carta 10

231 36 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Hoshi fue a visitarnos me sentí algo raro por lo que dijo de Dino, no había pensado en porque es que voy hasta allá para verlo, cuando tengo ganas de verlo simplemente tomo el metro y voy, no me interesa mucho el tiempo del viaje, solo voy porque quiero verlo, es un niño muy divertido, estoy muy consciente de que es el hermano menor de Wonwoo, y es mi amigo, aunque bueno si lo ponemos de una forma más detallada, charlo con el todo el día, no continuamente pero si nos enviamos varios mensajes a lo largo del día, es divertido, a veces solo pasa una semana y quiero verlo, no se porque, no lo veo como un hermano menor, es solo que no sé, a veces tengo las intensas ganas de ir a donde el está.

-cuando te iras? - Jun había ido a visitar a Dino al día siguiente en el que Hoshi lo vio, lo había esperado en la salida de la escuela y habían llegado hasta un parque cercano a su casa.

- el lunes- respondió una vez que le conto al pequeño Chan del viaje que haría junto a Wonwoo.

-ohhhh- Dino columpiaba sus pies, alado de él Jun permanecía inmóvil viendo a todas partes tranquilamente- sabes hyung, es la primera vez que me visitas dos veces en una semana- dijo tomando vuelo en los columpios.

-que? ¿Ya había venido? - dijo intentando sonar distraído.

-sip...-

-no lo había notado, te molesta? ¿Tenías algo que hacer? - pregunto mirando a Dino.

-no, para nada, me gusta verte- dijo con una gran sonrisa el pequeño Dino, al verlo Jun también sonrio. -porque vienes a verme? Es un largo camino, y creo que haces mas tiempo de camino que lo que nos vemos-

-mmmm, no lo sé, eres muy divertido, me divierto mucho contigo, me gusta hablarte, siento que puedo hablar de todo contigo-

-soy tu mejor amigo? - pregunto Dino con un leve tono de decepción.

-no, no creo en que seas algo así-

-entonces? -

-no se, porque dejas que venga a verte? Soy mayor que tu, tengo 23 y tu 18, ¿no te parece raro?

-no, me gustas mucho hyung- Jun se quedó analizando las descuidadas palabras de Dino, quien al notar el verdadero significado comenzó a enloquecer.

Confundido Jun lo miro atento, mientras Dino lucia como si su alma hubiera salido de su cuerpo.

-no, ósea eres bueno, me gusta hablar contigo, mucho, te...tenemos de que hablar y...y...y- al sentir la mirada profunda de Jun, Dino se ponia muy nervioso, sus manos temblaban ya no sabia que decir, se quedó callado por un instante, ambos se miraron a los ojos y entonces Dino lo beso.

Un suave y corto beso con un lindo chasquido al contacto.

Una vez que Dino se alejó abrió sus ojos y se encontró con el rostro sorprendido y confuso de Jun, rápidamente su rostro se torno en color rojo y cubrió sus labios con su mano.

Love Letter 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora