carta 9

239 37 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La madre de Wonwoo llegaba a altas horas de la boche, entro a la silenciosa casa dirigiéndose a la cocina, cuando de pronto escucho ruidos en la segunda pieza.- tal vez ya llegaron-dijo para si misma deja do el vaso de agua y subió las escaletas, abrió la habitación de Jihoon y no había nadie, paso por la de Dino y su cama seguía intacta, llego a la de Wonwoo y ahí los ruidos se hacían notar-tal vez esta con Mingyu- en ocasiones anteriores su madre entraba para verlos y Wonwoo por lo general tiraba a Mingyu al suelo, recordando aquel día la mujer abrió la puerta un poco para encontrarse con aquella escena.

Si no fuera por la delgada sabana que alcanzaba a cubrirlos y la densa oscuridad que solo mostraba siluetas, esa imagen hubiese sido aún más explicita: Wonwoo sobre Mingyu, este besando su cuello mientras Wonwoo se movía suavemente aferrado a los hombros de su querido mejor amigo...Sin mas ni mas, helada cerro la puerta y volvió por donde llego.

-que no se supone que son amigos?... hubiera deseado no haber visto nada...-

Mingyu y Wonwoo se quedaron dormidos después todo aquello, Wonwoo se levanto por un vaso de agua y también para arropar a Mingyu debidamente, dejo su ropa sobre la silla y volvió a la cama, aun adormecido y con la boca algo abierta Mingyu se acurruco automáticamente cerca de Wonwoo, quien lo abrazo para volver a dormir.

Al día siguiente, esa mañana desperté muy temprano, fui a lavarme la cara y encontré a la mamá de Wonwoo.

-Buen día-

-Buenos días Mingyu...-respondía la mujer sin verlo a la cara, Mingyu se había puesto únicamente unos pantalones de pijama de Wonwoo y le quedaban notablemente más pequeños.- que...que tal la fiesta?...-

-Bien, muy bien- dijo con una sonrisa inmensa

-Bueno...ammm...mas tarde bajan a desayunar- dijo ella desapareciendo por el pasillo, no sin antes echar un vistazo a las rojas marcas en la espalda y los hombros de Mingyu, al notarlas dejo escapar un largo y pesado suspiro.

La mamá de Wonwoo siempre ha sido buena conmigo, desde que somos niños hemos estado juntos, asi que practicamente soy de la familia. Al igual que Wonwoo es parte de la mia.

Regresé a la cama, estaba muy cansado y aun tenia sueño, lo malo es que no pude volver a dormir, pero cuando sentí que Wonwoo despertaba cerré mis ojos y fingí que dormía.

Wonwoo se levanto lentamente para ponerse sus lentes y mirar el reloj, 9:30, arreglo su despeinado cabello tomo del suelo su ropa interior para colocársela y regreso su mirada a Mingyu. Al verlo de esa forma, recostado boca abajo, con esa linda expresión que tenia al dormir no pudo evitar aquel sentimiento.

Se inclino levemente para acariciar el cabello del chico y cerca de su oreja susurro un leve "te amo" para besar su mejilla y finalmente levantarse. Cuando este finalmente estuvo fuera de la habitación Mingyu abrió sus ojos sonrojándose por aquellas palabras.

Love Letter 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora