<<Coral>>
Veía mis manos frente a mi, por alguna razón estaban temblando. Estaba en una especie de tienda de acampar, se parecía a esas que el ejército usaba para planear cosas en las guerras.
-No tengas miedo, estaré contigo. -dijo Nathan desde mi espalda para después poner una mano en mi hombro.
Voltee para verlo y el sonrió, tomó mi mano y salimos de esa especie de tienda militar, al salir lo primero que vi fue la luz del sol que deslumbró mi vista, parpadeó un par de veces para recuperar la vista y al hacerlo vi a Chris, Matt, Dan, Lili, Cate y Tony sonriéndome y a una cantidad considerable de personas caminando para todas partes. Todos traían unos tipos de trajes raros, eran parecidos a la ropa que normalmente usaban pero esta ves con un tipo de armadura.
Ellos comenzaron a caminar y Nathan y yo íbamos detrás de ellos, nos detuvimos en un tipo de campo descubierto, era el mismo lugar donde Cate me había llevado hace unos meses, el mismo que visitaba para entrenar a solas tiempo atrás. De pronto aparecimos en aquella pequeña montaña cerca de la pequeña cueva, estaba parada mirando al frente con Chris de un lado, Nathan del otro y los demás detrás.
Mire de lado a lado y ví a varias personas paradas abajo que miraban frente a ellos, varios de ellos eran guardias del castillo y otros eran elementales que vivían en toda la nación.
Mire a Chris y el me sonrió.
-Todo estará bien. -dijo aún sonriendo.
¿Que cosa estaría bien? ¿que era lo que pasaba? ¿por que habia tantas personas reunidas aquí? Que rayos estaba pasando.
Continúe mirando por todos lados hasta que una vos llamo mi atención diciendo que había llegado. Todos miraron frente a ellos y se quedaron completamente serios.
Mire hacia la misma direccion y note que comenzaban a llegar criaturas extrañas, pequeñas y grandes de colores oscuros, eran algo terribles y provocaban miedo, no tanto por su apariencia, sino por las armas que traían con ellas, justo en medio de todas esas criaturas extrañas, aparecieron tres personas, el mago, mi tío y una mujer que no podía reconocer.
-¿Todos listos? -grito un hombre con una armadura.
Escuche varios gritos provenientes de las personas de abajo.
Mi tío sé acercó lentamente sobre un caballo negro y luego se detuvo.
-Esto no tiene que terminar de esta forma sobrina. -grito desde el otro lado, su voz sonaba más intimidante que nunca. Eso provocó un escalofrío en todo mi cuerpo.
Tan sólo lo mire, y al ver que no respondía, río.
-Bien como tu gustes.... Ataquen. -grito ordenando a esas criaturas.
Todos comenzaron a correr, ambas partes comenzaron a luchar, todos los guardias atacaron mientras algunos de ellos utilizaban sus poderes, era un poco extraño, por que creí que todos podían hacerlo.
Me quedé paralizada sin poder moverme, todos mis amigos comenzaron a pelear y utilizar sus poderes, haciendo cualquier tipo de truco para matarlos.
Comencé a respirar profundo tomando fuerzas mientras veía a todos lados, mis pies no se movían hasta que me tranquilice y comencé a caminar, movía mis manos matando a todo aquel que me atacara, mientras caminaba directo al Rey, ni siquiera sabía cómo rayos es que lo hacía pero funcionaba.
Mire a mi tío y el me miraba con una sonrisa maliciosa, a la vez que miraba a todos lados.
El mago se colocó a un lado de mi tío y levantó las manos, mire de un lado a otro y ví a Chris paralizado con una espada frente a él, de la misma forma que estaba Nathan del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
CORALINE: Reyna De Nevislabia #2
FantasySe recomienda leer la primera parte con anterioridad: CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1. No todo sería tan sencillo, todos lo sabían, Coral aún no despertaba ¿Acaso había muerto? El Rey no aparecía. ¿Que será lo que trama con el mago? Una chica miste...