no llegamos-
-lo sé...oye Wonwoo, sabes si Dino está saliendo mucho? - sin poder evitarlo pregunto.
-Jun, ni siquiera sabía que eres su amigo, está claro que no se nada de ese pequeño mocoso-
-ohhh...
-pero supongo que si sale, está en prepa, es guapo debe ser popular con las chicas, aunque aún es un niño-
-si...-
-porque preguntas?-
-por nada, solo era un pregunta, será mejor que durmamos...-Jun se apoyó en el hombro de Wonwoo para dormir, y Wonwoo lo imito.
Sin poder dormir ambos estaban pensando.
Que estará haciendo Dino...
Que estará haciendo Mingyu...
que pasara con el meanie?! Jun sera capaz de aprovecharse de Wonu? sera que Mingyu ira tras el? se mataran a golpes? vieron el concierto del hiphop team day? murieron al verlos? porque sigo haciendo preguntas otra vez?
haha, las fotos y los fancams me han dejado muerta, mi teléfono esta llenisimo de lo que robe :( ademas que llego mi álbum y me salio Wonwoo en el poster T___T llore al verlo, no me salio Mingyu pero estoy conforme, tengo a Seokmin en el disco, a Hoshi en la postal (seoksoon T___T) y a Seungkwan en la polaroid T___T fue bellisimo T___T el álbum es hermoso, me quede sin palabras T___T bueno ya mucha platica, gracias por leer, y continúen conmigo, aun hay mas, y ya estoy preparando otras cosillas :)
ESTÁS LEYENDO
Love Letter 2
FanfictionDespués de la locura que vivieran como jóvenes preparatorianos, la vida de Mingyu, Wonwoo y sus amigos da un giro muy extraño para ellos, su nueva etapa comienza, algunos universitarios, otros trabajando, pero nunca dejando aun lado su amistad. una...