Cuando el llegaba de esa forma y hablaba de esa forma, su vos retumbaba en mis oídos, y sentía escalofríos.
-¿Hola chicos? -dijo Lili tratando de cambiar el tema.
-Hol...
-Contesta, ¿de quien desconfias pero debes creerle? -Insistió Nathan sin dejar que Tonny terminará o empezará a hablar.
-No es nadie. -Contesté como si no importará.
-¿Nadie? Nadie es esa persona que tal ves te utiliza pero aún así le crees. -dijo serio mirándome, parecía que estaba molesto.
-Si, esa persona es nadie. -dije después de levantarme para caminar e irme pero el me tomo del brazo- sueltame.
-Estas ocultándome algo.
-No te oculto nada. -dije quitando su mano de mi brazo- nos vemos después Lili, adiós Tonny -dije pasando por sus lados.
Llegué a la puerta principal y salí, subí al carruaje para irme rápidamente y evitar a Nathan pero el me alcanzó y también subió.
-Aun no termino de hablar. -dijo cuando el carruaje estaba en marcha.
-Yo si. -dije mirando por la pequeña ventanilla.
El suspiro como si tratará de tranquilizarse para no comenzar una pelea.
-¿Que pasa? ¿De quien estaba hablando Lili? -insistió.
-No es nada. -dije con cansancio.
Una parte de mi quería decirle todo, pero la otra parte no, por qué sabía que se enojaria y algo malo pasaría.
-Coral, este no es momento para ocultarnos cosas. -dijo serio.
Lo mire directamente a los ojos, tenía que saber si iba a tomar las cosas con calma.
-Ya dije que no es nada.
-Se que mientes, puedo notarlo.
Me quedé callada el resto del camino, no lo miraba y trataba de ignorar lo que decía. Llegamos al castillo y parecía que estaba enojado, baje sin hacerle mucho caso, no quería comenzar a discutir.
Después de que cerró la puerta volvió a jalarme del brazo, solo voltie y lo mire sería.
-¿Vas a decirme?
-Ya vasta.
-No hasta que me digas que está pasando.
-Nada está pasando. -dije enojada.
-Sabes que el Rey está preparando su ejército para atacar ¿Cierto? -dijo enojado.
No dije nada y solo lo mire.
-¿Como lo sabes?
-Lucas me lo dijo de acuerdo.
-¿Lucas?
-Tenias razón, siempre la tienes, no debí confiar en Lucas, debí haber notado que el hacia todo eso para acercarse a mi, debí suponer que el estaba ayudando al Rey, debí imaginar que el era hijo del mago y lo siento pero aún es difícil saber el tipo de personas que viven en este lugar.
-¿Estas hablando de Leo?
-Si, su verdadero nombre es Lucas y ha estado entrando al castillo para hablar conmigo.
-¿Por qué lo dejaste? ¿Que es lo que quiere?
-El es quien ha estado diciéndome lo que mi tío hace, realmente nose cuál es su intención, simplemente viene y me dice cosas.
ESTÁS LEYENDO
CORALINE: Reyna De Nevislabia #2
FantasySe recomienda leer la primera parte con anterioridad: CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1. No todo sería tan sencillo, todos lo sabían, Coral aún no despertaba ¿Acaso había muerto? El Rey no aparecía. ¿Que será lo que trama con el mago? Una chica miste...