^•^Capitulo 13

74 7 0
                                    

-No podía decir nada... habría sido doloroso para ti.

-Y es peor ahora, enterarme de todo y saber que mi vida en Durban era mentira, o ¿no lo crees de esa forma? si me lo hubieras dicho en ese entonces a estas alturas ya lo hubiera superado.

-Lo siento. -dijo con un tono triste.

-Si es así... entonces explícame, no como fue que me llevaste, si no como es que no recordaba nada, no es posible que una niña de 6 años olvidara todo así de repente.

-Tuviste un accidente una semana después de que llegamos a esa casa.

-¿Accidente?

-Estabas jugando en el segundo piso y caíste de las escaleras, quedaste completamente inconsciente así que te lleve al hospital, el doctor dijo que estarías bien... pero que habías sufrido un fuerte golpe en tu cabeza lo cual hizo que perdieras tu memoria. Cuando fui a verte estabas sentada en la cama con una venda en la cabeza, me miraste y sonreíste... después me llamaste mamá. Iba a decirte todo pero creí mejor no hacerlo, tu podrías comenzar una nueva vida, lejos de tu tío.

-¿Entonces debo agradecerte? -dije irónica.

-No podía decirle a una niña de 6 años que sus padres habían muerto...

-iiiNo!!! por que eso habría sido una mentira... por que mis padres aun no morían, mi madre murió un año después de que ¿desaparecí? y mi padre solo hace unos meses, si realmente querías protegerme de el, entonces por que no me llevaste con mis padres, si lo hubieras hecho, mi tío no hubiera amenazado a mi padre con matarme, y habría podido hacer algo con su hermano... tal ves, solo tal ves a estas alturas mis padres estarían vivos, mi tío quizá muerto o encerrado, tu tendrías una vida de lo mas normal con migo en el castillo por que eras mi nana y nada de esto estaría pasando, en este momento no estaría amarrada aquí, no estaría en esta maldita situación y no estaría a punto de perder mi vida.

-De verdad lo siento tanto. -dijo cayendo de rodillas y llorando.

-Nada de eso te sirve ahora... -suspire para tranquilizarme- solo vete.

Ella me miro con los ojos llenos de lagrimas, tal ves había sido muy dura con ella, pero tenia que sacar ese enojo que tenia dentro, nada de esto había sido fácil, lo único que quería era que todos los que me dijeron mentiras acerca de todo esto se pusieran en mi lugar.

-Solo déjame decirte una cosa mas... -la mire curiosa y seria- ¿recuerdas el anillo que recibiste cuando tenias 10 años?

-Si.

-No se si lo sepas, pero ese anillo puede ayudarte a desarrollar tus poderes con mas facilidad.

-¿A que te refieres? un anillo no puede hacer tal cosa.

-¿Aun dudas que una puerta pueda abrirse con un simple collar?

¿Como sabia acerca de eso?

-No tengo tiempo de explicarte, así que solo escucha... se que no puedes aparecer agua y aire, ese anillo va a ayudarte hasta que te acostumbres a hacerlo sin el, estoy segura que de alguna forma vas a salir de aquí, ya sea con ayuda de tus amigos o por ti misma, regresa a Durban y búscalo.

La puerta se abrió repentinamente haciendo que ambas volteáramos.

-Bien, creo que ya fue suficiente. Sáquenla. -dijo mi tío entrando.

-Confía en mi. -dijo en tono bajo.

Dos hombres se acercaron a ella y la escoltaron a la salida, mire a mi tío que me veía sonriendo mientras se acercaba.

CORALINE: Reyna De Nevislabia #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora