carta 42

199 38 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-oh claro...el pasara conmigo-

-Oh, esta bien vengan conmigo.-

Nos dio un momento para despedirnos de nuestras familias, digo despedirnos porque al entrar a ese quirófano todo sería diferente, los niños que corrían por la vieja casa del árbol, los adolescentes con la hormona alborotada que jugaban a ser grandes amantes, y los jóvenes que experimentaban una relación formal ya no saldrían más de ahí, quienes saldrían de ahí seria una nueva familia, mi familia.

Mingyu estaba a un lado de Wonwoo tomando su mano y acariciando su cabello mientras los doctores hacían lo suyo, todo marchaba bien, Wonwoo temblaba tanto de miedo, y Mingyu procuraba mantener el control de si mismo. Al cabo de unas horas finalmente el llanto de un bebe sonó.

-Whhaaa!!! -Dijo Mingyu mirando al doctor con una expresión de total asombro, aunque en ese momento se convertía en padre, su rostro de niño pequeño lo contradecía.

-Que es!!!- Dijo Wonwoo

-Es niño- respondía el doctor.- venga, tómelo- una vez que la enfermera limpio al bebe y lo envolvió un poco dejo que Mingyu lo sostuviera.

-Esta tan pequeño...es tan lindo...mira...es perfecto...-las grandes manos de Mingyu hacían que el pequeño bebe luciera aún más minúsculo, Wonwoo lo miraba con dulzura, intentando no llorar, vio como la manita del bebe se aferró al dedo de Mingyu con fuerza.-soy tu papi...soy yo...hola bebe...eres mi hijo, mi hijo-decía mirando al pequeño, después miro a Wonwoo y lo acerco a él. Ya que tenía los brazos libres Mingyu le ayudo a tomarlo, acostado acomodo al bebe cerca de su rostro.

-Hola minnie...-dijo con una suave voz Wonwoo al sentir el calor del bebe.- eres hermoso, más de lo que imagine... -mientras mas hablaba el bebe se inquietaba- Minwoo...Minwoo...eres un bebe hermoso- Mingyu sonrió en grande al ver que Wonwoo nombro al bebe sin darse cuenta. Las manitas del bebe comenzaban a buscar algo en el aire, así hasta que encontró el rostro de Wonwoo y comenzó a palparlo como si quisiera reconocerlo. -soy yo, si, soy yo mi bebe- aunque aún sus ojitos no vieran del todo, los abrió rápidamente sorprendiendo a los enfermeros y a Mingyu. Ese bebe realmente quería conocer a Wonwoo. El pequeño no quitaba su mano de la mejilla de Wonwoo, los habia reconocido a ambos, sabía quiénes eran sus padres.

Las enfermeras estaban tan conmovidas que no podían retirarles al bebe, no aun, podrían dar más tiempo.

Una vez que suturaron a Wonwoo lo llevaron a su habitación en el hospital, Mingyu no se separó de el en todo momento, una vez listo llevaron al bebe y dejaron entrar a la familia.

-Mira esto! ¡Es un niño hermoso! - dijo la hermana de Mingyu

-a quien se parece!?- Pregunto Dino

- a Wonwoo no, este bebe esta preciosos! -dijo Jihoon mirándolo.

-Entonces ni a Mingyu!- la chica sonrió para su hermano. Mientras todos miraban al bebe, Mingyu aprovecho para sentarse a un lado de Wonwoo sobre la cama y abrazarlo.

-Porque no estás ahí- señalo a todos mientras se apoyaba cómodamente en Mingyu

-Porque quiero estar contigo, darte un beso- dijo besando sus labios de forma corta- mirarte de cerca...y darte algo.-

-Que?-

-Cierra los ojos-

Wonwoo obedeció, ya que Mingyu lo rodeaba con sus brazos levanto uno de estos frente a sus ojos.

-Ya- Wonwoo miro frente a él una cajita blanca- sé que no crees en estas cosas Wonu, no es que te esté pidiendo matrimonio, ya habíamos hablado de esto, y no, solo quiero que sepas que desde que te conocí supe que quería pasar toda mi vida contigo, que te amo tanto que no me explico cómo... este anillo representa todo eso que hemos pasado los dos juntos, y simboliza nuestro futuro, que ahora somos una familia, y que nunca te voy a dejar, como me lo dijiste en aquella carta hace mucho tiempo...te amo tanto y no creo que eso vaya a cambiar nunca!-

Con lágrimas en los ojos Wonwoo dejo que Mingyu pusiera el anillo en su dedo, al oír el leve llanto de Wonwoo todos los miraron sorprendidos.

-Esto es tan lindo!!! ¡Creo que moriré ahora!!!!!- interrrumpio la hermana de Mingyu.

Wonwoo aun con los ojos lagrimeantes sonrió ante las reacciones de sus acompañantes, Mingyu beso su mejilla y tomo la mano de Wonwoo mostrando así el mismo anillo en su dedo.

-Mingyu...te amo- entrecortadamente Wonwoo apenas podía hablar. La hermana de Mingyu llevo de vuelta al bebe con ellos dejando que Wonwoo lo sostuviera, y así con aquella perfecta imagen de los tres las madres de ambos chicos lloraron.

-Oh...lo siento chicos...esto tan feliz por todo esto...mi primer hijo, tuvo su primer hijo, con su primer amor, siento que no cabe tanta felicidad dentro de mi...muchas gracias por hacer tan feliz a Wonwoo, muchas gracias por darle todo esto...no sé cómo agradecerte todo esto-

-Mamá...-

La madre de Mingyu abrazo a la madre de Wonwoo, ambas estaban tan conmovidas.

Ver a Wonwoo llorar de esa forma, a mi mama, a su mama, incluso Jihoon, ellos también estaban felices, Wonwoo los cuido a ambos tanto tiempo, que verlo tener un hijo propio les daba tanta emoción.

Hoy es el mismo día en que la carta de amor se abrió, en que finalmente le dije que lo amaba, cuando supe que él me amaba también, el día más feliz de mí vida me decía que años después todo sería mucho mejor.

Esta fue mi carta de amor, y este es el primer día del resto de mi vida, junto al amor de mí vida!.

Esta fue mi carta de amor, y este es el primer día del resto de mi vida, junto al amor de mí vida!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN...Fin?...

El Final apenas comienza.





Love Letter 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora