^•^Capitulo 3

117 6 0
                                    

Pasaron dos horas desde que había despertado, al principio nadie me creyó cuando les dije que había despertado, ya que lo dije serio y confundido, es que me había sorprendido mucho que pasará tan rápido.

Todos lo dudaron por un minuto hasta que se los repetí por segunda ves, fue hay cuando todos corrieron hasta la habitación.

Tony se quedó mirándome confundido y yo solo cai al piso. Es lo último que recuerdo antes de despertar en mi cama.

°•°•°•°•°•°

<<Coral>>

Lo primero que ví al despertar fue a Nathan parado junto a la cama mirándome, de alguna forma me sentía bien por haberlo visto a el antes que a nadie, el sólo me dedicó una pequeña sonrisa apretando los labios, como tratando de decir "me diste un buen susto" después me ayudó a sentarme y salió de la habitación enorme en la que estaba, sin decir ni una sola palabra.

Después de unos minutos todos los chicos aparecieron por la puerta y me sonrieron incluso Cate, lo cual hizo que también sonríera.

-Coral ¿te sientes bien? -dijo Lili acercándose a la cama para después sentarse.

Asenti con la cabeza- Sólo me duele un poco la espalda, ¿cuanto tiempo estuve aquí?

-Dos meses y una semana. -dijo Cate que estaba recargada en la pared de la puerta.

-ii¿Tanto?!! -exclamé sorprendida.

-Si así es -dijo Dan sonriendo.

-Pero ¿que le paso a tu cabello, y tus ojos? -dijo Matt que estaba parado frente a la cama.

Tenía razón, mi cabello estaba mas largo y la mitad estaba de un color rojo.

-No se que paso con mi cabello. -dije tocando y observando el tono más claro.

-¿Y tus ojos? -dijo Lili.

-¿Que hay con mis ojos? -dije confundida.

-Mira. -dijo Dan, dándome un pequeño espejo de mano.

Me sorprendí al ver el color de mis ojos, que rayos me había pasado, mi piel estaba un poco más clara y el color de mis ojos era rojo.

-Tan mal me veo. -dije fingiendo tristeza.

-Para nada. -dijo Matt rapidamente- te ves muy hermosa..... y tenebrosa a la ves, pero muy hermosa.

Hizo que sonríera al igual que los demás.

-Calma o me pondré celosa. -dijo Dan sonriendo.

Parecía que no los había visto por mucho tiempo y en realidad no los había visto por tanto. Lo cual me provoca sonreír por volver a verlos, mire a todos y me di cuenta que Chris no estaba hay, al igual que Tony y Nathan.

-Y ¿donde están los demás? -pregunte.

-Estan abajo. -dijo Matt.

-Ah. -dije asintiendo.

Después de una hora de hablar de lo que había pasado ese día me dejaron sola para que descansará, aunque estaba muy bien descansada ya que había estado en esa cama por dos meses enteros.

Me quedé sentada en la cama traía un vestido blanco que me llegaba unos centimetros arriba de las rodilla, y tenía unas mangas cortas, se veia realmente bonito. Mire por toda la habitación, realmente era enorme había varios muebles y una enorme ventana a un costado que seguro daba al balcón, era todo blanco y tenía pequeños detalles dorados a mitad de las paredes y en todo el techo. Me di cuenta que ese lugar era el castillo y por la foto gigante que vi, pude darme cuenta que era la habitación de mis padres.

CORALINE: Reyna De Nevislabia #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora