"-No puedes dejarnos."
Desperté de repente con la respiración agitada y sudando, estaba sentada en la cama con las rodillas dobladas y la cabeza agachada con una mano sobre ella, estaba segura de que había soñado algo, tenia esa sensación de haber tenido un sueño pero no lo recordaba.
Respire profundo y solo me quede sentada abrazando mis piernas.
-¿Estas bien? -Dijo Nathan.
-Si, estoy bien. -Trate de sonreir.
-¿Segura? si te duele algo puedo llamar a un doctor para que te revice. -dijo acercándose.
-Estoy bien de verdad. -Sonreí forzosamente- ¿Cuánto tiempo estuve aquí?
-Casi dos días, creo que te esforzaste demasiado.
Agache la cabeza y pense que esto no estaba resultando bien, nada bien, dos días en cama era mucho tiempo perdido.
-Te ves bien, -lo mire- tu cabello y ojos ya son normales.
-Si, creo que eso es bueno.
-Siento mucho que hayas regresado sola. -dijo acercándose mas para sentarse a mi lado, no lo miraba por que sentía un poco de pena.
-Esta bien, eso realmente ya no importa. -dije jugando con mis manos.
-Para mi si, te busque al igual que todos y no podíamos encontrarte.
-Lose, se... que todos me buscaron y aprecio su esfuerzo, yo soy la que siente que haya sido en vano. -dije mirándolo.
-No, nada de eso, debimos esforzarnos mas.
-De todas formas hubiera sido en vano, jamas iban a encontrarme.
-¿Por que? -dijo curioso.
-Ese lugar... no es del todo visible.
-¿A que te refieres? -dijo confundido.
-El mago hizo algún tipo de hechizo para no poder verlo, desapareció el lugar por completo.
-¿Sabes donde esta?
Ya no era necesario saberlo, después de todo el mago estaba a unos días por venir.
-No, cuando llegue, desperté encadenada en una silla y ahora que regrese... utilice una de esas cosas que ellos usan y simplemente aparecí a unos metros del castillo, así que nose el camino.
-Esta bien, creo que ya no importa de todos modos.
-¿Por que?
-Cundo tu tío sepa que desapareciste seguro vendrá a buscarte.
Yo asentí. Me limitaba a decir algo, ahora tenia que enfocarme en lo que importaba y comenzar a preparar todo, pero lo primero era ir a Durban por el anillo, si lo que ella había dicho era cierto, entonces lo necesitaba con migo.
-¿Donde están todos? ¿Dan esta bien? -dije levantándome de la cama, hasta este momento me había percatado de que ya no estaba en casa de Chris si no en el castillo.
-Ella esta bien, esta con Matt.
Tenia que verla, pero tenia ciertas cosas que hacer así que lo mejor era hacer una junta o algo así. Camine al rededor de la cama y me dirigí a la puerta sin poner atención a Nathan.
-¿A donde vas? -dijo poniéndose frente a mi.
Lo mire y di un paso atrás al sentirlo tan cerca.
-Tengo algo que hacer puedes venir si quieres aunque claro tienes que estar hay necesitas escucharlo también...
-No hables tan rápido y no te pongas nerviosa -se acerco a mi- no es la primera ves que estamos así de cerca. -sonrió.
ESTÁS LEYENDO
CORALINE: Reyna De Nevislabia #2
FantasíaSe recomienda leer la primera parte con anterioridad: CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1. No todo sería tan sencillo, todos lo sabían, Coral aún no despertaba ¿Acaso había muerto? El Rey no aparecía. ¿Que será lo que trama con el mago? Una chica miste...