Un mes más ha pasado y ella sigue en esa cama inmóvil, no sabemos si va a despertar o si ya no va a hacerlo, se encuentra en un estado de coma que parece no tener fin, está rodeada de artefactos que Dan y Matt trajeron de Durban para mantenerla con vida y conservar su físico.
En estos últimos días no ha habido ni un solo rastro del mago o del Rey pero eso no quiere decir que no estén tramando algo.
Mientras tanto sólo pienso en lo que Halsey me dijo, como sabría si puedo confiar en ella, el simple hecho de que trabaje para el mago y el rey me hacen desconfiar completamente.
<<-¿Que haces aquí? - pregunte mientras me levantaba de la cama.
-Quiero ayudarte. -Contesto ella.
-¿Ayudarme? -dije confundido y serio.
-A matar al rey y al mago. -dijo mientras se sentaba en una silla.
Era algo extraño que ella estubiera aquí, ya habían pasado varios años desde la última ves que la ví. Halsey era la hermana de Chris, todos creían que estaba muerta, pero en realidad el mago la había secuestrado y la hechizo para que fuera... Mala por así decirlo.
-¿Por que te creería? -dije aún serio, sinceramente no estaba para bromas en este momento.
-No quiero matar a la princesa.
-No te creo.
-¿Cuando me has creído? - replico.
-¿Por que necesitaría tu ayuda? ¿como puedo confíar en ti, si estás de su lado?
-Si lo estuviera, no estaría aquí. -dijo segura de lo que decía.
Había una pizca de credibilidad en ella, lo que decía tenía sentido, además cuando estaba bajo el control del mago solía ser cruel e inhumana.
-Será mejor que te vallas.
-Piénsalo, si cambias de opinión ve al bosque cerca de la cascada en tres días, te veré hay. -dijo y salió por el balcón.>>
Todo eso se repetía en mi cabeza una y otra ves, si decía la verdad, tal vez podría ayudarme, así la muerte de Coral no sería en vano y Halsey podría regresar con su familia.
Subí a la habitación donde estaba Coral, era obvio que estaría dormida, dos meses enteros había pasado en ese estado y la verdad ya no sabía si realmente iba a despertar o no.
Camine hasta su cama y me quedé a un lado, ella no tenía que estar hay, si yo no hubiera mandado a que la buscarán, ella no estaría en esa cama, todo esto era culpa mía, si la hubiera dejado en Durvan, seguiría viviendo Feliz con su madre. Todo esto era por mi culpa.
-Con que aquí estabas. -dijo Tony a mi espalda.
No conteste y sólo seguí observando a Coral. Tony se acercó a la cama del otro lado y se sentó en una silla.
-¿Te encuentras bien? -dijo curioso.
Esa había sido una pregunta estúpida. Lo mire serio y luego volví a mirar a Coral.
-¿Crees que ella despierte? -pregunte mientras metía mis manos a los bolsillos.
-No lo creo, estoy seguro. -dijo mirándome.
-¿Por que estas tan seguro? -pregunte.
-No la conocí perfectamente, pero ella es una chica fuerte y dura, sería tonto que muriera con algo tan simple. -dijo mirándola.
ESTÁS LEYENDO
CORALINE: Reyna De Nevislabia #2
FantasíaSe recomienda leer la primera parte con anterioridad: CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1. No todo sería tan sencillo, todos lo sabían, Coral aún no despertaba ¿Acaso había muerto? El Rey no aparecía. ¿Que será lo que trama con el mago? Una chica miste...