La boda de Dan había sido ayer, todo había salido como lo habíamos planeado con la excepción de que no habían aceptado irse a su luna de miel por la guerra. Ella me había dicho que no me dejaría por ningún motivo y eso era malo para mi.
-Entonces supongo que este podría ser el final. -dije un poco triste.
-No digas eso, todo saldra bien. -dijo Lili.
-Quiero agradecerles por todo lo que han hecho por mi, tambien por estar aqui cuando deberían estar con sus familias o haciendo otra cosa les agradezco de verdad.
-No tienes que preocuparte, todos lo hacemos con gusto. -fijo Dan.
Nathan me miro y sonrio, me daban fuerza sus actos tan simples y me daba la necesidad de cuidarlo a el y atodos, no podia permitir que algo les pasara.
-Majestad todo esta listo. -dijo un guradia a mi oido.
Al parecer mi plan estaba comenzando, habia mantenido a todos juntos en este salon mientras los guardias y el mago hacian un hechizo que soportara lo suficiente para que ello se quedaran dentro. No iba a permitir que arriesgaran sus vidas, aunque me odiaran despues de esto.
-Es hora- dije y comence a caminar, ellos me siguieron y cuando estuve del otro lado de la puerta me detuve antes de que ellos pasaran, me miraron y solo les sonrei- Perdon. -dije y las puertas se cerraron con ellos dentro.
-Coral ¿que estas haciendo? -dijo Nathan.
-Perdon, pero tengo que hacer esto sola. -dije con un nudo en la garganta.
-Coral, dijimos que hariamos esto juntos... -su voz comenzaba a sonar ronca- amor no me hagas esto por favor.
-Perdon, -una lagrima cayo- te amo.
El comenzo a gritar mi nombre y escuche los golpes en la puerta, me dolia hacerle esto, pero mas me doleria si algo llegara a pasarle.
-Vamos. -le dije al guardia y este se puso en marcha.
Mientras ibamos de camino hasta el otro lado del bosque, no dejaba de pensar en Nathan, en que probablemente estaria muy enojado con migo.
-¿Hay guradias en el reyno? -pregunte.
-Si lo que usted ordeno majestad. -dijo el general.
Llegamos al final del bosque y todos los guradias y elementales estaban hay, los reynos vecinos que habian prometido su ayuda tambien etaban hay. Tenia un poco de miedo, no sabia que pasaria, esto de verdad me daba terror, no sabia lo que tenia que hacer en cierto momento me arrepentia de no tener a Nathan con migo.
NATHAN
-Tenemos que buscar una forma de salir. -decia buscando por todas partes al igual que todos.
-No podemos salir, toda la habitacion esta echizada. -dijo Lili.
-No voy a dejarla sola, ella es la mujer a la que amo y no voy a perdonarme si algo le pasa. -dije gritando.
-Es imposible, no hay forma de salir de aqui. -dijo Cate.
-Tiene que haber algo. -dijo Toni.
-¿Por que nos hizo esto?- dijo Matt.
-Seguro esta asustada y no queria que algo malo nos pasara, es mi mejor amiga y habeces hace este tipo de cosas estupidas. -dijo Dan.
-Sigan intentando. -dijo Chris.
Estaba demaciado enojado y ya no soportaba el estar encerrado mientras ella estaba luchando con su tio. Mi cuerpo comenzo a calentarse, por un momento me senti un poco mareado y el cuerpo me dolia. Mis manos comenzaron a temblar y de pronto un calor extremadamente fuerte me recorrio todo, mis manos se encendieron y al darme cuenta de tal poder sin dudarlo por un segundo destrui la puerta. Coral se habia ido ya una hora y media, asi que tenia que correr para alcanzarla.
ESTÁS LEYENDO
CORALINE: Reyna De Nevislabia #2
FantasySe recomienda leer la primera parte con anterioridad: CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1. No todo sería tan sencillo, todos lo sabían, Coral aún no despertaba ¿Acaso había muerto? El Rey no aparecía. ¿Que será lo que trama con el mago? Una chica miste...