^•^Capitulo 7

91 5 0
                                    

Me acerqué a ellos y sonreí tratando de fingir que no había pasado nada.

-¿Donde están todos? -dije tratando de sonar tranquila.

-El Sr. Jonson fue a arreglar todo para la coronación, dijo que en unos días habría un consejo real donde harían nose que cosas para coronar a Nathan. -dijo Dan.

Yo asentí con la cabeza y no dije nada más.

-¿Estas segura de que quieres que Nathan sea Rey? -pregunto Chris.

-Completamente. -asentí con calma y decidida.

-¿Cuando será la coronación? hace mucho que no veo una. -dijo Matt.

-Después del consejo, seguro tendrán que pasar unos días. -dijo Chris.

-¿Puedo hablar contigo un momento Chris? -dije poniéndome de pie.

-Si, claro. -contesto con una sonrisa.

Caminamos hasta una pequeña sala donde nos quedamos solos.
Lo mire y después sonreí, era hora de que me respondiera algunas cosas y de dejar en claro otras, al principio sentía algo por el, pero después conocí a Nathan y todo eso cambió, era hora de dejarlo ir a él y Nathan, por absurdo que fuera simplemente no podía estar con ninguno. Había pasado tanto tiempo cuando tome la decisión de irme una ves todo terminará y esta decisión aún seguía en pie.

-Hace varios meses me dijiste que alguien te mando por mi. ¿ese alguien fue Nathan? -Dije sentandome en el sofá individual.

-Si, fue el. -dijo sentándose frente a mi.

-¿Puedes contarme?

El suspiro y asintio con la cabeza.

-El llegó a mi casa después de que supimos de la muerte de la segunda reina un mes después de la muerte del rey....... mi padre dijo que lo ayudaramos por que era el principe, yo no me opuse por que a fin de cuentas la casa era de mi padre, así que se quedó viviendo con nosotros, nuestra relación no fue del todo buena durante ese tiempo, el tenía una actitud muy cruel y fría, incluso se la pasaba dándome órdenes todo el tiempo... -se detuvo para suspirar- mi padre le tenía un tipo de preferencia y acudía a todos sus caprichos sólo por ser el príncipe.

-¿Por que aceptaste ir a Durban cuando te lo ordenó? -pregunte.

-No lo hice por que el me lo haya ordenado, sino que sabía lo que el Rey había hecho y quería ayudar de alguna forma, además mi padre me insistió mucho y me dijo que tenía que hacer caso a las órdenes del príncipe. Nathan hablo conmigo y dijo que tenía que ir a buscarte y traerte en el momento en que el me lo dijera, fue sencillo por que me mostró una foto tuya, pase esos meses en esa escuela, de alguna manera vigilando o cuidándote. Hasta el día que el me dijo que era momento de traerte aquí.

-¿Como sabía que era el día? -dije un poco seria.

-Dijo que el Rey sabía de alguna forma que yo estaba hay y qué era mejor traerte aquí para que pudiera protegerte y no corrieras peligro, además el también te estaba buscando y dio muy rápido contigo, el no sabia quien eras no te conocía por eso no te reconoció las veces que te llego a ver -dijo y se tocó la nuca un poco nervioso- esa fue la razón por la cual me acerque a ti hasta que... comenzaste a gustarme.

Me puse un poco nerviosa al escuchar eso, era algo lindo que el se fijará en mi pero no podia corresponder.

-Dejame decirte que me pone un poco molesta que me hayas traído hasta aquí, pero también te lo agradezco, sólo de esa forma me enteré sobre la verdad de mi vida. -dije y luego sonreí.

El estaba a punto de decir algo pero Matt y Dan lo interrumpieron.

-¿Que pasa chicos? -pregunte poniéndome de pie.

CORALINE: Reyna De Nevislabia #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora