Después de que _____ cerrará la puerta de su casa puse mis manos en los bolsillos de mi pantalón y seguí el camino por el bosque que se abría entre los arboles adornado levemente con hojas naranjas alrededor de este. Sentí a alguien siguiéndome, pare. Su presencia no se sentía humana, tenia que ser de un espíritu. Y apuesto a que ya se quien es.
Camine normalmente como si no me hubiera dado cuenta hasta que tope en un lago, me dirigí hacia la orilla de este y lo mire simulando interés en el, no estaba echo hielo pero si había escarcha por todos lados, yo conocía el responsable de este desastre. Después de que sentí que el espíritu había llegado hasta el lago. Sonreí.
—Es de mala educación seguir a una persona sin presentarse primero.—Le dije en voz alta a la nada. Acto seguido sentí una fría brisa a mis espaldas. Me giré y ahi estaba el... — Jack Frost, por fin nos conocemos.—Sonreí tendiéndole mi mano en forma de saludo.—Frost me apunto con su cayado y me miro con desagrado.
—¿Quién eres? —Sus ojos se entrecerraron.—¿Qué eres?
—Un gusto conocerte también... hermano.—Dije simulando alegría. Jack rio irónico.
—Tu no eres mi hermano.
—Perdón, ¿Prefieres que te llame gemelo?—Bromee, entrecerró más los ojos y apretó los dientes.
—¡¿Quién eres?!—Pregunto de nuevo en un grito y con su cayado lanzo nieve blanca justo a lado de mis tenis negros.
—Creo que fallaste.—Dije calmado pero con cierta diversión en mi voz.
—Si quisiera lanzarte 10 toneladas de nieve en la cara ya lo hubiera hecho.
—Wow, que autoestima.—Reí.—Me llamo Jack Black, un gusto.
—¿Black?—Dijo sin bajar la guardia.—Como... Como Pitch Black.
—Exactamente.
—Tu...—Su mirada reflejaba una cierta confusión, como si pusieras un video en un lugar con pésimo internet y tardará en cargar. ¿Se lo tenia que decir de nuevo?
—Soy Jack Black.—Me miro fijamente esperando que hablará mas. Exhale, ¿Este sujeto se supone que es un guardián?.—Soy una creación de Pitch Black.—Caminé levemente hacia donde estaba él.—Y me creo con el propósito de proteger a la Princesa perdida.
—¿Protegerla?
—Protegerla de gente como tu, de los guardianes.—Una sonrisa de lado se asomo en su rostro. Una maldita sonrisa.
—Creo que no estas entendiendo.— Hizo una acrobacia con su cayado hasta apoyarlo en su hombro y lo agarro con una mano despreocupado. Lo mire desconcertado.
—No, Frost. Creo que tu no estas entendiendo.—Aunque ahora yo dudaba ante su reacción.
—Yo nunca le haría algo así a la princesa, ella tiene la llave a mis respuestas.
—¿Respuestas? ¿Cuales respuestas?—Puso una expresión firme.
—No te las dire.—Lo mire fijamente a los ojos "Las respuestas..." dijo de repente una voz. Desvíe mis ojos hacia un lado y volví a fijar mi mirada concentrándome. "Las respuestas a su antigua vida..."
—¿Tus respuestas de tu antigua vida?—Repetí lo que la voz me dijo. Jack me miro atento.
—N-No—Balbuceo. "Respuestas de su centro... ¿Por que fue un guardián?." Una sonrisa vaga se asomo en mi rostro.
—Dime Jack.—Camine pasos lentos hacia él, él se alejaba con cada paso que yo daba.—¿Tu elegiste ser un guardián?—Jack bajo su cayado de su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Viejo comienzo. Nuevo proceso (Jack Frost Y Tu)
FanficJack Frost y tu. Lo conocí cuando tenía 13, Lo perdí cuando tenía 14, Lo extrañé hasta los 17, Lo olvide a mis casi 18, Y a mis 18 años lo volví a conocer sin saberlo. La luna brilló una vez más dando la orden para detener a Pitch Black y con ello i...