______ (P.O.V)
Había sonado el timbre del receso y mis amigas y yo nos reunimos en la cafetería A, que estaba en el instituto, todas estábamos de acuerdo que la comida era mas buena e higiénica, y también que le caíamos bien a las cocineras que a veces nos regalaban algo gratis, nos sentamos en la misma mesa de siempre, a lado de la ventana con vista a un pequeño fragmento del bosque.
—Miren al chico nuevo.—Dijo Paulette. Morena, pelo lacio, corto y negro, algo ancha, "La graciosa del grupo". Apunto a un lado de donde estaba la fila para la comida. Todas nos dirigimos disimuladamente.
Estaba apoyado en la pared, el chico estaba con un pie en la pared y con el otro se apoyaba en el suelo, sus manos estaban adentro de los bolsillos de su chamarra roja, la expresión de su cara era despreocupada con una leve sonrisa, alcance a notar su cabello cafe. Alrededor de el estaban un montón de chicas gastandole bromitas o haciéndolo reír.
—Se llama Jackson Wondwood.—Fije mi mirada hacia el chico de nuevo, mire la forma de su sonrisa y sus ademanes, ahora que lo miraba con detenimiento, el chico se parecía un poco a Jack Overland, pero obviamente no es él, no podría ser él.—Va en mi clase de idioma, es demasiado bueno para los lenguajes.—Dijo Mako. Una chica flaca y con rasgos coreanos. "La Dulce del grupo" (cuando quería.)—¡Estaba hablando Francés fluido! Parecía que él estaba dando la clase.
—No ha estado aquí ni 3 horas y todas ya están detrás de el como perros.—Menciono Louise. Sin duda la guapa, tez blanca, alta, pelo rubio y lacio hasta los hombros, ojos azules, buen sentido de moda. "La líder". Hizo una mueca de desagrado divertida.
—¡¡Louise!!—Grito Marie. Cabello largo, ondulado y rojo la mayoría de veces acomodado en una coleta alta, tez blanca y ojos cafés, un poco mas esbelta que Paulette, "La ruidosa". Sin preocuparse de su tono de voz rio fuertemente.
—¡Es cierto!—Grito Paulette riendo con ella.—O díganme que no.—Todas dimos una sonrisa divertida.
—Miren quien va ahí—Interrumpió derepente Louise. Todas nos giramos a verlo de nuevo. Y justo saliendo de el puñado de chicas que interrumpían en la fila de la cafetería estaba Nadine.
—Mira que traviesa nos salió.—Susurró en broma Marie.
—Mírenla a la pobre.—Advirtió Louise en tono divertido.
Nadine llevaba su charola de comida en las dos manos, se notaba que estaba solo de pasada ya que estaba al final de la fila para el almuerzo, de repente una chica que estaba en el montón de donde estaba Jack se hizo rápidamente para atrás haciendo que Nadine se echará todo su almuerzo encima.
Todas abrimos la boca hasta el suelo, pero no duro ni dos segundos para que las demás de la mesa se empezaran a reír a carcajadas. La chica se disculpo varias veces con Nadine, Jackson capto su atención.
—¡Hey!—Llamo a Nadine y se abrió camino hacia ella.—Oye.—Le tomo la bandeja y le ofreció una servilleta. No que sirviera de mucho dije para mi.—¿Estas bien?—Nadine lo miro titubeante y antes de que respondiera.
—Oigan, miren esto.—Susurro divertida Paulette, no podía ser bueno.—¡¡Oye, Nadine!!—Grito mientras se paraba arriba de la mesa agitando los brazos para llamar la atención de todos los de la cafetería, Nadine volteo veloz.—¡¡Dátelo amiga!!—Grito mientras le guiñaba el ojo y mostraba los pulgares.
Todos lo vieron, todos rieron, excepto yo y el chico.
Nadine decidió agachar la mirada mientras daba pasos veloces hacia afuera de la cafetería.—¿Que? ¿Es en serio? ¿Por esa bromita se va?—Dijo con diversión Louise.
ESTÁS LEYENDO
Viejo comienzo. Nuevo proceso (Jack Frost Y Tu)
FanfictionJack Frost y tu. Lo conocí cuando tenía 13, Lo perdí cuando tenía 14, Lo extrañé hasta los 17, Lo olvide a mis casi 18, Y a mis 18 años lo volví a conocer sin saberlo. La luna brilló una vez más dando la orden para detener a Pitch Black y con ello i...