^•^Capitulo 15

73 6 0
                                    

Mi tío me miraba feliz, mientras el mago solo observaba y la chica solo quedaba parada dedicándome miradas disimuladas cada que tenia la oportunidad. Estaba completamente segura de que esto no seria bueno, mi imaginacion volaba tanto, que comenzaba a creer que seria alguno de los chicos.

-Pasa. -dijo e instintivamente mire hacia a la puerta.

Comencé mirando desde el suelo y poco a poco subí la mirada, y cuando lo vi, mi expresión cambio de inmediato. Quede asombrada al verlo parado y con una sonrisa. Trate de disimular mi asombro y puse una cara seria, pero el lo noto por que su sonrisa se hizo mas amplia. Esto empeoraba aun mas las cosas, que hacia el aqui? acaso tenia algo que ver con ellos?

-Sobrina, tengo el honor de presentarte a Lucas, o tal ves ya lo conocías como Leo. -esa voz retumbaba en mi cabeza. ¿Leo estaba de lado de mi tío?

No dejaba de sonar en mi cabeza una y otra ves, tanta informacion realmente me confundia demaciado.

-Tal vez te preguntes, ¿Qué hace este chico aquí? pues aquí es donde vive. -dijo el mago.

-Leo, o mejor dicho Lucas, es hijo del mago.

Fue la gota que derramo el vaso, Lucas era hijo del mago?, por que no me lo había imaginado desde un principio, conocerlo seguro no había sido una coincidencia, el que Nathan no confiara en el no era una broma.

-Estas impresionada ¿cierto? los dejaremos hablar un poco para que entiendas mejor la situación.

El mago y mi tío salieron dejándonos solos, yo seguía sin decir nada, aun estaba muy sorprendida, no podía concentrarme, tenia la mente en blanco.

-¿Feliz de verme? -dijo rompiendo el silencio.

Le sonreí con sarcasmo para ocultar lo sorprendida que estaba.

-Por supuesto. -dije después de un minuto.

-Quien diría que nos encontraríamos aquí. -dijo aun sonriendo sínicamente.

Volví a sonreír.

-¿Por que sonríes?

-¿No puedo hacerlo?

-¿Sonríes a pesar de que sabes que vas a morir?

-La gente dice que si sabes que vas a morir hay que ser feliz el poco tiempo que te queda, eso es lo que hago.

-La gente con una muerte natural puede morir feliz, pero tu... a ti te van a matar. -dijo feliz.

Mas frio no podía ser, al parecer le gustaba restregármelo en la cara.

-¿Que diferencia hay? de todas formas terminamos igual... muertos.

-Piensa de ese modo, tal ves así no sufras tanto. -dijo dando la vuelta.

Sonreí nuevamente.

-No es la única razón por la que sonrió.

-Ha no? ¿por que otra razón? -dijo mientras se sentaba en una silla frente a mi.

-Por que soy una idiota. -reí.

-¿Acabas de darte cuenta?

-Gracias a ti lo hice.

-¿Por que?

-Por confiar en ti cuando todos me decían que no lo hiciera, ahora entiendo que debi escucharlos.

-Aveces tienes que escuchar a tus amigos, sobre todo a Nathan y Danna, ellos fueron los unicos que no confiaron y me dieron muchos problemas, pero sabes cual es la buena noticia.

CORALINE: Reyna De Nevislabia #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora