Jack Frost (P.O.V)
Edelweiss y yo regresamos al campamento, no veía señales de los guardianes sin embargo desde las alturas note a las personas de Invierno paradas alrededor de un gran túnel que apenas podía ver el fondo, el horror y miedo de los rostros de esa guardia habían sido remplazado por seriedad y defensiva. Casi atacan cuando nos ven llegar a ambos, no obstante no objetan cuando nos escabullimos al túnel, como si fueran nada más que estatuas.
Conforme nos adentramos cada ves más, Edelweiss se queja de la oscuridad que apenas nos deja ver los rostros, cuando no hay nada más que negro en el túnel ella se esconde en mi bolsillo. Han pasado tantos minutos que temo que nos hemos dirigido a una trampa pero cuando casi estoy por dar vuelta hacia Invierno, escuchó la voces de los guardianes y de otras personas más. Ellos no me ven llegar pero desde la distancia me acerco en silencio, con una broma en mente.
—No creo que ese plan sea muy sensato.—Opina un viejo de barba larga y sombrero puntiagudo.
—Ombic, es lo que hicimos la otra ves.—Rezongo Norte.
—Tenemos que intentarlo.—Está ves fue una voz conocida, Katherine.
Di mis últimos pasos en silencio atrás de Conejo, todos parecían distraídos y fue la oportunidad correcta.
—¡Cara de canguro!
Bunny se tensó unos segundos y pareció apunto de desmayarse pero reconocería mi voz y mis bromas en un instante así que volteo a mi con boomerang en mano a punto de pelear. Sandman voló por arriba de su cabeza y con una sonrisa enternecida le quitó el boomerang de la mano. Los guardianes parecían confusos al verme, casi emocionados.
—Jack.—Norte tomo la primer palabra.—¿Que haces aquí?
—Lo mismo que tú.—Edelweiss sale de repente del bolsillo y vuela en medio del círculo.
—Lo mismo que dijo Jack.—Pone sus manos en sus caderas con orgullo.
—¡Pero si es un hada de nunca jamás!—Exclama el Ombric.
—¡Mucho gusto, anciano!—Saluda la pequeña. Él casi disgustó en su broma sin embargo Katherine oculto su sonrisa.
—¿Cual es el plan?—Todos los ojos recayeron a mi, se que no estoy en la mejor posición para pedir información.
—Seguiremos la luz.—Está ves Norte saca una brújula con una luna creciente de su bolsillo que su luz apenas y parpadea apuntando hacia el norte.—Esto apareció hace unos minutos flotando mientras íbamos por el túnel.
—Ombric cree que el hombre de la luna nos lo dio.—Agrega Katherine.
—Confiamos en que nos llevará hacia donde se encuentra...—Unos galopes interrumpen a Ombric, apenas suenan de entre la oscuridad de este lugar, pero son lo suficiente fuertes como para que los escuchemos y nos alertemos en segundos.
—Adiós al plan.—Masculla Hada a mi lado, enrolla sus dedos en un puño mientras ve llegar al enemigo de frente.
Las pesadillas en caballos llegan primero, luego las sombras que amenazan con apagar la luz que nos mantiene visibles. Sin embargo todos ellos se mantienen en firmes en un rango lejos de nosotros, las pesadillas se separan dando paso a una pesadilla con ginete. Pitch Black ríe a carcajadas en cuanto nos ve.
ESTÁS LEYENDO
Viejo comienzo. Nuevo proceso (Jack Frost Y Tu)
Fiksi PenggemarJack Frost y tu. Lo conocí cuando tenía 13, Lo perdí cuando tenía 14, Lo extrañé hasta los 17, Lo olvide a mis casi 18, Y a mis 18 años lo volví a conocer sin saberlo. La luna brilló una vez más dando la orden para detener a Pitch Black y con ello i...