Lili y Dan, me habían hecho muchas preguntas acerca de lo que había pasado hace una hora. Insistieron en que Nathan me había hecho algo malo y dijeron que lo golpearían, me costó mucho trabajo convencerlas de que nada malo había pasado.
Tony estaba con Nathan según lo que Lili y Dan me habían dicho y seguramente estarían hablando de lo que paso, me era un poco incómodo todo lo que pasaba, pero no había podido detener el llanto en cuanto supe lo que mi tío había hecho, recordaba todo mi pasado cuando era una niña, el cariño hacia mis papás regreso y por eso me dolió al saber de su muerte, recordaba el tiempo que había vivido, recordaba al Sr. Jonson, era un buen amigo de mi padre, incluso podía recordar a Melanie, ella era la única amiga que tenía cuando era pequeña, al recordar todo esto, lo que había vivido en Durban y al regresar aquí también seguía en mi mente, gracias a los recuerdos que había regresado ahora podía comprender todo con más facilidad. A pesar de eso, tenía que entrenar con mis poderes por que eso era algo que mis padres no me había enseñado, jamás me dijeron como utilizar mis poderes.
-Necesito hablar con todos, quiero saber todo lo que paso. -dije caminando a la puerta.
-Ire por los chicos. -dijo Lili acercándose a la puerta.
-Le diré a Nathan y Tony. -dijo Dan saliendo.
Tarde o temprano esto tenía que pasar, la hora de las explicaciones y armar un plan contra el Rey había llegado.
Pasó media hora, y todos estaban en el castillo, mis amigos y el Sr. Jonson. Camine hasta una sala que estaba en el primer piso y entre en ella. Todos estaban esperando esparcidos por todo el lugar, había una enorme mesa circular en el centro de la sala, con varias sillas alrededor. Supuse que este era el lugar donde se encontraba el consejo real.
-Majestad. -dijo Sr. Jonson al verme.
Todos voltearon al escuchar al Sr. Jonson que era el único sentado en aquella mesa. Les sonreí a todos y después me acerque.
-Supongo que es hora de contestar preguntas. -dijo Tony cruzando los brazos mientras sonreía.
Todos tomaron un lugar en la mesa dejando un lugar vacío, que por obviedad era para mi, ya que era más grande y tenía un dibujo de una corona en la parte de atrás.
Me senté y todos me miraron, ya no me ponía nerviosa ya que siempre me pasaba y seguro seguiría pasando el resto de mi vida.
-Bueno, soy nueva en este tipo de cosas, así que iré directo al punto. Quiero que me digan todo lo que sepan acerca de todo.
-Por donde empezar. -dijo Lili.
Bien... Iría directo a lo que me importaba en este momento, lo cual era el cambio de mis ojos.
-Sr. Jonson... ¿sabe acerca del cambio del color de mis ojos? -dije un tanto sería y mirándolo.
-Si, el cambio se debe a que uno de los elementos que puede controlar, se ha desarrollado por completo. -dijo mirandome- el rojo en ellos, se debe a que el elemento del fuego se desarrolló por completo dentro de usted.
-Osea que cada elemento que se desarrolle dentro de ella, ¿Va a cambiar el color de los ojos? -pregunto Matt.
-Asi es, este cambio sólo le sucede a los elementales que pueden controlar los cuatro elementos. Cuando un elemento termina de desarrollarse por completo el color de los ojos cambia al igual que el tono del cabello.
-¿Que otros colores se tornaran sus ojos y cabello? -pregunto Lili.
-No lo se con seguridad. Ha pasado mucho tiempo desde que un elemental que puede controla 4 elementos ha aparecido y puede hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
CORALINE: Reyna De Nevislabia #2
FantasiSe recomienda leer la primera parte con anterioridad: CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1. No todo sería tan sencillo, todos lo sabían, Coral aún no despertaba ¿Acaso había muerto? El Rey no aparecía. ¿Que será lo que trama con el mago? Una chica miste...