^•^Capitulo 28

77 6 1
                                    

Nathan no había bajado hasta ahora, seguro seguía molesto por lo que había pasado. Estaba sentado frente a mi y no decía ni una sola palabra.

-¿Aún sigues enojado? -trate de romper el silencio.

-¿Por qué lo estaría? Lo único que has hecho en estos días es ponerte en mi contra, no tengo por que molestarme. -dijo serio.

-Que sarcástico eres. - dije volteando.

El solo sonrió.

¿Cómo iba a golpearlo? ¿Tenía que golpearlo fuerte? No podía atreverme a golpearlo de la nada. Podía seguir el consejo de Dan de decirle que pelearamos con el fin de entrenar, pero no estaba segura de que funcionara.

-Se que algo esta pasando contigo. Aunque no quieras decírmelo.

-¿Que se supone pasa conmigo?

-¿Me recuerdas sierto?

-Si

-¿Recuerdas todo lo que nos ha pasado?

-Quiesiera que no fuera así, pero si... Lo recuerdo todo.

-No se si realmente te das cuenta de las cosas que haces o de tu comportamiento. Pero estoy segura de que no eres tu.

El se quedo callado y me miro serio.

-No puedes seguir con este comportamiento, sea lo que sea que te hayan hecho debes luchar contra el.

-Tal ves no quiero hacerlo.

Eso me había tomado por sorpresa, quizá la mayor parte de lo que hacía era por el mismo.

-Entonces yo lo haré.

-Me estoy artando de esto. - dijo y se levantó, camino hacia a la sala así que lo seguí y lo detuve.

No sabía como pero tenía que hacer algo.

Me aleje de él unos metros, y levante mi mano a su dirección. El se quedó mirando curioso.

-Perdon. - dije antes de atacarlo con una ráfaga de agua, tenía que usar su debilidad para que funcionará, el cayó de espaldas golpeándose en la pared y se desmayo.

Ya comenzaba a arrepentirme de lo que había hecho, pero no tenía otra opción.

Los guardias se encargaron de levantar a Nathan y llevarlo a su abitacion. El estaba completamente inconsciente, quizá había sido un poco cruel al atacarlo de tal forma. Pero el no me había dado otra opción, y como siempre solo me retaba. Una de las empleadas se encargo de llamar a un doctor para que lo revísara.

Al aparecer estaba bien y no tenía nada grave, dijo que había tenido un gran golpe en la cabeza pero que no era nada serio, ahora solo necesitaba descansar.

Eso me llenaba de tranquilidad sin embargo no sabía si esto realmente había funcionado, tal ves el golpe no había hecho ningun efecto y seguiría con su comportamiento cruel.

-¿Coral que fue lo que pasó?- Dijo Lili entrando a la habitación.

La mire he hice que saliéramos de hay.

-No pasó nada, solo fue un accidente.

-¿El esta bien? -dijo preocupada.

-Si, el esta bien, solo esta dormido.

-Esta bien, eso es muy bueno.

Bajamos a la sala y nos quedamos sentadas mirando al jardín.

-No estas pasando por buenos momentos cierto.

CORALINE: Reyna De Nevislabia #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora