carta 40

198 34 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mañana sacare las cosas de mi habitación-decia Wonwoo.

-¿Que?-

-Si, no necesito una habitación para mí solo, además esta es más grande...y necesitaremos una para él bebe-

-Tienes razón...pero sabes, no siempre viviremos aquí...un día tendremos una linda casa, un perro...o un gato, lo que tú quieras, un auto...un jardín para ti, y nuestros hijos corriendo por ahí-

-¿Nuestros hijos? Solo tendré uno- asustado, Wonwoo se levanto de su posicion en la cama y miro a Mingyu.

-Pero más adelante no lo sabemos-

-Haaaa? ¡Espero que la próxima seas tú quien lo tenga!-

-Mmmm...No lo creo. . .-

-Te recuerdo que me dejaste hacerlo a mí la próxima vez-

-Cuando dije eso?

-Antes de que me fuera de viaje ¿recuerdas? -

-Ohhhhh...no sé, no escuche estoy dormido- Mingyu cerró los ojos y fingió roncar.

Era como si tuviéramos 17 otra vez, me sentía tan completo, sentía que podía enfrentar todo lo que viniera.

El domingo siguiente, nos quedamos en casa todo el día cambiando a Wonwoo de habitación, haciendo espacio limpiando y esas cosas. Estábamos tan casados que por la noche caímos dormidos enseguida, por la mañana teníamos escuela así que lleve a Wonwoo hasta ahí.

-Te veo luego Wonu-

-Avísame cuando salgas si? -

-Está bien. -

-Hola Mingyu- saludo Jun quien apenas llegaba.

-. Hola jun, que tal todo. -

-Bien, me alegra verlos juntos, enserio-

-Gracias, y estaremos más juntos ahora que te enteres de algo. -

-¿Que pasa?-

-Mingyu!!! -

-Wonu y yo vamos a tener un bebe- dijo pasando su brazo posesivamente sobre los escuálidos hombros de Wonwoo.

-Queee-

-bien, te dejo con tu amigo, te amo Wonu. - se despidió alejándose.

-¿Que tu que????- Dijo Jun mirándolo.

-Jejem...si, hay un bebe dentro de mí, no me preguntes como, pero ahí está.-

-Santo cielo...si tu pudiste...entonces...-lentamente los colores de Jun caían al suelo dejándolo pálido.

-¡¿Disculpa?! ¿Porque demonios te preocupa? ¿He? ¡Que le hiciste a mi hermanito!!!?-

-Na-nada...-

-Como si te creyera! Te has llevado su inocencia oh no, mi pequeño Dino...¡solo espero que no hayas hecho esa cosa!-

-Que cosa?-

-La cosa!...como crees que acabe así! ¡Hay ingredientes secretos para este pastel!-

-Oh...jajajajaja Wonwoo, tranquilo...-

Al terminar las clases Wonwoo salió temprano, por lo que decidió pasar a ver si Mingyu estaba libre, al llegar a su facultad logro verlo charlando con algunos de sus amigos, entre ellos Minghao. Sin temor ni pena Wonwoo se acercó a el silenciosamente y beso su mejilla. Mingyu se sorprendió mucho al verlo, Wonwoo nunca habia hecho algo como eso, no desde la fiesta de Seungcheol donde lo beso en la boca frente a todos. Después de ese lindo y cariñoso beso en la mejilla Wonwoo tomo su mano.

-Hola! No sabía que vendrías-dijo Mingyu cambiando su tono de voz por uno mas infantil y enamorado.

-Quería sorprenderte, hola- saludo hacia los amigos de Mingyu.

-Oh, esto es genial, miren, él es Wonwoo- Mingyu lo presentaba a sus curiosos amigos.

-El es el famosos Wonwoo, ¿con quién compartes departamento? - Dijo una chica.

-Si, soy Wonwoo, y soy el novio de Mingyu, que tal, gusto conocerlos- con una brillante sonrisa dejo callados a todos incluso a Mingyu quien se habia sonrojado increíblemente.

-Ehhhh, tu novio es tan lindo Mingyu, de donde lo sacaste- dijo uno de sus amigos al analizar bien la cara palida y delicada de  Wonwoo. Todos sus amigos sabían que el salía con un chico, más nunca habian visto quien era.

-Oye...aleja tus ojos de Wonu eh! ¡Él es mío! - respondió pasando sus brazos por la cintura de Wonwoo para atraerlo a él, Wonwoo únicamente rio divertido.

-Vayamos a comer antes de que vayas a trabajar, si? -

-Claro que si, lo siento amigos me voy, los veo mañana. -

Mingyu tomando la mano de Wonwoo comenzaba a alejarse, los chicos miraron como Mingyu se colgaba la mochila de Wonwoo y continuaban su camino de la forma mas natural del mundo.

-Hola mamá, como están todos?-

-Hola, bien, muy bien, tu abuela muere por verte!-

-Desearía ir pronto, pero creo que me tomara tiempo-

-¿Porque? ¿Paso algo?-

-No, solo esa cosita.- Por la video llamada Wonwoo alejo la cámara para tomar más parte de su cuerpo. Habian pasado ya rápidos 5 meses, y su vientre abultado salía a relucir notablemente. Su madre sonrió enternecida al mirarlo.


Love Letter 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora