^•^Capitulo 17

94 6 0
                                    

Después de ese encuentro tan repentino, me acerque al buro de la cama y tome una navaja que puse detras de mis pantalones, agarre una chaqueta negra y me la puse, no necesitaba llevar nada, ya que solo iría por el anillo. No estaba segura de si podría salir del castillo, ya que ahora todo se tornaba mas peligroso, habría mas seguridad. Aun asi tenia que intentar salir, tampoco estaba segura de como llegaria hasta Durban, tal ves la puerta aun funcionaba, si pasaba por ella me llevaría a aquel bosque y tendría que conducir o buscar un transporte que me llevara hasta la sociedad. Tenia uno de esos teletransportadores que Lucas me había dado, pero solo podría usarlo una ves mas, asi que era mejor utilizarlo para regresar en caso de que algo saliera mal. Por otro lado, si necesitaba llegar hasta mi casa, necesitaba dinero, recuerdo que tenia un poco en mi mochila la cual estaba en casa del Sr. Jonson.

Sali de la habitación directamente hacia afuera y busque a un guardia.

-Disculpa. -Llame la atención de uno.

-Si majestad. -dijo con una reverencia.

-He... necesito salir, puedes traer el carruaje.

-Por supuesto majestad, aguarde un segundo. -volteo y llamo a otra persona para traer el carruaje.

Solo espere un minuto y el carruaje estaba frente a mi.

-Adelante majestad. -dijo dándome una mano para subir.

Todas estas cosas aun eran raras para mi.

-¿A donde la llevamos? -dijo.

-A casa del Sr. Jonson por favor.

-Por supuesto.

Dio una indicación a quien manejaba el carruaje y nos pusimos en marcha. No estaba segura de que fuera buena idea ir sola, alguien podría estar vigilandome y si sabían de mi paradero seguro irían por mi. Necesitaba que alguien mas me acompañara.

Minutos después llegamos, uno de los guardias me ayudo a bajar y toco la puerta. No estaba segura de si aun podia pasar como si nada, ya no vivía aquí, asi que dudaba, por otro lado acababa de darme cuenta que llevaba un ejercito de guardias detrás de mi había 6 guardias con caballo tanto delante como detrás del carruaje parecían guarda espaldas.

-¿Coral? -dijo Cate quien abrió la puerta.

-Ha, hola... puedo pasar.

-Claro, ¿olvidaste decirnos algo?

-No, vengo por algo que olvide, sabes si mis cosas aun siguen en la habitación.

-Creo que si.

-Subiré por ellas. -dije apunto de caminar pero di la vuelta- Puede irse -me dirigí al tipo del carruaje.

-Tengo que llevarla de vuelta majestad. -dijo, si se quedaba hay no podría ir al bosque.

-Esta bien.... eh Nathan... vendrá por mi en un rato, asi que puedes irte.

-¿Esta segura? -dudo.

Rayos.

-Si, completamente... no hay problema regresare con el.

-Esta bien majestad.

Cate se quedo mirándome con confucion y curiosidad, la mire y sonreí comenzando a caminar.

-¿Estas segura de que Nathan vendrá por ti?

-Si, ¿por que?

-¿No estas pensando en hacer algo estúpido cierto?

-¿Que? ¿me crees capaz de hacer algo estúpido?

-Si

-El vendrá, tranquila.

CORALINE: Reyna De Nevislabia #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora