Me tarde media hora en bañarme y cambiarme y otra media hora en peinarme, Sam y Juli habían llegado hace una hora y media y ellas eran quienes habían hecho el peinado por qué yo no era capaz de hacerlo.
-Gracias por ayudarme a arreglar el desastre que tenía. -dije sonriendole.
-Es nuestro trabajo majestad. -dijo Sam y ambas hicieron una reverencia.
-Deverian bajar un rato a la sala, esta bien que se diviertan un poco.
-No podríamos majestad. -contesto Juli.
-Claro que pueden, las esperaré hay. -dije y me acerqué a la puerta.
Cuando salí de mi habitación me topé con Nathan que tambien salía de su cuarto, estaba vestido con un traje y se veía muy lindo.
Nos miramos sin decir nada por varios minutos y después se acercó, yo comencé a caminar para dirijirme a las escaleras sin tratar de hacerle caso.
-Te ves muy linda. -dijo haciendo que me detuviera.
Voltie y lo mire un poco nerviosa.
-Gracias... también te ves muy lindo. -sonrei nerviosa.
-Gracias... Escucha, nadie sabe lo que pasó a excepción de Tonny, Lili y Dan, sé que no quieres que te pregunten hacerca del tema, así que finge que no pasa nada entre los dos.
¿Y no simplemente podrías dejar las cosas así y no seguir con esto? Sería más sencillo si confiaras en mi.
-Esta bien. -dije para comenzar a caminar.
Di dos pasos y sentí que tomo mi mano, lo mire desconcertada pero continúe caminando junto a el, caminamos de la mano hasta la sala principal. Al llegar, todos posaron sus miradas en nosotros, me sentía un poco extraña por que jamás nos habían visto de esa manera, nadie sabía de la relación que llevaba con Nathan.
-Buenas noches sus majestades. -dijo el Sr. Jonson. -todos hicieron una reverencia hacia ambos.
-Disculpen la tardanza. -dije con amabilidad- gracias por darse un tiempo y aceptar mi invitación, hoy sera un día muy especial para alguien a quien aprecio mucho.
-Nos onrra que nos haya tomado en cuenta majestad. -dijo la mamá de Lili.
-Todos ustedes son parte importante de nuestros amigos. -dijo Nathan.
Lo mire curiosa, no creí que diría algo.
-A si es, ustedes son importantes para ellos, como ellos para nosotros.
-Disfruten de la fiesta, es bueno distrerse un poco de los problemas de ves en cuando. -dijo Nathan, después camino hacia donde estaba Tonny dejándome hay parada.
Note la mirada de Chris en mi, había pasado mucho tiempo desde que había hablado con el, no había tenido la oportunidad de aclarar las cosas y agradecerle, todo lo que había hecho por mí.
Era momento de cerrar ese ciclo en nuestras vidas.
-¡¡¡Coral!!! -grito Lili que venía con Dan.
Sonreí -¿Que pasa?
-¿Arreglaste todo con Nathan? -pregunto Dan, el siempre tiene razón.
-Si, todo está bien, no se preocupen. -sonrei de forma creíble.
Ella sonrieron al mismo tiempo.
-Eso nos alegra. -dijo Lili.
-Coral ¿podríamos hablar? -dijo Chris al llegar a nosotras.
Ellas me miraron y luego se retiraron.
-¿Cómo has estado? -dije mirandolo.
-Bien, me alegra que tú estes igual. -sonrio- ¿Podríamos hablar en un lugar más privado?
ESTÁS LEYENDO
CORALINE: Reyna De Nevislabia #2
FantasíaSe recomienda leer la primera parte con anterioridad: CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1. No todo sería tan sencillo, todos lo sabían, Coral aún no despertaba ¿Acaso había muerto? El Rey no aparecía. ¿Que será lo que trama con el mago? Una chica miste...