El día estaba nublado, los días pasaban y aun no sabíamos nada del rey o de Coral, podía estar tranquilo pero una parte de mi también estaba frustrado por la incompetencia de no poder hacer nada al respecto, la amiga de Coral aun no despertaba, al parecer habían utilizado el mismo veneno que con ella, nadie creía que pudiera sobrevivir.
La coronación se acercaba cada ves mas, estábamos a cuatro días para ese día, eso rondaba por mi cabeza a cada instante, sabia perfectamente que una ves coronado, ya nada seria igual, tendría muchas responsabilidades y tendría que tomar decisiones difíciles para el Reyno, jamás creí que llegaría a ser un Rey y mucho menos en este tipo de circunstancias.
-Sigues pensando en lo mismo, ¿cierto? -dijo Tonny sacándome de mis pensamientos.
-No hay nada mas en lo que pueda pensar. -dije entrando de nuevo a mi habitación.
-Que cosa piensas mas... ¿la coronación o donde esta Coral?
-Estoy arto de esto, no puedo darme a la idea de que va a regresar sin dejar de pensar que tal ves no lo haga... ni siquiera se si aun sigue con vida -di un suspiro- y no puedo hacer nada.
Desde el día en que me dijeron que la coronación se acercaba, me habían prohibido salir, no podía salir del castillo a menos que fuera con miles de guardias. Ahora entendía a Coral, justo ahora sentía perfectamente lo que ella, cuando se quedaba encerrada.
-Esto terminara pronto, solo espera para ver el final.
Terminaría pronto, eso era cierto, pero ¿Cómo terminaría? ¿Cuál era el final?
CORALINE
Había perdido la cuenta de los días que había pasado aquí, estaba cansada y tenia un poco de sueño, mi tío había pedido que me llevaran a una habitación del castillo y dejarían que estuviera sola, claro sin quitarme las cadenas, estos días no dejaba de pensar en como estarían las cosas en el castillo, sobre todo como estaría Dan.
-¿Estas lista? -dijo mi tio entrando por la puerta.
-¿Para que?
-Hoy es el ultimo día que veras la luz del día. -dijo sonriendo, no di ninguna reacción sabia a lo que se refería, hoy era el día de mi muerte.
-Ya era hora. -dije tratando de no sonar tan asustada.
-Majestad. -dijo un guardia entrando por la puerta y haciendo una reverencia.
-Dime. -contesto el sin dar algun interes.
-Estan aqui de nuevo.
-¿Donde exactamente?
-A unos cuantos metros de la montaña.
-Perfecto. -contesto el mirandome con una sonrisa.
No tenia ni la menor idea de que estaba pasando, no sabia de que hablaban y tampoco sabia quienes estaban aqui y no sabia por que lo ponia tan feliz.
-Puedes retirarte. -dijo con un movimiento de mano- ven, seguro te gustara ver esto. -dijo aun mirandome.
Me levante y lo segui hacia la ventana, recorrio las cortinas oscuras dejando entrar la luz del sol, que ya hacia falta y me miro felizmente.
-Mira hacia haya. -dijo apuntando hacia el bosque.
Hice caso y voltie, parpadeando un par de veces ya que la luz del sol tan repentina me había cegado un poco. Cuando mi vista estaba mejor logre ver a guardias del castillo y un poco mas atras estaba Tonny, me sorprendi demaciado, realmente Tonny habia encontrado el castillo.
-¿Por que te pone tan feliz que esten aqui? estan por encontarte. -dije sin mirarlo con una sonrisa.
-Sigue viendo.
ESTÁS LEYENDO
CORALINE: Reyna De Nevislabia #2
FantasiaSe recomienda leer la primera parte con anterioridad: CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1. No todo sería tan sencillo, todos lo sabían, Coral aún no despertaba ¿Acaso había muerto? El Rey no aparecía. ¿Que será lo que trama con el mago? Una chica miste...