My first last Love Letter

234 38 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi papi Min esta en casa ahora, se ha tomado unas vacaciones, es genial tenerlo aquí, finalmente podemos comer como se debe, si, papi Won aun no cocina bien, pero no se lo podemos decir.

¿Como has estado abuelita? Te extraño mucho, papi dice que iremos a verlos en navidad, mi tía vino ayer y se ve muy bonita, mi prima es igual de bonita que ella. Mi tía dijo que el tío Seungkwan y el tio Hansol se van a casar, eso ha puesto muy feliz a mis papás, creo que por eso también iremos a verlos pronto.

Mi tío Dino se ha ido de viaje junto a Jun, papi Won dice que es como su luna de miel, no sé que es eso, pero suena delicioso. Estoy emocionado por que pronto nacerá el hijo del tío Jihoon, ¡y será niño! ¡Podremos jugar con el! El tío Seungcheol está muy feliz, siempre pone fotos de ellos en la computadora.

Tengo muchas ganas de verte a ti, hace mucho no te veo, deberías venir a visitarme como lo hace mi otra abuelita, ¡dile que te traiga!! Te puedo enseñar mi habitación, ¡y la nueva habitación! - mediante una video llamada, el pequeño Minwoo andaba en pijama con un celular en las manos, al decir lo último se había emocionado mucho, pero rápidamente se contuvo a si mismo, y miro a su alrededor.

Te puedo contar un secreto, papi Min me dijo que no lo dijera aun, dice que es muy pronto, pero ¡voy a tener un hermanito!! le voy a contar todo lo que se pierda hasta que nazca, quiero que sepa todo! Le hablare de ti, de mis tíos, mi tía, mi otra abuelita, le diré que mi papi Won, y mi papi Min ¡están muy emocionados por verlo!- el pequeño niño caminaba por la casa hasta llegar a una habitación.- mis papis te mandan saludos, pero están dormidos ahora- dijo apuntando la cámara hacia la cama donde yacían Wonwoo y Mingyu, como siempre, Wonwoo dormía correctamente y Mingyu lo abrazaba sofocantemente entre sus brazos.- Bueno abuelita, te extraño mucho, espero verte pronto, te quiero mucho!- finalizo enviando el videomensaje. Aun con la cámara frontal subió a la cama y tomo una fotografía enviándola a sus tíos muy divertido.

-despierteeeeeeen!- entre risas el pequeño Minwoo saltaba en la cama despertándolos a ambos.-tengo hambre-


FIN




Muchas gracias por seguir esta segunda parte, se que les hice sufrir, mucho drama y amor, me gusto mucho, es una de mis favoritas, no soy devota a historias largas pero vean, ochentaitantos capitulos con las 2 temporadas, me he puesto a leerla desde la 1 y cielos es buena xD

gracias por su apoyo, ya he colgado una nueva, aun no pongo capitulo, pero ya es real que la tendran por aqui, como dije es mi primer omegaverse, no se si ustedes sean expertas en eso, pero yo no, yo solo investigue de eso un poco para ver que tal y que podia hacer, ya tenia tiempo queriendo intentarlo y bueno aqui esta,quieranlo tantito, esta buena, lo que llevo es bueno xD 

por otro lado el comeback salvo mi vida, literal moria ahogada entre trabajos y entregas y de pronto pum comeback y me ayudo tanto! los amo tanto! no se como ni porque, si me vieran en persona no soy nada que ver con el kpop, pero ellos sacan de mi ese lado xD estoy muy feliz, y amo mucho este nuevo disco, cada cancion es hermosa! y todos son guapisimos :) apoyemoslos en los premios, voten mucho y den mucho amor.

muchas gracias, y como ven, siempre tendran una nueva historia aqui, todas son de creacion original, es lo que me provoca el meanie!! los amo a todos y muchas gracias! 

Love Letter 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora