_________ (P.O.V)
Antes de que Jack pudiera terminar su frase una risa sonó entre las tinieblas.
—Que tenemos aquí.—Dijo una voz de un hombre.—Que bonita pareja.—El sujeto rio.
Fije mi mirada a donde se dirigía aquella voz, entre las tibieblas de los arboles un hombre salió a paso lento con una sonrisa y con una mascara. La estupida maldita mascara de siempre.
—¡Lárgate de aquí!—Grite con furia pero el sujeto solo rio por lo bajo.
—Tranquilízate princesita, todavía no es tu turno.—Me quede pensativa ¿Mi turno de que?.
Jack Frost (P.O.V)
Justo cuando el tipo apareció me recordo a cuando era el cumpleaños de Sophie y lo vi con ______, y para mi sorpresa, ahora que lo veía bien tenia justamente la apariencia de Pitch Black.
_________ le advirtió que se fuera pero el solo rio y le dijo que no era su turno pero algo que me pareció mas interesante fue cuando le dijo "princesita". Pitch Black dijo anteriormente que había encontrado a la princesa del invierno pero ¿Seria ________?
—Pitch Black.—Dije en un tono amable muy fingido.—Lo siento pero no eres bienvenido a este lago.
—¿Pitch Black?—Dijo ______ con rareza. Como si esas palabras supieran amargas en su boca.
—Así es princesa, Pitch Black a sus ordenes.—El hombre hizo una sonrisa de burla junto con una reverencia mientras se quitaba la máscara.
—¿Princesa?—Pregunte por fin y entrecerré mis ojos.
—Jack... Jack... Jack...—Dijo Pitch—La verdad no te diría esto pero se que no recordaras lo que te voy a decir luego así que...—Sonrió malvadamente y yo lo mire con extrañeza al no enteder lo que planeaba hacer.—Tu única y mejor amiga, ________. Es la futura y directa heredera al trono de el invierno.—Rio vil.—Yo siempre lo supe pero tiempo atrás no me servia para nada esa información hasta que empece a hacer un plan y vi que era mas útil de lo que esperaba. Fue un error reunirte hoy con él, _________—Ella agarro mi mano y la entrelazo pero aun tenia esa mirada firme y en parte confundida en su rostro.—Veo que no tienes tu cayado, Jack. Que bonita coincidencia.—Rió y desapareció entre las sombras.
Yo lo busque por todos lados, Pitch podría aparecer por cualquier sombra en cualquier momento. De repente ________ soltó rápidamente mi mano, me volví y vi como una pesadilla en forma de caballo la hacia para atrás bruscamente agarrándola de su suéter con su hocico.
—¡______! ¡No!—Fui rápido hacia el caballo pero el avento a _______ a un lado haciendola chocar en una pared de la cueva con fuerza y caer inconsiente, el caballo se abalanzo hacia mi.
No tenia mi cayado para defenderme y mi única opción era luchar con manos y pies. El caballo me arrastro hacia el otro extremo del lago donde me dejo a los pies de Pitch Black. El me miro con una cara de desprecio y saco un tipo de espada.
—Hasta nunca, Jack Frost.—Dijo mientras agarraba impulso haciendo su espada hacia atras.
—¡¡No!!—Grito una voz desgarradora y a todo pulmón. ________.
Ella atravesó el lago congelado y corrió con todas sus fuerzas hasta donde estábamos, su mano derecha agarraba su medio-copo de nieve con fuerza. El collar que yo le regale. Este brillaba con cierta intensidad.
Las pesadillas que se interponían en su camino las destrozaba con un simple roce de luz de su collar. Pitch Black la miro con enojo y luego volvió su mirada a mi mientras dejaba caer su espada apuntando en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Viejo comienzo. Nuevo proceso (Jack Frost Y Tu)
FanficJack Frost y tu. Lo conocí cuando tenía 13, Lo perdí cuando tenía 14, Lo extrañé hasta los 17, Lo olvide a mis casi 18, Y a mis 18 años lo volví a conocer sin saberlo. La luna brilló una vez más dando la orden para detener a Pitch Black y con ello i...