*NARRA NORMA BATES*
Una nueva vida,un nuevo comienzo después del horrible pasado que tuve con mi hijo,ése pasado que me atormento por tantos años,ahora es un mal recuerdo.
Estábamos en camino a whine pine bay,un pequeño pueblo,compre una casa con un motel, una nueva vida requiere de un nuevo trabajo ya no tendré que ser una cajera en un super mercado,ahora tengo un trabajó mas dignó que contar.llegamos al pueblo pequeño pero bonito.Norma:¿Que té parece esté lugar cariño?
Norman:Es lindo mami,pero voy a extrañar mi casa,mis amigos y mi colegio.
Norma:ya verás que pronto tendrás nuevos amigos y te gustara mas tu nuevo colegio.
Norman:Mami ¿Cuándo volveremos a ver a mi papa?¿Por que no viene con vosotros?.
-diablos ahora que le digo,no puedo decirle que no lo volverá a ver -emm norman no lo se emmm mira norman ahi está la nueva casa-gracias a dios llegamos a tiempo.Norman:Mamá ésta casa es muy vieja,no me gusta.
Norma: Norman,cariño ya verás que te va a encartar,sólo hay que hacer unas cuántas remodelaciones.
Norman: Si mamá,pero prometeme qué me llevaras a un colegio que este bonito,bonito y haiga muchos niños.
Norma: sí cariño te lo prometo.
Norman:Eres la mejor mami de todas (la abraza).
Norma:Eso espero cariño, Eso espero.
Esperó que les guste el primer capítulo de esta historia de NORMERO...❤❤
ESTÁS LEYENDO
NORMERO [Completa]
RomanceNorma Louis Bates una mujer muy hermosa de 30 años se muda a whine pine bay con su hijo Norman de 9 años Alex Romero,un sheriff apuesto que hará lo posible para estar con Norma