Capítulo 19: Campamento

1.9K 182 6
                                    

—Bien chicos.—Pare enfrente de mi casa y los mire.—Esta es mi casa.

—¿Es en serio?—Dijo Jack.—Es gigante.

—No lo es—Dije, aun que bien sabia que lo era. Pero me avergonzaba tratar de temas así.—Hay que entrar.

—Vamos a destrozar tu casa—Bromeo el pelirrojo divertido.

—Se atreven a romper un pequeño detalle de mi casa.—Los mire advirtiéndolos.—Y no salen vivos.—Rieron nerviosos.

—Es broma.—Dijo Jack.

—Mas les vale.—Dije entrando al Jardín.—Bienvenidos.—Mire alrededor y ahí fue cuando reaccione. La houskey estaba suelta. Se escucharon ladridos y vi a mi perrita salir a toda prisa, pensé que iba a venir a mi pero fue directamente con Jack.

—Hey, hola perrita.—Saludo Jack incandose para acariciarla.

—¿Muerde?—Pregunto Erwin acercandose a ella para acariciarla. Sin escuchar mi respuesta él la acaricio lo que hizo que la perrita se pusiera a la defensiva y gruño.
Mi perrita no es nada amable con gente nueva. Pero ¿Por que con Jack si?

—Si muerde.—Respondí—Pero solo con gente nueva.

—Ahh...—Dijo Erwin nervioso mirando a la perrita.—¿Jack había venido antes?—Negué con la cabeza con las cejas levantadas.

—Jack, ¿De casualidad no tienes un olor a carne o algo parecido?—Mencione en broma, Jack solo sonrió.

Abrí la puerta para entrar a la casa he invite a los chicos pasar primero, los dos se sentaron en la mesa, me dirigí a la cocina y vi una olla en la estufa. Por suerte mi mamá dejo sopa antes de irse al trabajo, la calenté.

—¿Les gusta la sopa?—Pregunte nerviosa llegando al comedor.

—¿Que tipo de sopa?—Pregunto Erwin.

—Sopa... de letritas—Dije y luego rei ante lo ridiculo que sonaba.

—Claro.—Hablo Erwin con una sonrisa escondida.—A todos les gusta la sopa de letritas —Se burlo de lo ridiculo que sonaba. Jack rio.

—Bien.—Respondí. Allie entro a la casa por la puerta trasera que daba al jardín, llena de copos en su cabello rubio y suelto.

—¿Allie?—Dijo Jack dudoso. Yo lo mire ¿Se sabía el nombre de mi hermana? Allie se quito las botas rosas.

—Hola...—Saludó mi hermana y luego se volvio a él para mirarlo, ahí fue cuando abrio la boca sorprendida. Luego me miro y fue hasta mi corriendo.—_________, ¿Por que ese chico se parece a Jack....?—Me susurro al oido en un tono que solo yo pude escuchar. Me encogí de hombros, mi hermana apreto la boca y volteo lentamente hacia los dos chicos.—Hola...—Volvió a saludar a los chicos. Erwin sonrio.

—Hola, soy Erwin.—Se presento. Mi hermana asintio, sabia que Allie esperaba mas la presentación del otro.

—Hola, Soy Jackson.—Dijo nervioso.

—¿¡Jackson!?—Grito mi hermana sorprendida.

—Allie...—Dije entredientes para que disimulara.

—Yo no soy tonta.—Dijo Allie.—Algo esta pasando aquí.—Me echo una mirada y se fue de la habitación.

—Perdónenla.—Dije —No tomo sus vitaminas—Rei nerviosa. "Que buena excusa, ______, un aplauso" Me dije con sarcasmo.—Estem... La sopa esta lista.—Dije para quitar tensión.

—¿Te ayudo?—Dijo Erwin.

—Podrías poner la mesa, por favor.

—Bien—Se acerco a la cocina y le indique donde estaba todo, yo fui a la sopa y luego me di cuenta que no tenia cucharón para servirla asi que me di la vuelta para ir por una cuando de repente choco con algo. Alguien. Y caigo encima de eso.

Viejo comienzo. Nuevo proceso (Jack Frost Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora