^•^Capítulo 26

78 7 1
                                    

Nathan se quedó parado mirando serio a la chica y sobre todo a Lucas. Cerró la puerta y se puso frente mí.

-Bueno, creo que estamos todos. -dijo Lucas sentándose.

-¿Que estás haciendo aquí? -dijo Nathan enojado. No tenía ni la menor idea de lo que pasaba.

-¿Para quien es la pregunta? -contesto Lucas.

Nathan quiso acercarse, seguro para golpearlo pero lo detuve tomando su mano.

-Creo que deberíamos presentarnos antes de continuar. -dijo la chica.

-Creo que deberían irse. -contesto Nathan.

-Pero apenas llegamos. -dijo Lucas.

-¿Alguien puede decirme que está pasando? -dije llamando su atención.

-¿Que traman? -dijo Nathan.

Lucas me jalo y me abrazó por el hombro- Por qué no calmas a tu chico y terminamos con esto.

La chica me jalo y fulminó con la mirada a Lucas.

-Primero necesito explicarle lo que pasa, si me lo permite.

-Adelante. -dije mirándola y tratando de sonar segura.

-¿Quieres decírselo Nathan?

El me miró con preocupación, mientras respiraba profundo.

-Después de decirte esto seguro vas a odiarme y de verdad lo siento. -tomo mi mano y se sentó en la cama haciendo que también me sentara- Ella es Halsey y al igual que ese idiota, ella ha estado viniendo a verme, diciéndome lo que el mago y el rey hacen. Ella... ella es... Hermana de Chris.

No sabia si enojarme por qué el había hecho todo un drama por Lucas y resulta que también era visitado por una cómplice del mago o sorprenderme por enterarme que ella era la hermana desaparecida de Chris. Me levanté de repente y la mire.

-Tu eres la chica que estaba en la puerta ese día ¿Cierto? -dije curiosa. Hasta ahora me acordaba de ella.

-Si, soy aquella.

Mire a Nathan y luego salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mi.

Estaba enojada, tratando de calmarme lo mejor que pudiera, intentando procesar todo. No me molestaba que Nathan fuera visitado por ella, me molestaba que se enojara por qué yo estaba en lo mismo, yo no había tenido oportunidad de decirle nada por que no lo sabía, esto me ponía de malas y ahora podía estar en la situación de Nathan, sé que tenía que decirle y tenerle más confianza, pero como podría hacerlo si el tampoco había dicho nada.

La puerta se abrió y Nathan salio de la habitación.

-Se que estás molesta y puedo entenderlo.

-¿Y es fácil para ti decirlo? Te molestaste conmigo cuando tú hacías lo mismo. Me hiciste sentir la peor persona del mundo. -dije enojada.

-Se que lo hice y si quieres gritarme y enojarte conmigo esta bien, esta bien incluso si no quieres perdonarme y odiarme, pero solo escucha lo que ella quiere decir.

Al parecer si era muy fácil decirlo, lo ignore por completo y volví a entrar.

-¿A qué veniste esta ves? -dije aún enojada.

-El rey está sospechando que te ayudo, así que no volveré a venir. Pero como sabes, debo hacer algo para distraerte antes de irme.

-El rey, tiene un gran ejército, son seres muy raros y demasiado fuertes, el se acerca. -dijo Halsey.

CORALINE: Reyna De Nevislabia #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora