Capítulo 13: Sophie

1.9K 195 3
                                    

Ya había pasado varias semanas desde el incidente en el bosque e igual que siempre me quedaría sola con Allie. Ya que mis papas trabajarían.

Ese día decidí dar una caminata por el bosque después de tanto tiempo, se que me dije que no volvería pero después de lo que paso tal ves no importaría si me quedaba unos días mas, algo en mi estaba dentro del bosque, me puse ropa comoda con el collar que me había dado Jack.

Mire el collar reflejado en el espejo de mi cuarto, sonreí. Jack, intentaré recordar solo tus mejores momentos, tus risas, tus bromas. Intentaré recordarte sonriendo porque quiero sonreír cada vez que te recuerde, por que yo jamás te olvidaré, no del todo. Fui hasta la puerta de mi casa, la cerré detrás de mi y empece a caminar.

Iba caminando por el bosque, ya casi llegaba al lago. De repente oí sollozos de una niña, guarde silencio y camine casi de puntillas hasta lo poco que me quedaba para llegar a el lago, cuando llegue vi a la hermana de Jack llorando al borde del lago, dejando flores en el hielo.

Me oculte detrás de un árbol para que no me viera y la observe. La entendía perfectamente, ambas fuimos testigo de su muerte, y no podíamos hacer nada. Iba a dar un paso para ir hacia ella, cuando una gran brisa me detuvo, retrocedí y cerré mis ojos hasta que la brisa paso, volví a mirar a Sophie pero esta ves alguien estaba parado en el hielo enfrente de ella, me acerque lo más posible. Ocultándome entre los arboles. Sophie se sentó en la nieve y abrazo sus piernas.

—Sigues sentandote aquí. —Dijo el extraño. Esa voz... ¡¿JACK?! Me acerque un poco pero no podia verlo bien, las ramas de los arboles me estorbaban demasiado. Sophie empezó a llorar más.

—Jack, te extraño.—Dijo en un medio grito la pequeña niña.

—¿Que?—Se escucho la voz de confusión del chico.—Hey ¿Que pasa? ¿Por que estas triste? Has llorando aquí semanas, ni siquiera te he visto con una sonrisa.—Pude ver un poco como el chico armaba una corona de flores con las flores que Sophie había dejado, ella mantenía los ojos apretados al parecer no lo escuchaba pues solo se limitaba a llorar y no contestaba ninguna pregunta de el chico, él era como un fantasma.—Tal vez necesitas un poquito de ayuda.—La voz del chico se escuchaba con una pizca de diversión, dejo la corona enfrente de ella.—Estarás bien Sophie, necesito ver esa sonrisa que tienes oculta.—Me moví un poco mas y mire como el chico hizo un copo de nieve con una mano y lo envió hacía la nariz de Sophie, cuando llego a su nariz el copo desapareció y dejo de llorar.

—¿Mi nariz? —Dijo Sophie haciendo bisco para observar su nariz y la toco con sus dedos extrañada.—¡Mis flores!—Dijo sorprendida al ver la corona, el chico rio y voló rápidamente hacia arriba, me moví un poco pero solo pude ver que su cabello era blanco-plata.

—Estaré esperando esa sonrisa, Sophie.—Grito el chico desde lo lejos y se alejo con el aire.

¿Quien era ese chico? ¿Por que podia volar?¿Por que Sophie lo ignoraba? Decidí no acercarme a Sophie y alejarme sin que lo notara, necesitaba pensar el por que podia ver esos encuentros anormales, ¿Ya habría perdido la cabeza?.

El barranco estaba cerca, donde Jack y yo nos habíamos tomado la foto, tenia una vista relajante. Iba caminando sola, los árboles estaban tranquilos con ninguna brisa.

Cuando llegue me puse a ver la vista, había arboles debajo del barranco todos pintados de color blanco uno que otro de verde, el cielo era un azul bajo con nubes blancas que si tenias imaginación formaban figuras.

Puse mi vista entre los arboles de nuevo y observe que había un espacio abierto entre los arboles, el lugar estaba lleno de tierra sin pasto, dejaba a la vista una cama sin colchón, parecía que la madera era antigua por que observe que la cama estaba media rota, tambien note que debajo de la cama había un poso profundo.

—Nos volvemos a encontrar princesa______.—Dijo alguien a mis espaldas. Me gire a verlo.

—Tu...—Lo mire confundida. Llevaba la misma mascara pero esta ves el sujeto no tenia el parentesco de Jack ahora mas bien lucia como un señor.

—Hola.—Sonrió fríamente y se apoyo en un árbol que estaba cerca.—Buscas algo o... Alguien...

—No busco a nadie en especial.—Lo mire a la defensiva. No dejaría que me intimidará, me acerque.—Podrías quitarte la mascara, el cumpleaños de Sophie acabo hace varias semanas.—El dejo de apoyarse en el árbol y se acerco a mi.

—Eso no será posible, su majestad.—Se acerco mas a mi, estabamos a un metro de distancia.—Princesa ________ antes que nada deje saludarla de nuevo, esta vez sin nadie que nos interrumpa.—Se que se refería a Jack. El sabia que eso me dolía. ¿Quien era? ¿Y que quiere conmigo?

Aprete los dientes. El enmascarado intento tocar mi mano pero a medida que se acercaba a ella una luz azul se desprendía de mi collar de copo, era como un campo de protección, el enmascarado quito bruscamente su mano antes de que pudiera tocarme, como si la luz del collar lo hubiera quemado poco a poco de su mano.

Después miro mi collar ahora en un estado normal e hizo una cara de desagrado. Me miro a los ojos de nuevo

—Te haré una propuesta... Si tu te quitas ese feo collar, yo me quitare la mascara.—Sonrío astuto. Vacile unos momentos.

—Ni lo sueñes.—Dije agarrando el copo del collar.

—Veo que ese collar, te gusta mucho, es por ese idiota de Jack.—Enarque mis cejas enojada. ¿Quien era el para hablar así de Jack?

—El no es ningún idiota.

—Entonces estoy en lo cierto.—Sonrió irónico—________ el ya esta muerto no entiendo por que te aferras a el. El estar muerto es como si nunca hubiera existido. Jack ya no existe más. Desapareció. El ni siquiera te recuerda y si lo hace que opinaría de ti sabiendo que lo dejaste morir en el lago.—Sonrió de nuevo, baje la mirada, una daga llego a mi corazón.

—Lo se... —Levante mi vista y lo mire.— Yo lo se.—Mis palabras se llenaron de ira.—Si, el esta muerto pero mientras yo lo recuerde estará vivo por lo menos en mis recuerdos ¡Jack sigue vivo dentro de mi!.— Mi voz se elevo y mi mirada hacia él se endureció.—¡No fue mi intención dejarlo, y se que el entendería, por que el me quiere! El me quiere...—El extraño me miro con indiferencia

—Eso es lo que crees.—Dijo con una sonrisa engreída y desapareció entre los arboles.

Viejo comienzo. Nuevo proceso (Jack Frost Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora